Compra compulsiva, lo reconozco, hace una semana, ni me lo hubiese planteado, pero entre la rebaja, lo bien que va el sat de Sony, y otras cosas, he caído.
Primero he estado en Gamestop, que al menos tiene gente que sabe de juegos. A punto he estado de llevarme una de 20 GB con el Forza 2, por 199, pero me he contenido, sobre todo por el tema de la fiabilidad de las placas , que me preocupa. El lector me da exactamente igual, pienso disfrutar del live. Bien, me ha dicho que la de 60 gb les llega el miércoles, y que la arcade, tras la bajada se agotó enseguida.
Así que he ido a ECI, y les quedaba la última de 60 gb, así que ahí ya no busquéis. No me lo he pensado. Ya tenían el cartel de precios con ese modelo a 239 €. Le he preguntado por lo del Halo, y sin problemas, me vine con él.
Aún así, reconozco que he dudado bastante entre esta y la Elite, que les quedaban unas cuantas. Solo con el tema de sacar audio óptico de la mía, no sé si me dejaré la diferencia de precio.
Pues eso, espero pasarme más por aquí a partir de ahora, espero que tratéis bien a este sonyer reconverso. Por cierto, la consola pesa un huevo, y estéticamente, me encanta. En MFR date pone 2008-07-03, así que supongo que será de las últimas, y más fiable.
fotos;
Un saludo.
P.D. Como siempre que voy a la zona de videojuegos de ECI, el de Vigo, por cierto, salgo con algo que contar. A mi me gusta compar allí, para empezar, es una empresa española, y el servicio post-venta es muy bueno. Pero es que claro, en esa sección tienen a 2 mujeres que deben rondar los 60 años. Hoy estaba una mujer con un crío para pillarse el GT5 Prologue (que no es un juego desconocido, precisamente), y el crío le ha preguntado si era el último GT que había salido. Ojo, la señora al ver lo de "prologue", les dijo aque aquello era una "prolongación", así que se fué a la estantería a buscar "el juego en sí". Volvió con el GRID. Al final, viendo que se estaba liando, cogieron el F1.