Al final pedi un m3 simply mas una mini sd (Helpp)

Bueno alfinalme decante por un m3 simply, que tengo entendido que es facil de usar, y me gustaria saber si puedo jugar multijugador con algun backup que permita multijugador con 1 tarjeta, podre hacer la partida y mis amigos con sus ds normales unirse?
Saludos
El M3 Simply usa microSD...
A tu pregunta, depende del juego. Casi todos necesitan que la consola que recibe esté flasheada.
bueno, lo tengo pedido en disco azul, un pack con una micro sd o mini, no lo recuerdo exacto, pero vamos que es un pack y servira.

Y respecto a lo de la consola que recibe este flasheada, yo tengo un amigo que no podia jugar por eso pero porque la suya tambien esta flasheada pero la mia no estara flasheada, tampoco ira?

Saludos
Nightmare_0 escribió:bueno, lo tengo pedido en disco azul, un pack con una micro sd o mini, no lo recuerdo exacto, pero vamos que es un pack y servira.

Y respecto a lo de la consola que recibe este flasheada, yo tengo un amigo que no podia jugar por eso pero porque la suya tambien esta flasheada pero la mia no estara flasheada, tampoco ira?

Saludos

La consola que recibe la informacion es la que tienes que estar flasheada.
edd2s escribió:
La consola que recibe la informacion es la que tienes que estar flasheada.

es decir, que aunque los 3 tengamos el M3 no podremos jugar en multi??
si los 3 teneis el m3, poned el backup en los 3 m3 y jugad con multitarjeta [666]
Korso10 escribió:si los 3 teneis el m3, poned el backup en los 3 m3 y jugad con multitarjeta [666]

Oks, de momento yo solo tengo el m3, 2 amigos mios nada, y otros 2 amigos mios tienen el G6 (creo... no se exactamente cual era pero creo que era ese)
6 respuestas