ok.... quito el puente ese y lo hago justo debajo. (lo de la cinta aislante es lo primero que digo en mi anterior mensaje.....
).Por cierto, el chip está pillado con cinta de doble cara, de esta manera está aislado (doy por hecho que si).
En cuanto al punto FT2R2, lo puse como tu, pero como me dió fallos he buscado el alternativo.
STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA)
Lo he sacado del post...
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266, si está mal... lo vuelvo a quitar y poner nuevamente en el FT2R2.
salu2
Edito: acabo de quitar el puente había puesto encima del condensador y lo he hecho en el c5 (los 2 puntos que hay justo debajo) y he comprobado continuidad en todos los puntos y dan todos continuidad, por cierto, el punto j3 no he sabido encontrar la continuidad con el chip, donde da continuidad ese punto exactamente?. Ahora si puedo encender la consola perfectamente, pero no me sale el xell.
Los ventiladores están como al mínimo y a los 5 segundos aprox cambia de sonido un momentillo y vuelve ha hacer todo el rato el mismo ciclo.
Pantalla negra y el led verde todo el rato parpadeando (la he dejado 2 minutos)
Edito 2: como venía que no avanzaba, he quita el cable j3 (naranja) y lo he puesto en el FT2R2, por ver si el punto alternativo no valiera (ya es por salir de dudas, porque estoy un poco quemado ya con este tema).
Nada, exactamente lo mismo, pantalla en negro, led verde parpadeando, ventiladores lentos y a los 5 segundos es como si hiciera un reinicio y así todo el rato.... llevo con la consola encendida 5 minutos y esto no cambia. El chip es de volumerates y viene programado para las falcon (digo yo, porque sino, no haría lo de los ventiladores).
Por cierto, todo esto con el lector quitado. No creo que sea necesario tenerlo instalado para que salga el xell.
Estoy estancado aquí y no se que más hacer.
Salu2