al parecer DSTTi ha sacado un parche para v. 1.4

copiado de otro sitio:
Es importante destacar que, debido a que existen varios clones del DSTTi original en el mercado, este parche ha sido desarrollado y testeado para el DSTTi original del DSTT Team. Si quieres verificar que poseas un DSTTi original puedes hacerlo en este artículo: DSTTi Anti-Fake: aprende a identificar un cartucho falsificado. De hecho es muy importante que verifiques la originalidad de tu tarjeta antes de comenzar debido a que en caso de ser un fake podrías estar dañándola permanentemente. A pesar de esto algunos usuarios de clones del DSTTi han reportado que el parche también ha resultado efectivo con sus cartuchos; pero este podría no ser el caso de otras versiones falsificadas.

El proceso es realmente sencillo y similar al del resto de los flash cards actualizables. Lo primero que debemos hacer es preparar una Nintendo DS y Nintendo DSi con firmware 1.3 o inferior y asegurarnos de que la batería de la consola a utilizar esté lo suficientemente cargada. Luego descargaremos los archivos necesarios que te ofrecemos aquí mismo: DSTTi Upgrade 1.4 o también desde el sitio web oficial del fabricante. Una vez descargado debemos descomprimir el RAR con el software WinRar o similar y copiar todo el contenido a la memoria microSD que utilizamos con el flash card. Finalmente colocaremos el cartucho en la consola que hemos preparado para ejecutar el archivo TTi14UPGRADE.NDS. A partir de aquí es importante no apagar la consola ni quitar el cartucho mientras dure el proceso de actualización, caso contrario podríamos estar dañando de manera irreparable al DSTTi. Al cabo de aproximadamente un minuto nuestra tarjeta estará actualizada y lista para ser utilizada en la Nintendo DSi 1.4.
hola aer era aver si este parxe funciona de verdad gracias
Hola
El parche si funciona, ya actualice una DSTTi original y queda con el logo Star Wars Lethal Alliance , de todas formas prefiero mi supercard ;) (al final lo barato siempre cuesta caro) pero es una buena noticia para los usuarios de DSTTi que aun no han comprado otro cartucho [beer]

se salvaron...por ahora :)
Ebichan escribió:Hola
El parche si funciona, ya actualice una DSTTi original y queda con el logo Star Wars Lethal Alliance , de todas formas prefiero mi supercard ;) (al final lo barato siempre cuesta caro) pero es una buena noticia para los usuarios de DSTTi que aun no han comprado otro cartucho [beer]

De momento varios usuarios se han salvado, pero los que tenian la DSTTi clon no.

como qe qedo con el logo da star wars??
tinerfeñoO escribió:

TinerfeñoO, para que una tarjeta flashcard funcione en la version 1.4, necesita cambiar el icono y la ID para que la consola se piense que es un juego original, y eso es lo que hacen los parches.
Mafmaestro escribió:
tinerfeñoO escribió:

TinerfeñoO, para que una tarjeta flashcard funcione en la version 1.4, necesita cambiar el icono y la ID para que la consola se piense que es un juego original, y eso es lo que hacen los parches.

aaaaa vale graciass
tinerfeñoO escribió:
Mafmaestro escribió:
tinerfeñoO escribió:como qe qedo con el logo da star wars??

aaaaa vale graciass

De nada.
maestrowindu escribió:funciona en r4i neo ?

Imagen

¿Como quieres que funcione un parche para la DSTTi en esa flash?
Hero Of Time escribió:

hola sabes lo que son los clones ? por si no lo sabes te dejo la entrada del diccionario

Clon Conjunto de fragmentos idénticos obtenidos a partir de una misma secuencia original.

misma secuencia mismo parche!
maestrowindu escribió:
Hero Of Time escribió:

hola sabes lo que son los clones ? por si no lo sabes te dejo la entrada del diccionario

Clon Conjunto de fragmentos idénticos obtenidos a partir de una misma secuencia original.

Ya, pero la R4 Neo es un clon de la Acekard 2i y no de la DSTTi, y ademas, el parche de la Acekard 2i tampoco es compatible con la R4 Neo.
maestrowindu escribió:
Hero Of Time escribió:

Hola sabes lo que son las protecciones?

Sirven para decectar si una tarjeta es un clon y no dejarte instalarlo!

Ademas, yo me quedo flipando, no es que no sepa lo que compra, es que SABE que la tarjeta es un clon y el tio se la compra O_o
No es por criticar, pero tela xD
yo no tengo la tarjeta lo que pasa que me interesa por que un familiar y un amigo la tiene y ya esta solo queria saber si servia se puede ser amable y decir las cosas bien y tambien se puede ser borde e ir de listo.

decir que es un clon del acekard y todos tan amables.

pd: Estoy arto de la gente que para responde se intenta reir de la gente.
maestrowindu escribió:yo no tengo la tarjeta lo que pasa que me interesa por que un familiar y un amigo la tiene y ya esta solo queria saber si servia se puede ser amable y decir las cosas bien y tambien se puede ser borde e ir de listo.

decir que es un clon del acekard y todos tan amables.

pd: Estoy arto de la gente que para responde se intenta reir de la gente.

Ah, ser borde e ir de listo. Creo que he leido un ejemplo de ello en este hilo como por ejemplo este:

maestrowindu escribió:hola sabes lo que son los clones ? por si no lo sabes te dejo la entrada del diccionario

Antes de dar lecciones, aprende a ser humilde.
te a faltado esto al principio pero mira no importa son discursiones absurdas me importa mas el tema del flash card

Hero Of Time escribió:

hagase la paz. por dios.
bueno confirmo tambien que funciona el parche este 1.4 ndsi, eso si confirmo que la dstti es original
No se porque se hacen la absurda ilucion de querer usar clones de segunda con actualizaciones hechas SOLO PARA UNIDADES ORIGINALES..
No porque sean clones significa que funcionarian igual ¿Porque no? Simplemente porque los clones usan componentes baratos/corrientes y con ello simplemente NO FUNCIONARAN (haganse a la idea)
HOla, hay una cosa que no me ha quedado clara sobre este parche. Yo tengo la dsi con el firware 1.3. ¿Necesito una DS para cargar el parche o con la dsi (con 1.3) puedo realizar todo el proceso?

Se me olvidaba. ¿Es conveniente actualizar a la 1.4? No entiendo mucho y no sé qué ventajas tiene a parte de poder enviar fotos al facebook.

gracias
Seguramente no tendra ventajas pero en un descuido seguro que actualizas la consola, aprovecha ahora que puedes y actualiza tarjeta
Enas gente, yo actualicé mi flashcart y me sale ese logo de Star wars jejeje... El caso es que hace un par de meses actualicé sin leer las noticias de EOL y ¡plaf! me jodieron. Tuve suerte de poder devolver la DSi y pillarme otra y sigo con miedo. Me recomendais que actualice ya?,merece la pena la 1.4? o igualmente me espero? ya contaréis.
estoy intentado desde un nintendo ds lite, al ejecutar el parche se queda las 2 pantallas en blanco y ahi se queda colgado alguien me ayude porfavor que hago? por lastima no puedo hacerlo desde mi dsi porque tiene 1.4 ya y no reconoce la tarjeta

se puede hacer desde una ds lite? no entiendo porque se queda la pantalla en blanco
polorp escribió:estoy intentado desde un nintendo ds lite, al ejecutar el parche se queda las 2 pantallas en blanco y ahi se queda colgado alguien me ayude porfavor que hago? por lastima no puedo hacerlo desde mi dsi porque tiene 1.4 ya y no reconoce la tarjeta

se puede hacer desde una ds lite? no entiendo porque se queda la pantalla en blanco

Primero asegurate de que tu dstti es original y segundo asegurate de estar usando la versión 1.17 oficial del firmware del cartucho.
Con estas recomendaciones debería funcionarte.
Estava actualizando la ttds y la consola se bloqueo y ahora no lo detecta la consola, ¿si inicio el upgrade con otra ttds y cuando cargue cambio a la ttdsi dañada me dejara actualizarlo aunque el de la ttdsi firm este dañado?
Edito: lo intente con una ttds normal y no funciono.
PD: tirare la dstti y me comprare la m3i zero.
Hola, he utilizado el parche para poder actualizar a la 1.4 y ya me aparece el logotipo del juego star wars... Mi pregunta es si una vez parcheada la dstti puedo quitar los archivos que he utilizado para el parcheo de la micro sd o debo dejarlos para siempre.

gracias y un saludo
palaloto escribió:Hola, he utilizado el parche para poder actualizar a la 1.4 y ya me aparece el logotipo del juego star wars... Mi pregunta es si una vez parcheada la dstti puedo quitar los archivos que he utilizado para el parcheo de la micro sd o debo dejarlos para siempre.

gracias y un saludo

Puedes quitarlos sin problemas.
pues como saquen otra actualización
seby escribió:pues como saquen otra actualización

Se tendran que poner las pilas porque ya no la pueden bloquear ni por icono ni por ID, ya que si lo bloquean bloquean tambien el Star Wars Letal Alliance (aunque no creo que les importe mucho XD)

Si lo bloquean se cambian por las del Mario Kart DS y veras como ya no se atreven XD
28 respuestas