al poco de iniciar el PC los programas dejan de responder y se bloquean

Hola, necesito ayuda otra vez... estoy ya desesperado con el PC tras el sobrecalentamiento ahora me pasa esto con los programas

Hoy le ha dado por bloquearse y he tenido que reiniciar en el ultimo bloqueo al volver a encender el pc... ha dejado de funcionar programas como el reproductor windows media, Steam, Chrome cuando entro en webs que piden flash.

me sale el "no responde" cuando abro algo de eso... he probado reinstalar el Flash pero sigue saliendome el "no responde".

Al reiniciar me ha vuelto a funcionar todo pero me ha durado 5 minutos y empieza todo otra vez que no responde... ni steam, ni reproductor, ni webs con flash ademas por ejemplo ni con administrador de tareas me deja cerrar el steam... se queda pillao el programa en no responde

tambien estaba probando con un juego, y al cerrar el juego me salta el "no responde" y no me deja ni cerrar el proceso por el administrador de tareas teniendo que reiniciar

he pasado programas anti-malware y antivirus pero no me detecta que sea un virus ¿sabeis que puede ser? pensaba que era el Skype porque al abrirlo me pasaba esto mas rapido, pero tras desinstalarlo sigue todo igual... me aguanta 5-10 minutos y los programas/navegador empiezan a quedarse bloqueados sin poderlos cerrar
La luz del disco duro se queda fija cuando pasa eso?
¿Monitoreas temperaturas y voltajes de tarjeta madre, procesador y GPU?

Puede ser un problema de los modulos de memoria o en la fuente de poder [o el regulador o la toma de corriente de la pared], pero seria provechoso saber minimo las temperaturas.

Y ya entrados en sospechas no esta mal ver que programas y servicios estan cargados desde el administrador de programas y ver cuanto estan consumiendo de memoria, tambien ver que servicios o programas se estan cargando con windows [RUN>MSCONFIG [pulsar enter]>pestaña INICIO]
Si el micro esta a 115 grados no me extrañaría que diese múltiples errores o que fallen muchos drivers etc... lo primero seria reparar lo de la temperatura, si tienes un pc box en tu ciudad, puedes ir ponerte en un box y probar cosas, y te dejan material de prueba y tal, y te pueden ayudar. ya te hemos dicho como saber si es fallo del procesador o de la placa o si es el ventilador que no disipa bien, o la caja no tiene una buena ventilación y encima verano, ahora físicamente poco podemos hacer solo asegurarnos de si pones bien la pasta térmica, usar una metálica y no cerámica, si el disipador esta bien colocado, si la fuente da mal los voltajes, mucho etc...
Ojala pudiera hacer esas cosas... pero en Ceuta no hay nada es una ciudad de mierda.... os comento...

restaure el sistema y me ha ido bien durante unas 5 - 6 horas, sali de casa a las 23:30 y acabo de volver 5:21.... y cuando vuelvo pasa lo mismo... he tenido que apagar el pc pero otro problema... al apagar el pc, se queda la pantalla en azul apagando el pc... y no se apaga... tengo que pulsar el boton... que es lo que pasa ¿Se jodieron los drivers por la cara?

esta mañana por ejemplo los usb del teclado y raton no iban y tuve que cambiarlos de sitio de usb...

la temperatura era de 76 - 90

EDIT: he reiniciado y ha durado bien 5 minutos he puesto skype y ya se ha vuelto a joder, no puedo escuchar musica en el reproductor windows media me sale error del servidor... y no me va youtube etc....

¿Reinstalo los drivers o algo?...
Inicia en modo seguro, si no te falla ahí entonces no es por software.
amchacon escribió:Inicia en modo seguro, si no te falla ahí entonces no es por software.

no tiene sentido tio... ahora lo acabo de encender y me va skype etc... a ver cuanto tiempo

Encima tambien cuando juego suena a tope... pero me da coraje por eso placa base nueva... y praticamente no puedo jugar por como suena, y me da miedo.
La cosa es porque ahora si... y antes no...
Primero arregla el fallo de la temperatura, que todo puede venir derivado de eso. Luego ya pasas memtest, hdd regenerator...
Pero no se tios.... acabo de encender el pc y nada mas encenderlo no deberia ser la temperatura pero anoche por ejemplo iba todo pero hoy al levantarme ya no va nada... ni me carga videos en youtube, ni me va skype, ni steam... skype abre el programa por ejemplo pero no puedo enviar ni me llega mensajes le di en cmd a sfc/scannow y esto es lo que me sale...

Otra cosa es que al apagar el pc o reiniciar se me queda en la pantalla azul de apagando el pc y ahí se queda no se apaga y tengo que apagarlo con el boton

las 3 veces que he encendido el pc se me ha jodido cuando he abierto el skype, ahora iba todo bien ha sido abrir skype y joderse el pc otra vez

edit: 14.08, ahora he desinstalado skype, apague pc, lo encendi me tire un rato navegando etc iba bien, entonces instale skype y se me jodio otra vez... ¿el skype me jode el pc? ¿por que? no sera muy raro?

EDIT: 15,32 Se me ha bloqueado otra vez y esta vez sin usar skype ni nada

Imagen
amchacon escribió:La luz del disco duro se queda fija cuando pasa eso?

¿La luz del disco duro se queda fija cuando pasa eso?
Componentes del pc
susoasi escribió:
amchacon escribió:La luz del disco duro se queda fija cuando pasa eso?

¿La luz del disco duro se queda fija cuando pasa eso?
Componentes del pc

NO parpadea normalmente, puedo meter archivos en disco duro y eso pero las aplicaciones no funcionan ninguno ni siquiera me deja renderizar video

a ver si sabeis porque pasa eso... si no tengo que formatear ya....
Busca otro disco duro y quita el que ya tienes. Espero que no, pero igual con el calenton que s metio el procesador, se churrusco un pelin la controladora de la memoria RAM (esta integrada en la CPU). Con tantisimos fallos que te esta dando ahora veo raro que sea el disco duro, pero puede ser, al sufrir tantos resets seguidos puede que algo cascase del hd.
Anubi escribió:Busca otro disco duro y quita el que ya tienes. Espero que no, pero igual con el calenton que s metio el procesador, se churrusco un pelin la controladora de la memoria RAM (esta integrada en la CPU). Con tantisimos fallos que te esta dando ahora veo raro que sea el disco duro, pero puede ser, al sufrir tantos resets seguidos puede que algo cascase del hd.

Pues puede ser voy a formatear... si no se quita el problema pues ya procesador o disco duro creo yo
Hola, a lo añadido por los compañeros añado yo esto:
Reinstala güindous, formateando a ser posible, y si sigue igual ya podemos ir por otros derroteros.

Un saludo.
13 respuestas