al pulsar la tecla impr pant petsis no aparece la opcion pegar en paint

si pulso esta tecla se me abre la pagina de la impresora para imprimir, pero lo que yo quiero es que me haga una catura de pantalla. al ir al programa paint no me aparece la opcion pegar. ¿ tengo mal configurado? no se que hacer para que me funcione . saludos y gracias
mira si tienes en el teclado una tecla llamada "F lock" o simplemente "F" (no la f del teclado xD), púlsala y luego aprieta el botón impr.pant.

te dejo una foto de esta tecla aqui abajo

Adjuntos

no tengo esa tecla. nose que hacer
Su teclado no es del tipo estándar de ahi que el la tenga y tu no.

Usa este programa para capturar y guardar directamente las capturas de pantalla http://perso.orange.fr/pierre.g/xnview/enhome.html

XnView es un visualizador y capturador de imágenes muy completo, tanto que no podrás creer que estás usando un programa totalmente gratuito.

Dispone de infinidad de cualidades, como que soporta más de 400 formatos distintos de archivos (incluyendo el sofisticado formato EXIF), está en cerca de 40 idiomas, y es totalmente gratuito para fines no comerciales.

Su manejo es muy cómodo, fácil y visual. Lógicamente, tiene bastantes puntos en común con el famoso ACDSee, por ejemplo en cuanto a los 'atajos' del teclado que son similares, así que si ya conoces este visualizador aún te será más sencillo utilizar XnView.

Puedes ver y convertir imágenes, y su función de capturar imágenes es muy práctica y sencilla de usar. Además, ahora cuenta con un espectacularmente práctico sistema de 'navegación' por pestañas y gran cantidad de efectos para mejorar y modificar tus imágenes.
también puedes utilizar el Winsnap, que es muy sencillo y configurable.
4 respuestas