JAJAJA QUE BUENO,...
Resulta que me pongo y desmonto la tapa de el Old style este,cuento y veo que son 12 cables,total,me pongo a busca un cable que tenga al menos esos hilos,encuentro uno de euroconectos que lleva exactamente 12 jeje,comienzo a desmontar el euroconector para empezar con la chapuza y veo el Wingman gamepad de Pc,el cual tenia ya hace tiempo un prolongador puesto,miro y JODER! es el que me hace falta!!!
Lo pongo,y aunque no entra tanto como el del Old stile,si le buscas el punto si que funcionan todos los botones y direcciones,me fallaba el D,pero buscandole el punto funciona
Igual lo que hago es comerle un poco de plastico para que entre mejor,y metersela bien adentro
....
Os pasa que al encender la consola,cuesta de que pille a la primera el juego?yo tengo que sacar y meter el cartucho mal pensados...varias veces para que lo pille bien,si no,a veces sale sin sonido,otras con colores raros y cosas asi,o la demos sin sonido....
Creo que es mas d¡que de la posicion del cartucho del boton de encendido,segun como le des funciona mejor.
Bueno,ahora ya puedo jugar en el sofa.....que menos....