Alargar cable del mando de Neo Geo,se puede?

Se que hay un prolongador,pero mi idea es cortar y añadir un cacho cable...se podria?alguien lo ha hecho?
si eres 1 manitas de la electronika i saes kual kable es i lo kompras i lo empalmas kn alguna regleta supongo pero eso es mu cutre i tendria sus defectos lo mejor seria algo ya exo por la marca de la consola 1 cable de extension ya pensado para la misma consola
Yo te recomiendo que te compres el cable alargador... Despues de lo que vale un mando de neo-geo no es muy recomendable trapichearlo.
exacto comprate un alargador y si no te azercas mas la neo geo, pero por dios no desperdicies un mando aziendole trastadas, eso es un sacrilegio xD que no es una megadriveeeeee xD.
pilla alargador te aorraras disgustos
Gracias a todos.

Pues jode cargarse el cable,pero total,no parece que vaya a venderla,y no me importa mucho ver el cable con un truño encintado con aislante :Ð

en el enlace no tienen stock,pero puede que preguntando en una tienda de informatica me lo consigan.

Despues del exito de venta que he tenido de la consola y todos los juegos,al final he decidido hacerme una mini coleccion yo y quedarmela,asi que igual pego el tijeretazo,y le meto un cacho cable de algun joystick de Pc....
alfageorge escribió:Gracias a todos.

Pues jode cargarse el cable,pero total,no parece que vaya a venderla,y no me importa mucho ver el cable con un truño encintado con aislante :Ð

en el enlace no tienen stock,pero puede que preguntando en una tienda de informatica me lo consigan.

Despues del exito de venta que he tenido de la consola y todos los juegos,al final he decidido hacerme una mini coleccion yo y quedarmela,asi que igual pego el tijeretazo,y le meto un cacho cable de algun joystick de Pc....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Bueno, si lo quieres hacer por el bien de la humanidad no te cargues el cable tío! xD Entre todos hacemos un fondo común y te regalamos el alargo! xD
P.D: Tu colección perderá valor con un mando así. xD
No hagas tonterias y cómprate un alargador de DB-15 aéreo, anda.
andoba escribió:No hagas tonterias y cómprate un alargador de DB-15 aéreo, anda.

Y de dónde lo sacas que entre en el profundo orificio de la AES? El tamaño importa. [babas]
Amano Jacu escribió:
Y de dónde lo sacas que entre en el profundo orificio de la AES? El tamaño importa. [babas]

Aqui te a crujido andoba XD.
Amano Jacu escribió:

Seguro que lo hay, si no lo encuentras en tu ciudad, cómpralo en internet. Si hasta hay webs con stock de componentes custom rollo conectores de mandos de PSX, IC's de SEGA 315-XXXX, etc...
dobleuve escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Bueno, si lo quieres hacer por el bien de la humanidad no te cargues el cable tío! xD Entre todos hacemos un fondo común y te regalamos el alargo! xD
P.D: Tu colección perderá valor con un mando así. xD

Visto el exito de la venta de la neo con los juegos,y dado que todo lo compre yo de primera mano y me deje un riñon paso de malvenderla.

Asi que si hay que cortar se corta jeje [plas] [plas] [plas]
andoba escribió:Seguro que lo hay, si no lo encuentras en tu ciudad, cómpralo en internet. Si hasta hay webs con stock de componentes custom rollo conectores de mandos de PSX, IC's de SEGA 315-XXXX, etc...

Pues pon un ejemplo... Yo vi en ebay USA, y un italiano amigo mio que tambien es un manitas para estas cosas me mandó un par que pidió él (no sé dónde) pero que tampoco entraba bien del todo.
Yo hace tiempo que ya no los busco porque ya no me hacen falta.
Amano Jacu escribió:
Pues pon un ejemplo... Yo vi en ebay USA, y un italiano amigo mio que tambien es un manitas para estas cosas me mandó un par que pidió él (no sé dónde) pero que tampoco entraba bien del todo.
Yo hace tiempo que ya no los busco porque ya no me hacen falta.

Prueba en tiendas grandes de electrónica por internet, o mira en la web de algún fabricante de conectores... Es muy raro que usen un DB-15 y usen un tamaño de conector no estandar.
andoba escribió:Es muy raro que usen un DB-15 y usen un tamaño de conector no estandar.

Creéme, viniendo de SNK, no es tan raro. No te acabas de comprar una neo geo? Echale un vistazo al conector hembra del mando y el macho de la consola, verás lo largo y profundo que son respectivamente [burla2]
Asi que si hay que cortar se corta jeje

Ella nunca lo haría :-?

Imaginate que a ella le pareciera corta alguna de tus partes y te la cortara.[qmparto] [qmparto]
Si cortas, no mereces la Neo-Geo que tienes.

Ojalá te electrocutes cortando! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJA QUE BUENO,...
Resulta que me pongo y desmonto la tapa de el Old style este,cuento y veo que son 12 cables,total,me pongo a busca un cable que tenga al menos esos hilos,encuentro uno de euroconectos que lleva exactamente 12 jeje,comienzo a desmontar el euroconector para empezar con la chapuza y veo el Wingman gamepad de Pc,el cual tenia ya hace tiempo un prolongador puesto,miro y JODER! es el que me hace falta!!! [oki]

Lo pongo,y aunque no entra tanto como el del Old stile,si le buscas el punto si que funcionan todos los botones y direcciones,me fallaba el D,pero buscandole el punto funciona [jaja]

Igual lo que hago es comerle un poco de plastico para que entre mejor,y metersela bien adentro [babas] ....

Os pasa que al encender la consola,cuesta de que pille a la primera el juego?yo tengo que sacar y meter el cartucho mal pensados...varias veces para que lo pille bien,si no,a veces sale sin sonido,otras con colores raros y cosas asi,o la demos sin sonido....
Creo que es mas d¡que de la posicion del cartucho del boton de encendido,segun como le des funciona mejor.

Bueno,ahora ya puedo jugar en el sofa.....que menos....
20 respuestas