› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:Me encanta la gente que es capaz de huir de lo políticamente correcto y decir las cosas claras. Ni racismo, ni populismo ni leches fritas, lo que dice este tío es la pura realidad.
Esta frase me parece sublime xD
"Hay gente que está hasta el rabo de la boina de la gente que viene a vivir del dinero de sus impuestos."
amchacon escribió:Por muy ironico que sea, es cierto y habria que resolverlo pronto.
De hecho, estoy totalmente en contra del 90% de las paguitas que se dan. Y ese 10% restante es la prestación por desempleo, la jubilación y alguna mas que me dejo en el tinterl.
sator23 escribió:Me encanta la gente que es capaz de huir de lo políticamente correcto y decir las cosas claras. Ni racismo, ni populismo ni leches fritas, lo que dice este tío es la pura realidad.
"Hay gente que está hasta el rabo de la boina de la gente que viene a vivir del dinero de sus impuestos."
redscare escribió:amchacon escribió:Por muy ironico que sea, es cierto y habria que resolverlo pronto.
De hecho, estoy totalmente en contra del 90% de las paguitas que se dan. Y ese 10% restante es la prestación por desempleo, la jubilación y alguna mas que me dejo en el tinterl.
Esas "paguitas" de desempleo y jubilación las hemos mas que pagado con nuestras cotizaciones. Que según lo dices parece que nos las conceden por su generosidad y altruismo. Y no, son un DERECHO.
amchacon escribió:redscare escribió:amchacon escribió:Por muy ironico que sea, es cierto y habria que resolverlo pronto.
Esas "paguitas" de desempleo y jubilación las hemos mas que pagado con nuestras cotizaciones. Que según lo dices parece que nos las conceden por su generosidad y altruismo. Y no, son un DERECHO.
No, lo que cotizas en 2 años no te da para pagar esas prestaciones por desempleo que te dan. Con la jubilación pasa algo parecido. Es un sistema solidario que se basa en que hay más gente pagando que cobrando.
Pero vamos, que yo con esas dos pagas no tengo problemas.
No, lo que cotizas en 2 años no te da para pagar esas prestaciones por desempleo que te dan.
icosama escribió:Yo creo que hay que ayudar a la gente con paguitas... pero no a todos. España en ese aspecto es un despiporre... me enerva ver a gente que no quiere untrabajo porque es barrer y una escoba no es digna de sus manos y prefiere cobrar el ya machacado plan prepara... y mientras tanto... al banvo de alimentos porque solo cobra 400 euros al mes.
bart0n escribió:icosama escribió:Yo creo que hay que ayudar a la gente con paguitas... pero no a todos. España en ese aspecto es un despiporre... me enerva ver a gente que no quiere untrabajo porque es barrer y una escoba no es digna de sus manos y prefiere cobrar el ya machacado plan prepara... y mientras tanto... al banvo de alimentos porque solo cobra 400 euros al mes.
diría que esa es la visión que nos quieren hacer tragar de que la gente no trabaja "porque son unos vagos" cuando la realidad es que ,o no hay trabajo o el trabajo que hay no es "rentable" por la miseria que pagan...
nos quieren obligar a tragar con sueldos de 600€ para que "la empresa sea competitiva" cuando realmente lo que quieren hacer es que parte de tu sueldo acabe en manos del empresario ( el pobrecito también tiene que pagar las cuotas del chalet de la costa y el BMW X5 y claro, si cobras mas "no llega para todo" )
El PP pide 17 millones a Europa para un parque temático de un empresario imputado por corrupción
La solicitud de fondos por parte de PREMURSA, sociedad participada por la comunidad de Murcia y el grupo de Jesús Samper, ha recibido el visto bueno del Consejo Rector de Incentivos Regionales
Stylish escribió:hay muchos alcaldes honrados tanto de PP como de PSOE.
Stylish escribió:hay muchos alcaldes honrados tanto de PP como de PSOE.
Sportacus escribió:http://www.elcorreo.com/bizkaia/201406/30/yihadista-vizcaino-qaida-muerto-20140630154143.html
Hace poco conocí a un hombre que me decía que había declarado sólo un año de trabajo, lo demás en negro porque no quería pagar impuestos. Y con 60 tacos se tira de los pelos porque perdió un dineral y no puede recibir ninguna ayuda.
ya que habláis del choteo que tiene mucha gente con las ayudas, siempre he opinado que se tiene que vigilar muy bien a quien se conceden. Lo comprobé con las becas a estudiantes.Que me dieran la ayuda mínima y sudar la gota gorda para pagar el transporte desde el quinto pino de la provincia...y que a una compañera de clase la dieran el máximo, viviendo en el mismo barrio que estudiaba, y 2 sueldos en casa, cabrea. Y ella tan contenta porque lo usó para pagar la entrada de un coche. ya que habláis del choteo que tiene mucha gente con las ayudas, siempre he opinado que se tiene que vigilar muy bien a quien se conceden. Lo comprobé con las becas a estudiantes.
bpSz escribió:Stylish escribió:hay muchos alcaldes honrados tanto de PP como de PSOE.
https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8& ... dg=feature
Stylish escribió:bpSz escribió:Stylish escribió:hay muchos alcaldes honrados tanto de PP como de PSOE.
En ese mapa veo más zonas sin placemark que con él, que es justo lo que he dicho yo. Que a los corruptos hay que castigarlos con una dureza tremenda? Pues si, pero me parece absurdo generalizar como lo hacéis.
Dicho esto, está muy bien la integración de los inmigrantes y tal, pero la realidad es la que ha dicho el compañero de arriba. Gran cantidad de inmigrantes vienen aquí a no trabajar, no integrarse, vivir de paguitas, no pagar nada y luego llorar y quejarse porque les discriminan, obviamente respaldados por todos los progres de bar y foro.
Stylish escribió:bpSz escribió:Stylish escribió:hay muchos alcaldes honrados tanto de PP como de PSOE.
En ese mapa veo más zonas sin placemark que con él, que es justo lo que he dicho yo. Que a los corruptos hay que castigarlos con una dureza tremenda? Pues si, pero me parece absurdo generalizar como lo hacéis.
Dicho esto, está muy bien la integración de los inmigrantes y tal, pero la realidad es la que ha dicho el compañero de arriba. Gran cantidad de inmigrantes vienen aquí a no trabajar, no integrarse, vivir de paguitas, no pagar nada y luego llorar y quejarse porque les discriminan, obviamente respaldados por todos los progres de bar y foro.
bembas_13 escribió:Claro claro, muchos inmigrantes no quieren trabajar porque "pueden vivir con paguitas" y no porque no hay trabajo. Ahora resulta que con una paguita se puede vivir muy dignamente en un dúplex y comiendo caviar hasta para desayunar...
¿Que hay que controlar la ineficacia de la administración al dar las ayudas? Por supuesto, pero para eso se tienen que poner a currar los políticos, y como que eso no les va. Prefieren echar la culpa a los inmigrantes que no tienen donde caerse muertos.
Aparte, ¿que pasa, no hay inmigrantes ricos (a estos no se les llama"inmigrantes", se les llama "extranjeros) que no defraudan o no declaran impuestos? Contra estos no tiene nada que decir el facha este de mierda? Como siempre, la culpa es del pobre diablo que no tiene nada.
bruno_hk escribió:bembas_13 escribió:Claro claro, muchos inmigrantes no quieren trabajar porque "pueden vivir con paguitas" y no porque no hay trabajo. Ahora resulta que con una paguita se puede vivir muy dignamente en un dúplex y comiendo caviar hasta para desayunar...
¿Que hay que controlar la ineficacia de la administración al dar las ayudas? Por supuesto, pero para eso se tienen que poner a currar los políticos, y como que eso no les va. Prefieren echar la culpa a los inmigrantes que no tienen donde caerse muertos.
Aparte, ¿que pasa, no hay inmigrantes ricos (a estos no se les llama"inmigrantes", se les llama "extranjeros) que no defraudan o no declaran impuestos? Contra estos no tiene nada que decir el facha este de mierda? Como siempre, la culpa es del pobre diablo que no tiene nada.
Claro, claro...
bruno_hk escribió:Claro, claro...
bruno_hk escribió:"muchos inmigrantes no quieren trabajar porque "pueden vivir con paguitas" y no porque no hay trabajo."
Colombianos 24%, Rumanos 29,5%, Chinos 3,4%
Senegal 56,3%, Marruecos 59%, Argelia 56,8 ,Nigeria 72,6%
Blanco y en Botella, hasta luego.
bruno_hk escribió:"muchos inmigrantes no quieren trabajar porque "pueden vivir con paguitas" y no porque no hay trabajo."
Colombianos 24%, Rumanos 29,5%, Chinos 3,4%
Senegal 56,3%, Marruecos 59%, Argelia 56,8 ,Nigeria 72,6%
Blanco y en Botella, hasta luego.