@Trog pues no oye, no me voy a tirar el pisto diciendo que sí estudié políticas, porque no es cierto
Lo que pasa que en mi época universitaria, yo estaba muy relacionado políticas, donde estudiaban varios amiguetes y porque básicamente, los de políticas eran los que montaban las mejores fiestas.
Y es que cuando digo fiestas, en realidad debería decir otro palabro, porque eran mucho mas... duraban todo el fin de semana y había charlas políticas en las aulas mientras se fumaba verde y cosas así.
No sé es complicado de explicar, pero os recomiendo que si tenéis oportunidad vayáis a este tipo de actos que montan en políticas de la complu.
Tengo un gran recuerdo de aquello, pero no por ello voy a decir que sean imparciales cuando no tienes mas que pisar aquello para darte cuenta.
Algunas imágenes, de verdad que os recomiendo conocerla, me lo pasaba de p... madre siempre allí:
Edito:
@xavillin te doy toda la razón, pero ojo no digo que enseñen a quemar iglesias, si no a que como dices siempre se tira hacia un lado. Pero si tienes razón al decir que en una facultad de políticas ver imparcialidad es complicado.