Alcaldesa del PP ex-alumna de Iglesias: "Me suspendió por llevar perlitas"

1, 2, 3, 4
La alcaldesa del PP que fue alumna de Pablo Iglesias: «Me suspendió tres veces por llevar perlitas»

Lo que peor llevaba María de las Mercedes Pérez era el apoyo del líder de Podemos a «la lucha de ETA»

http://www.abc.es/madrid/20150217/abci- ... 62025.html

Hoy se lo toma con deportividad pero lo suyo debió ser muy estresante. A María de las Mercedes Pérez González su profesor en Políticas, Pablo Iglesias, la suspendió tres veces por ser correcta en las formas, vestir normal y llevar perlas como adorno. Aprobó cuando se cambió de docente y de grupo. Hoy es la alcaldesa de Redueña, un pueblecito al norte de Madrid con 290 habitantes. A sus 30 años, es la regidora más joven de la Comunidad de Madrid. Está feliz. Su relato a ABC nunca es ácido.

A esta alcaldesa no se le olvidará fácilmente su paso por la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense (UCM). Tuvo la mala fortuna de dar con Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, como profesor. «Yo iba con mis perlitas. Me gustaban pero no eran ostentosas, sino sencillas. Me vestía, y me visto, en Zara, como tantísima gente normal. Bueno, pues no le hacía gracia al señor Iglesias. Yo era de las que no encajaban dentro de su perfil. Me suspendió tres veces», nos cuenta María de las Mercedes.

La asignatura en cuestión era Geografía Política. Debía ser el año 2010. Ella estaba en tercero de carrera. «La materia es muy bonita pero este señor, lejos del programa, se dedicaba a adoctrinar. Su opinión personal era la que prevalecía, sin más. Se saltaba el programa. No era objetivo», explica la joven alcaldesa.

Cuenta, también, que cuando el profesor Iglesias no «comulgaba» con alguno de sus alumnos adoptaba un trato ofensivo. «A una compañera le dijo: "¡A ver tú, rubita!" El retintín era evidente. A mí me decía, "¡A ver tú, la de las perlas!"».

Si el trato era deplorable, María de las Mercedes es más crítica sobre los contenidos de la asignatura que impartía Iglesias. «Su palabra iba a misa. No es malo ser comunista siempre que actúes con objetividad. Hablaba del imperialismo de Estados Unidos, del sometimiento de España a las colonias...».

Lo que peor llevaba María de las Mercedes eran las «lecciones» de Pablo Iglesias sobre terrorismo. «Para él no había víctimas y verdugos. Todo era culpa del Estado español. Estaba muy a favor de la lucha de ETA. Un día no aguanté más y me salí de clase. Eso duele a cualquiera. A mí mucho más porque tengo familia en los Cuerpos de Seguridad del Estado».

DEMIGRANTE. La foto de la susodicha:

Imagen

" jijiji yoqse tio xdxd"
Yo iba con mis perlitas

Jijiji tralará tralarí tralarita!!!

¬_¬
Esa pobre e inocente alumna denostada por ese rojo infame ...
Ya no saben que inventarse. Pero es que encima las formas del artículo son dignas de estudio.
Lo que me faltaba por ver...Venga,que esto lo pongan durante toda la semana en los informativos y en los periódicos. [+risas]

Cada dia me avergüenza mas España,el nivel de la mafia política y medios son de traca.Ademas, que esperar de un diario donde sus fundadores están en la lista FALSIANI.
Foto actual de la susodicha.
Imagen

" Malditas perlas del Chino, sabia que me iban a traer problemas! "
Ahora sí me han acabado de convencer. Votaré al PP. Forever.
El profe me tenía manía.

No será que la suspendió por cazurra y zoqueta. Que acabe en el PP una persona que se cree esas cosas es normal.

Pero vamos, que sigue siendo verter mierda a Podemos. Otra vez, de nuevo, hacen el ridículo.
No obstante, viéndolo desde otro ángulo mucho mas real, en Redueña tienen como alcaldesa a una inútil que suspendió tres veces una asignatura de ciencias políticas...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pero que mierda es esta!! Esta noticia es una castaña, y la declaración de esta pepista, no tiene ninguna credibilidad.
Imagen

Cambiar ovarios por perlas y tenéis la respuesta easy xD.

Osea, te suspende por llevar perlas, no una, ni dos sino 3 veces, y no te quejas en tu día a la universidad?? EN SERIO??, un universitario que hace cualquier cosa para ganar un crédito mas...., JAJAJAJA, venga ya. Cualquier que conozca minimamente el mundo universitario sabe que si esto es así, se denuncia super rapidísimo para intentar rasgar cualquier cosa.
PreOoZ escribió:El profe me tenía manía.

No será que la suspendió por cazurra y zoqueta.

Eso venía a decir yo.

Y no porque él sea de Podemos y ella del PP, es porque trabajé una temporada de profesor y lo de "me tiene manía" lo veía a diario.
A mí me suspendía la profesora de mates por ir con la camiseta del Athletic. Seguro que el que no hiciese los deberes y no tuviese ni puta idea no fue el motivo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pse... que aficionada. Yo habria dicho que se le insinuo a cambio de aprobarla y que iba a las fiestas de los alumnos y se hacia unas rallitas con una navaja que luego iba esgrimiendo amenazadoramente en peleas de bar
Jaquen escribió:pse... que aficionada. Yo habria dicho que se le insinuo a cambio de aprobarla y que iba a las fiestas de los alumnos y se hacia unas rallitas con una navaja que luego iba esgrimiendo amenazadoramente en peleas de bar

Conociendo a este país sería el punto clave para conseguir la mayoría absoluta . [fumando] [fumando] [fumando]
Solo aprobó cuando se cambió de docente... "Escucha, fiera, te pago 2,5k euros, apruebas a mi niña y nos dejamos de hostias que la palurda me va a costar la vida en matrículas".

¿Por qué ningún medio dice que la de las "perlitas" aprobó porque su viejo pagó la "matrícula"? Es ridículo XD

Por cierto, esto de suspender por las "perlitas" no sé cómo de habitual es pero lo que sí sé es que en tiempos del generalísimo era muy normal suspender por llevar pelo largo, perilla o barba... Y de eso hay pruebas.
Imagen

Cambiad a Matt Dillon por P.I., a Kevin Bacon por Monedero, a Neve Campbell por Soraya Sáenz de Santamaría y a Denise Richards por la tía esta y tenéis una película de puta madre.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pues la trepa, ya ha metido la cabeza en una alcaldía, y seguro que es por lo bien preparada que esta :-|
Está claro que ninguno conocéis la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid [+risas]

Allí hay de todo menos imparcialidad... tanto por parte del profesorado como del alumnado.

Lo dice alguien que se ha hinchado a fiestas allí... las mejores de Madrid en su día por cierto [fiu]
@Llioncourt algún máquina del photoshop igual te hace el apaño XD Sería cojonudo. Yo de fondo pondría así en plan efecto "Rey León" la cara de Rajoy, Inda y Aguirre al estilo del cartel de "Amistad".
maponk escribió:
Jaquen escribió:pse... que aficionada. Yo habria dicho que se le insinuo a cambio de aprobarla y que iba a las fiestas de los alumnos y se hacia unas rallitas con una navaja que luego iba esgrimiendo amenazadoramente en peleas de bar

Conociendo a este país sería el punto clave para conseguir la mayoría absoluta . [fumando] [fumando] [fumando]

O ser pupilo de Herman Tertsch...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cpardo escribió:Está claro que ninguno conocéis la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid [+risas]

Allí hay de todo menos imparcialidad... tanto por parte del profesorado como del alumnado.

menos mal que estas tu y los grandes medios como la razon y el abc para decirnoslo
Jaquen escribió:
cpardo escribió:Está claro que ninguno conocéis la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid [+risas]

menos mal que estas tu y los grandes medios como la razon y el abc para decirnoslo

¡Ea ea ea, el nene se cabrea!

Por cierto, ¿entonces por decir esto ya soy otra vez pepero según tú?

Creí que eso ya formaba cosa del pasado, ingenuo de mí [qmparto]
Esto da 100.000 vts mas a Podemos.
No os preocupéis que Aznar viene para salvar a España de nuevo y va a abrir una escuela para políticos profesionales así que mujeres como está no tendrán problema ninguno y no tendran que ir a la piojosa UCM y además saldrá con un estupendo inglés con acento tejano.

Lo dice alguien que se ha hinchado a fiestas allí... las mejores de Madrid en su día por cierto [fiu]

Pero ¿has ido a las fiestas o a las clases para aseverar que existe tal grado de parcialidad?
Trog escribió:

Pero ¿has ido a las fiestas o a las clases para aseverar que existe tal grado de parcialidad?

Imparcial: dícese de aquel que opina como yo.

Hola!
Al habla un ex estudiante de máster de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Y no, efectivamente imparcialidad no hay, como no la hay en ninguna facultad del mundo...De tu mensaje se deduce que ahí poco menos que enseñan a quemar iglesias, y no es así. La mayoría de profesores del departamento donde da clase Iglesias tienden a la izquierda, pero eso no significa que las clases sean adoctrinamiento...lo que pasa que como se puede comprender, una clase de políticas no es una clase de física o matemáticas donde lo que hay es lo que hay y punto, sino que siempre hay interpretaciones y posturas muy diversas acerca de las diferentes problemáticas sociales.

De hecho te invito a que me digas alguna facultad de ciencias sociales de alguna universidad del mundo donde los profesores sean 100% objetivos, dudo que la encuentre ;)

Otra cosa ya, es el alumnado, pero no porque sea de izquierdas o derechas, sino porque hay un grupo que la tiene "tomada" y el ambiente en según que zonas es bastante...irrespirable (literalmente).
Reakl escribió:
Trog escribió:

Imparcial: dícese de aquel que opina como yo.

- Papá, ¿cómo se llaman los que piensan distinto a nosotros?
- Fascistas, hijo, fascistas.
@Trog pues no oye, no me voy a tirar el pisto diciendo que sí estudié políticas, porque no es cierto [+risas]

Lo que pasa que en mi época universitaria, yo estaba muy relacionado políticas, donde estudiaban varios amiguetes y porque básicamente, los de políticas eran los que montaban las mejores fiestas.

Y es que cuando digo fiestas, en realidad debería decir otro palabro, porque eran mucho mas... duraban todo el fin de semana y había charlas políticas en las aulas mientras se fumaba verde y cosas así.

No sé es complicado de explicar, pero os recomiendo que si tenéis oportunidad vayáis a este tipo de actos que montan en políticas de la complu.

Tengo un gran recuerdo de aquello, pero no por ello voy a decir que sean imparciales cuando no tienes mas que pisar aquello para darte cuenta.

Algunas imágenes, de verdad que os recomiendo conocerla, me lo pasaba de p... madre siempre allí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito: @xavillin te doy toda la razón, pero ojo no digo que enseñen a quemar iglesias, si no a que como dices siempre se tira hacia un lado. Pero si tienes razón al decir que en una facultad de políticas ver imparcialidad es complicado.
@cpardo pero lo que dices no tiene nada que ver con la parcialidad o imparcialidad... En cualquier caso tú estuviste ahí, viviste ahí y yo no. Así que, supongo, es más probable que tú tengas razón :P

Lo de las banderas... en fin, la ciudad universitaria de zaragoza está (o lo estuvo, hace eones que no voy XD) llena de natzis y de redssss. Y de la carica de Ernesto también XD
Tres veces la suspendieron y decia porque llevaba un collar de perlitas [fies] [fies] [fies]

Pero a quien quieres engañar,hija mia,si te suspenden por eso te falta tiempo para poner una reclamacion....donde quedaron las excusas de toda la vida.

Me deje el trabajo en el tren.
El trabajo se lo ha comido el perro.
Me tiene mania.

Para que vea si no le sirvio estar en clase con Pablo Iglesias....ya ha llegado a alcaldesa,y ya esta poniendo excusas para todo.

Lo mas seguro,si sabe a quien camelarse con esas perlitas,y la habilidad para culpar a otro por su incompetencia,es que llegara hasta lo mas alto de la cupula de PP.

Tenemos nueva heroina en la oficina.

Pablo,malo,malo....mira que no gustarte las perlitas,con lo bien que le quedan a Marge Simpson.
Evolución de las excusas:
- (1990-2000). Mi perro se comió mi trabajo.
- (2001-2010). Mi perro se comió el disco duro de mi ordenador donde estaba mi trabajo.
- (2011-2015). Mi perro se tomó un Red Bull, voló hasta la nube de Dropbox y se comió mi trabajo.
Sobrecogedor testimonio el de María de las Mercedes.

Por un momento pensé que se trataba de una noticia del El Mundo Today, pero qué coño, el ABC los supera con creces [facepalm]
elrocho escribió:Evolución de las excusas:
- (1990-2000). Mi perro se comió mi trabajo.
- (2001-2010). Mi perro se comió el disco duro de mi ordenador donde estaba mi trabajo.
- (2011-2015). Mi perro se tomó un Red Bull, voló hasta la nube de Dropbox y se comió mi trabajo.

Jajaja muy buena compi [fumando] por ahí primero el cd antes el disquette y mucho antes el papel .... aunque en todas el perro es el culpable xD
Pobre mujer... Debió quedar tan traumatizada por vivir una experiencia tan desgarradora que, como se puede ver en la foto, ya no ha sido capaz de volver a ponerse sus perlitas.
Madre mia lo que nos espera hasta finales de año [mad]
kenshinbh escribió:Pobre mujer... Debió quedar tan traumatizada por vivir una experiencia tan desgarradora que, como se puede ver en la foto, ya no ha sido capaz de volver a ponerse sus perlitas.

Ya es raro que no le den alguna ayuda por víctima de terrorismo pro-etarra-maduro-del coletas...
Y mirenla, ahí... toda rexula. Suspende 3 veces cc politicas y ahora es alcaldesa de un pueblo de 230 habitantes.

¿Alguien sabe cuanto cobra?

¿Cuantas rotondas tiene el pueblo? (De esas de cuatro salidas, dos asfaltadas y dos de tierra)
Hokorijin escribió:Ahora sí me han acabado de convencer. Votaré al PP. Forever.

+1

Esto ya es la gota que colma el vaso [qmparto] [qmparto]
y a mi me suspendieron por llevar melena [sonrisa]
El ABC tiene ya la rigurosidad periodística de Salvame. En fin, di que a quien lee ese panfleto no le sacas del PPSOE asi que da un poco igual.
Piriguallo escribió:Y mirenla, ahí... toda rexula. Suspende 3 veces cc politicas y ahora es alcaldesa de un pueblo de 230 habitantes.

¿Alguien sabe cuanto cobra?

¿Cuantas rotondas tiene el pueblo? (De esas de cuatro salidas, dos asfaltadas y dos de tierra)

Peor es lo de Susana Díaz que acabó la carrera de derecho diez años después de empezarla. [carcajad]

La verdad, es un cachondeo lo de los políticos y sus estudios.
Vaya con el abc ¿es que no habia hoy noticia para criticar a Podemos y tuvieron que sacar esto?, que gracia [qmparto] [qmparto]
Lo raro es que esta noticia no haya salido en el Mundo [+risas]
183 respuestas
1, 2, 3, 4