› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
acampillo escribió:Hola, me han denegado la beca por superar el volumen de negocio. En la declaración de la renta del sustentador de la familia (que era participante de una empresa al 50% en 2014), en la casilla 96 aparece una cifra muy por debajo de los 155.500 € que marca el límite de la convocatoria. Además en los datos económicos que me ofrece la Junta de Andalucía en mi sección de becas, en el apartado de volumen de negocio, aparece esa misma cifra, que ni de lejos se acerca a los 155.500 €. Es fallo de ellos o he hecho algo mal? Gracias
caramelo7 escribió:acampillo escribió:Hola, me han denegado la beca por superar el volumen de negocio. En la declaración de la renta del sustentador de la familia (que era participante de una empresa al 50% en 2014), en la casilla 96 aparece una cifra muy por debajo de los 155.500 € que marca el límite de la convocatoria. Además en los datos económicos que me ofrece la Junta de Andalucía en mi sección de becas, en el apartado de volumen de negocio, aparece esa misma cifra, que ni de lejos se acerca a los 155.500 €. Es fallo de ellos o he hecho algo mal? Gracias
Hola, en primer lugar decirte que si tienes ese documento que verifica que lo que estás diciendo es cierto, ve urgentemente a tu Unidad de Becas antes de que se cierre el plazo de alegaciones (que no sé hasta cuando está abierto) pero te aconsejo que vayas y digas eso porque si llevas razón, te la deben de dar. Ánimo y suerte
acampillo escribió:caramelo7 escribió:acampillo escribió:Hola, me han denegado la beca por superar el volumen de negocio. En la declaración de la renta del sustentador de la familia (que era participante de una empresa al 50% en 2014), en la casilla 96 aparece una cifra muy por debajo de los 155.500 € que marca el límite de la convocatoria. Además en los datos económicos que me ofrece la Junta de Andalucía en mi sección de becas, en el apartado de volumen de negocio, aparece esa misma cifra, que ni de lejos se acerca a los 155.500 €. Es fallo de ellos o he hecho algo mal? Gracias
Hola, en primer lugar decirte que si tienes ese documento que verifica que lo que estás diciendo es cierto, ve urgentemente a tu Unidad de Becas antes de que se cierre el plazo de alegaciones (que no sé hasta cuando está abierto) pero te aconsejo que vayas y digas eso porque si llevas razón, te la deben de dar. Ánimo y suerte
Los 15 días de plazo se me cumplen el martes y si tengo dicho documento. El problema es que por otros foros me comentan que ese dato no es válido o algo similar, y tengo la cabeza hecha un lío. Si no me aclaro iré de nuevo a mi unidad de becas a preguntar que la primera vez que fui tampoco me resolvieron mucho... Gracias amig@.
acampillo escribió:caramelo7 escribió:acampillo escribió:Hola, me han denegado la beca por superar el volumen de negocio. En la declaración de la renta del sustentador de la familia (que era participante de una empresa al 50% en 2014), en la casilla 96 aparece una cifra muy por debajo de los 155.500 € que marca el límite de la convocatoria. Además en los datos económicos que me ofrece la Junta de Andalucía en mi sección de becas, en el apartado de volumen de negocio, aparece esa misma cifra, que ni de lejos se acerca a los 155.500 €. Es fallo de ellos o he hecho algo mal? Gracias
Los 15 días de plazo se me cumplen el martes y si tengo dicho documento. El problema es que por otros foros me comentan que ese dato no es válido o algo similar, y tengo la cabeza hecha un lío. Si no me aclaro iré de nuevo a mi unidad de becas a preguntar que la primera vez que fui tampoco me resolvieron mucho... Gracias amig@.
mamex escribió:Buenos días a ver si me podéis sacar de dudas, a mi me ponía propuesta de denegación pero no recibí ningún PDF,
yo llame a mi unidad de becas y por ay me dijeron lo que tenia que presentar y presente lo que pude. Asín que pienso que lo mio aún no ha sido una denegación, no? Es que estoy esperando una documentación para poder hacer el tramite que me piden y eran más de 25 días lo que tardaba, y espero que si ahora si me la denegasen poder hacer la alegación correspondiente con toda mi documentación.
mamex escribió:El plazo para alegar desde que te sale denegada la beca son 15 días.
CintiaB escribió:Otra alegación! presentada ayer en la unidad de becas de Sevilla, todavía no me ha cambiado el estado, supongo que tardará...
Saludos
mamex escribió:Cintia B- como tienes el estado aún? en estudios económicos y académicos o aún en registrada en la delegación?
Porque a mi a los 8 días ya la tenia en estudios, pero también e leído que puede tardar entre 8 días y un mes en cambiarte el estado, yo creo que tuve mucha suerte o como te dije no se me había generado ningún PDF. Ya que a mi cuando puso propuesta para denegación no tenia ningún enlace para mirar los motivos y solo me decía propuesta de denegación por motivos económicos y o académicos, y no me decían exacto cual de los dos motivos eran. Los académicos sabia perfectamente que no eran. Bueno a ver si cambia estos días sino llama a tu unidad de becas, pero yo por mi experiencia no te resuelven ninguna duda.
mamex escribió:Ozu, ozu que ligera va la mía, esto no me da buenas esperanzas me la van a denegar ya vera y todo por el puto papel que tarda 25 días, ya en estudios centrales
Dulcexiky escribió:Buenos días, hoy se cumplen 2 semanas que entregué la documentación que me pedían en la Delegación de Cádiz y la beca sigue en propuesta de denegación..... esto va más lento que el caballo del malo