Alegrame el día, torero, alegrame el día..(petada del kakas)

El Ruso, herido muy grave con la rotura total del esfínter anal y fractura de coxis

El banderillero, hoy de la cuadrilla del novillero Manuel Ocaña 'El Sombrerero, Juan José Rueda Martínez 'El Ruso' ha resultado herido de gravedad esta tarde en Madrid después de que el primer novillo de Guadaira que le hizo hilo mientras trataba de colocar un par de banderillas.

El escalofriante parte médico emitido por el Doctor García Padrós reza lo que sigue: "Herida por asta de toro en región anal con rotura total de esfínter, desgarro de recto de 15 centímetros y lesión isquiorrectal de 20 centímetros. Fractura de coxis y contusión en región parietal izquierda. Pronóstico muy grave. Intervenido bajo anestesia general para reparación de esfínter y se practica colostomía de descarga sobre varilla en la enfermería de la plaza. Trasladado a la Clínica Fraternidad".

Imagen

http://www.burladero.com/noticias/00172 ... inter/anal

dedicado a "El Ruso":
http://www.youtube.com/watch?v=SMbWJqHxCAQ
No deseo que pase esto ni nada malo a nadie, pero se lo ha buscado, al igual que el resto de toreros que les ha pasado algún accidente de estos.

Si se dejase de hacer la estupidez de las corridas de toros no pasarían cosas de estas y no se mataría a animales inocentes que no tienen por qué pagar irracionalidad de ciertas personas.
Y lo bueno es que dice que esta deseando volver.

Y encima tiene hijos pequeños...

Si de verdad quiere a sus hijos no se volveria a poner delante de un toro :(
Joer, pues suerte q no le ha pillao la aorta descendente
Yo casi que me alegro.....mucho....
yo no me alegro, pero quien juega con fuego, se acaba quemando.
Ellos son conscientes de que al entrar ahi corren cierto peligro.
Joer, debe haber dolido ahí donde le han "metido". Pero ni por asomo voy a sentir pena por este hombre, admito que cuando lo vi en las noticias se me escapó alguna carcajada (sí, me rio de las personas que sufren una parte de lo que ellos hacen sufrir a los toros, a quien no le guste pues es lo que hay)

En fin, lo que asquea de verdad es que no se dan cuenta de que un toro lo pasa peor que ellos con esas cornadas, por mí debería haber quedado lesionado lo suficiente cómo para no poder dedicarse al toreo.
Que se joda. Era tan fácil como no haber participado de esa tortura animal.

Mientras esto siga así y no cambie, para la próxima cogida me gustaría leer el siguiente titular: "¡OTRO ORTO de torero ROTO por un TORO!" [sonrisa]
Juas!!

Se lo ha buscado, y ahora lo tiene metido bien a dentro!! xDDD
dos orejas y el rabo (o deberia decir el ano) para el TORO XD
Ironías de la vida, el torero por una vez es el que es dado por culo.

No me alegro, pero vereis como a mi un toro no me mete el cuerno por el culo. Es a lo que te expones al torturar animales.
Ese dia llegará y las corridas de toros desaparecerán. Ese dia llegará.
Joer, pues suerte q no le ha pillao la aorta descendente

La aorta descendente no se la  pillo, pero el orto ascendentemente se lo pillo bien.

Yo si que me alegro, y mucho, de hecho me estoy partiendo el pecho a la salud del ruso, se supone que el torero lucha en igualdad de condicions (prrajajhajh) con el toro, y la corrida es una metafora de la lucha con el toro, normal que salga aostiao.
Si un bombero se quema es una putada, pero si un faquir que juega con el fuego se quema, pues amigo, es el riesgo lo que hace de tu profesion su razon de ser.
No me parecen formas de tratar un hilo sobre el toreo... Podeis herir muchas sensibilidades alegrandos de desgracias ajenas.

Fdo- An0n1m0
13 respuestas