Alerta digital muy pronto en la TDT

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... noles.html

La verdad es que no se si se llegara a buen puerto tal y como están las cosas
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ostias,de estos si que te puedes fiar...jajaja xD
Jajaja, asi que te has dado de alta en EOL para decirnos que el ataque facha "te parece muy mal, pero" y que empieza a emitir Alerta Digital.

No asoma el plumero casi.
Muy bien, así tendremos teles controladas por el gobierno, por berlusconi, por lara, por el opus, por la conferencia episcopal y por los nazis. Pluralidad XD .
Aún no hemos salido del fuego de intereconomia y ya están preparando las brasas? Jo, macho.
Por fin!! Un canal de humor de verdad!! No como la Paramount Comedy!! [reojillo]

Me parecería muy preocupante que los personajillos estos consiguieran financiación para lanzar el canal. Quiero pensar que no tienen apoyo, ni de un sector significativo de la población, ni de padrinos relevantes.
Tan fácil como no ponerlo.

En mi tele tengo, por orden: TVE HD (que no emiten telediarios, sólo series y demás), la2, antena3, cuatro, boing, la sexta, discovery, neox, explora, paramount.

Ni tele5, ni intereconomia ni cosas que no me interesan.
Aquí algo de la biografía del director de alerta digital, es contada por uno al cual amenazó de muerte, http://rebeldedelsur.blogspot.com.es/20 ... l.html?m=1
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Uouu, pues menudo personaje el Armando Robles este. Todos son retrasado mentales eso está claro.
Imagen

¿Se sabe algo del tema? No puedo esperar a ver titulares como este a la hora de comer.
Jajajajaja

Pronto por favor. Risas aseguradas.
pero que clase de noticia es esa?jaja
Bou escribió:Imagen

¿Se sabe algo del tema? No puedo esperar a ver titulares como este a la hora de comer.

Hombre dejando de lado el título es innegable que la tasa de natalidad de los musulmanes es altisima
SexBomb escribió:
Bou escribió:Imagen

Hombre dejando de lado el título es innegable que la tasa de natalidad de los musulmanes es altisima

Es que el titular es lo que no puedes dejar de lado ¬_¬

Pero sí, claro, la cultura árabe es, ese sentido, como la católica tradicional: traer fieles al mundo.

Una mujer iraquí, madre de 7 hijos, embarazada de 13 bebés:
http://www.abc.es/internacional/2013093 ... 91757.html
SexBomb escribió:Hombre dejando de lado el título es innegable que la tasa de natalidad de los musulmanes es altisima

Si, dejando de lado el titular la noticia ya no es una puta mierda racista y sexista que compara a las moras con una plaga.
exacto
¿es cierto eso de la mujer embarazada de 13 crios?toy flipando jaja
A ver si se confirma la noticia y por fin podemos tener un canal de televisión serio y no todos esos canales llenos de rojos y masones que no dejan de mentir y engañarnos. Ya va siendo hora de tener un canal que os cuente la verdad.

PD: A los que les interese y hayan dejado de colaborar en el club de amigo se Intereconomia, aquí podéis colaborar para que por fin haya un canal de Tv objetivo e imparcial: http://www.alertadigital.com/club/

Saludos
Bou escribió:
SexBomb escribió:Hombre dejando de lado el título es innegable que la tasa de natalidad de los musulmanes es altisima

Si, dejando de lado el titular la noticia ya no es una puta mierda racista y sexista que compara a las moras con una plaga.

Estoy en una pantalla de 3", no he leído la noticia como comprenderás
crazy2k4 escribió:exacto
¿es cierto eso de la mujer embarazada de 13 crios?toy flipando jaja

Sí es del opus es posible.
SexBomb escribió:Estoy en una pantalla de 3", no he leído la noticia como comprenderás

Pero habrás leído el titular, aunque sea para dejarlo de lado. Que sí, que de la noticia pueden hacerse muchos análisis, pero creo que lo que más llama la atención es el titular.

crazy2k4 escribió:¿es cierto eso de la mujer embarazada de 13 crios?toy flipando jaja

Pues no flipes tanto y vete poniendo, que igual si vuelven los tuyos se acaba poniendo de moda.
¿porque siempre desvias los hilos en cosas que no tienen nada que ver?
Perdona, no sabía que la mora de los 13 hijos tenía relación con el tema.
Bou escribió:Perdona, no sabía que la mora de los 13 hijos tenía relación con el tema.

no lo tiene,solo he preguntado porque un usuario lo ha posteado unos mensajes atras
crazy2k4 escribió:no lo tiene,solo he preguntado porque un usuario lo ha posteado unos mensajes atras

Ah, entonces seguramente lo que te molesta no es que se desvíe el tema, es que se mencione tu condición de franquista. Pues nada, perdona igualmente.
Bou escribió:
crazy2k4 escribió:no lo tiene,solo he preguntado porque un usuario lo ha posteado unos mensajes atras

Ah, entonces seguramente lo que te molesta no es que se desvíe el tema, es que se mencione tu condición de franquista. Pues nada, perdona igualmente.

Mi comentario era porque precisamente el titular es ya exageradamente racista. Si lo dejas de lado te queda una "noticia" mal dada. Lo fuerte es el titular especialmente. Poner la noticia de la mujer embarazada iba en tono irónico como diciendo "sí, todas son unas conejas, mira esta". Es más, hasta se podría ver la noticia que enlazo como contrapunto en tono y forma a la hora de tratar el tema de la natalidad.

Sólo por aclarar, porque desde luego no defiendo titulares ni noticias como esa ni, por supuesto, me considero racista. Lo siento si se me ha interpretado de esa manera.
VozdeLosMuertos escribió:
Bou escribió:

Mi comentario era porque precisamente el titular es ya exageradamente racista. Si lo dejas de lado te queda una "noticia" mal dada. Lo fuerte es el titular especialmente. Poner la noticia de la mujer embarazada iba en tono irónico como diciendo "sí, todas son unas conejas, mira esta". Es más, hasta se podría ver la noticia que enlazo como contrapunto en tono y forma a la hora de tratar el tema de la natalidad.

Sólo por aclarar, porque desde luego no defiendo titulares ni noticias como esa ni, por supuesto, me considero racista. Lo siento si se me ha interpretado de esa manera.

no,si se ha dirigido a mi,yo solo me ha sorprendido la noticia que has puesto,no lo sabia jaja
desde luego,el titular de la noticia es aberrante
VozdeLosMuertos escribió:Poner la noticia de la mujer embarazada iba en tono irónico como diciendo "sí, todas son unas conejas, mira esta". Es más, hasta se podría ver la noticia que enlazo como contrapunto en tono y forma a la hora de tratar el tema de la natalidad.

No, si ya sé por qué iba. El que lo ha interpretado en plan WALASS FLIPA CON LA MORA ha sido otro.
Bou escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Poner la noticia de la mujer embarazada iba en tono irónico como diciendo "sí, todas son unas conejas, mira esta". Es más, hasta se podría ver la noticia que enlazo como contrapunto en tono y forma a la hora de tratar el tema de la natalidad.

No, si ya sé por qué iba. El que lo ha interpretado en plan WALASS FLIPA CON LA MORA ha sido otro.

que intentas decir con interpretar??el hecho de 13 bebes es lo que me ha sorprendido,de donde sea la mujer no tiene importancia¿que insinuas exactamente?
por cierto,"mujer iraqui",no "mora" a ver si aprendes algo de respeto
Alerta digital siempre nos informara de todos los sucesos, violaciones, peleas, ect, eso si, siempre que el que lo cometa sea moro e inmigrantes.
Vamos a dejar de sacar debates de otros hilos y traerlos por todo el foro.

Gracias.
a mi no me cae bien esta gente,

pero al final del dia una democracia abierta es poder decir lo que quieras,

Como reaccionas cuando se rien en tu cara por decir gillipollezes ya es otra cosa. XD
Más variedad a la parrilla televisiva no va mal,lo que no me parece lógico es que quieran que encima se lo paguen otros.

Si es que pa pedir todos valemos.
rios escribió:Más variedad a la parrilla televisiva no va mal,lo que no me parece lógico es que quieran que encima se lo paguen otros.

Variedad? Si todas las cadenas de ámbito estatal están en manos de la extrema derecha.
Aevum escribió:a mi no me cae bien esta gente,

pero al final del dia una democracia abierta es poder decir lo que quieras,

Como reaccionas cuando se rien en tu cara por decir gillipollezes ya es otra cosa. XD

No, la cosa no es así, la libertad de expresión tiene límites que por supuesto están bien explicados. Lo malo de este país es que estas reglas y la propia libertad de expresión se la pasan por el forro. Todo el mundo puede decir barbaridades excusandose en Libertad de Expresión, quienes usan ese término para hablar de cosas inconstitucionales, no hacen más que dejar en evidencia el poco conocimiento de la misma norma.
alberdi escribió:
rios escribió:Más variedad a la parrilla televisiva no va mal,lo que no me parece lógico es que quieran que encima se lo paguen otros.

Variedad? Si todas las cadenas de ámbito estatal están en manos de la extrema derecha.

Puedes ser,pero no te resulta gracioso como compiten entre ellos mismos,a mi si.
Al final ellos solos se destruirán ya lo veras.

Las mentiras por mucho que las repitan siempre serán mentiras..
35 respuestas