ALERTA: JB2USB parece no ser compatible con los juegos para True Blue 2.5

Buenas! abro este hilo para informar sobre lo que dicen en teknoconsolas: (copio y pego)

Ayer os comentábamos en el foro que el fabricante del JB2USB nos había contactado con el fin de vendernos al por mayor su dispositivo, a lo cual contestamos que nosotros no nos dedicamos a la venta de ningún producto. No obstante, aprovechamos para solicitar de su parte un sample para analizar el producto y proporcionaros unas primeras impresiones. Pues bien, se nos denegó dicho sample, ante lo cual comenzamos a sospechar que algo raro podría esconderse tras este clon.

Hoy nos enteramos que varios usuarios están reportando falta de compatibilidad de las últimas releases del Team Paradox con este dispositivo, es decir, que no cargan, ya que dichas copias requieren del firmware 2.5 de True Blue y parece ser que JB2USB no incorpora dicho firmware.

Os avisamos de este hecho para que no caigáis en la trampa de comprar algo barato que luego os vaya a decepcionar. No obstante seguiremos investigando sobre este asunto y os mantendremos informados.
no me creo esta noticia precisamente por que esa web de donde sale la fuente de esta informacion es patrocinada por la mayor compradora y distribuidora de true blue cuando un usuario de EOL confirme esto me lo creo de momento sigo dándole un voto de confianza a jb2 que no carga las copias tb 2.5 pues me la suda mientras cargue de la 2.4 para bajo por lo que cuesta 2 copas me voy a poner de exigente ya esta mas que amortizado con un solo juego que TB son 50/60 pavos mucha diferencia
Está bien la información, pero hay un hilo sobre este Dongle, esto debería de ir ahí.
Lo digo sin menospreciar, gracias por postearlo.
No sólo debería ir en el otro hilo, es que lleva debatiendose allí desde ayer por la mañana. La verdad, no entiendo para qué creáis este tipo de hilos...
Ya se ha comentado en el hilo oficial y no es precisamente la opinion de ningun miembro del team como para darle tanta relevancia.
4 respuestas