Os parece un titulo sensacionalista? pués me he quedado corto.
Antes de abrir este hilo he buscado por "chemtrails" si había otro parecido, y lo había pero estaba cerrado, así que como nos siguen fumigando y cada vez mas, pués abro otro hilo para seguir con el tema, LO ABRO PARA SABER VUESTRA OPINION AL RESPECTO.
Bueno pués lo habeis adivinado, muchos dirán "joer otra vez un pirao con el temita de la condensación normal de los aviones". Quiero decir que yo al principio tenía cierto escepticismo pero era un tema interesante y porqué no, probable (ya nada me asombra de la condición humana) así que me puse a buscar cosas por la red y tratar de informarme, que hay de realidad que hay de falso?, empecemos por el principio.
Diferencias entre CONTRAIL y CHEMTRAIL:Contrail: son los rastros de condensación normales que dejan los aviones a reacción, este rastro es alargado unas veces mas largo que otras y va desapareciendo a los pocos minutos, unas veces dura un poquito mas y otras menos, depende de la humedad del aire.
Chemtrail: son los rastros químicos que vienen dejando desde hace aproximadamente 1O años los aviones y cada vez mas, este rastro es tan largo que va de un lado al otro en el horizonte, es tan largo que no se ve el principio ni el final, y su rastro permanece horas en el cielo incluso formando cirros artificiales y visibles descaradamente en fotos satelite.
Ahora que ya sabemos lo que es cada cosa vamos a hablar de los chemtrails.
De que está compuesto el chemtrail?:
Parece que están compuestos principalmente de BARIO, ALUMINIO y ESTRONCIO pero también contiene nano fibras, esporas de Bacillus y otros productos químicos de la sangre.
Se han hecho analisis de suelo y del aire dando datos alarmantes de un aumento tremendo de aluminio.
Por qué lo hacen?(oficialmente):
El gobierno alemán lo ha admitido aunque con la boca pequeña y dicen que lo hacen para confundir los radares.
Un asesor del presidente Obama, cientifico de la geo-ingeniería dice que está a favor de que se hagan fumigaciones para evitar el calentamiento del planeta, ya que según su teoría rociando la atmosfera con estos compuestos la luz solar rebotaría en ellos antes de llegar al suelo evitando así el calentamiento por el sol.
Los científicos admiten ahora que las emisiones de los aviones están formando nubes artificiales que bloquean la luz solar.
Datos de interés:
El aluminio es un metal cancerigeno, acumulativo y altamente tóxico para la vida animal y vegetal
Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos.
Se están disparando las enfermedades respiratorias (asma), cánceres y surgen otras enfermedades nuevas como "morgellons" una extraña enfermedad que causa llagas cutaneas, picores y la formación de filamentos plásticos en el organismo que a menudo salen por los poros.
Me gustaría saber su opinión de todo esto, se que voy a recibir criticas de todo tipo, espero que al menos séan constructivas, en vez de los típicos chascarrillos y gifs de gracietas.
Por último les dejo un documental que habla de todo esto, es muy interesante y se lo aconsejo sobre todo a la gente esceptica que quiera informarse:
Un saludo a todos, opinen.