Alfombrillas personalizadas por 1$ ENVIO GRATIS [Corred insensatos]

Hola, vi por internet que había una oferta para hacer un mousepad con una imagen propia por 0,99$ que vienen a ser 0,83€. Puedes poner la imagen que quieras, y luego ajustarla al mousepad en la web.

Normalmente cuesta 11$, pero de oferta cuestan 0,99$ con este código
Creo que tiene hasta 100 usos, así que hurry up antes de que se acabe.

La web es :

Yo ya hice un pedido, en cuanto llegue posteo fotos.

Lo que hay que hacer es:

Elegis el modelo que querais y le dais a CREATE IT
Subis la imagen que quereis en la alfombrilla
Pulsas "Review And Order"
Si te gusta asi, le das a ADD TO CART
Pulsais "Check Out"
(aqui probablemente os pida registraros y confirmar el codigo que te envian al correo)
Luego os pide rellenar un formulario con vuestros datos y a la derecha hay una casilla donde poner el codigo de descuento que te rebaja 10$

Fotos de ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Y el envio cuanto sale?
Azsche escribió:Y el envio cuanto sale?

El envio es gratis!!!!!

Por eso digo lo de corred insensatos, porque en cuanto se acabe la oferta volveran a costar 11$
(mensaje borrado)
Pedido realizado...

Gracias por el aviso!!! [360º] [360º]
Gracias tío, pedido hecho!!
que chulo¡¡ en cuanto pueda pillo una
gracias por el cupon descuento 82 cents!!! A ver que chapuza me llega XD
Muchas gracias por el aviso

alfombrilla para casa :D
GrimFandango escribió:gracias por el cupon descuento 82 cents!!! A ver que chapuza me llega XD

Pero... y ese gusanillo de haber comprado algo barato y que quizas sea de calidad? jajajaj
Pedido realizado !!!

Rise Against alfombrilla coming!
(mensaje borrado)
que putadon que no estoy en casa y no puedo hacer el pedido, lo intentare esta noche por si acaso.
gracias por el aviso
insert_coin escribió:
GrimFandango escribió:gracias por el cupon descuento 82 cents!!! A ver que chapuza me llega XD

Pero... y ese gusanillo de haber comprado algo barato y que quizas sea de calidad? jajajaj
Pedido realizado !!!

Rise Against alfombrilla coming!

por 82 cents me espero cualquier cosa jaja
Yo he pillao dos: una con un despegue del transbordador espacial para mí, y otra con un wallpaper del Heavy Rain para la parienta :D. Por 5 euritos ambas con gastos incluídos. ¡Gracias majo!

Taiyou
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A ver si miramos bien,que me he tenido que registrar para nada...Te cobran 4,99 $ de gastos de envio...

Edito:A ver si miro yo bien...
Yo había hecho ya unas 6 o 7 cuando he visto que la oferta era solo para una XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Entre por curiosidad, pero probe con un artwork del deus ex human revolution y ha caído...
yo no uso alfombrilla pero de usarla usaría este diseño XD

Imagen
Aham... que tiene truco el tema:

So remember to share your unique coupon code below with your friends and get rewarded with up to $100 cash dollars! You can post it to your Facebook, blogs, or deal share sites. Each successful purchase of this $0.99 deal, you can earn $1.00 cash dollar.

Recuerda compartir tu código único de abajo con tus amigos y se recompensado con hasta $100 dólares en metálico! Puedes postearlo en Facebook, blofs, o sitios de tratos. Con cada adquisición exitosa de este trato de 0.99$, puedes gana 1.00$ dólar en metálico

Así que... procedan
Yo al final he pillado la baraja de cartas de póker.
Hombre esta bien pero creo que tendrías que indicar que por cada compra que se haga con tu código de referido te dan a ti 1$.

Si han comprado 100 personas ya tiene 100$...

Al menos avisar creo yo.
si los gastos son enormes,pues paso
Muchas gracias por el aviso!!! Alfombrilla pedida por 82 centimos
Podeis decir donde sale el cupón propio? yo también quiero compartirlo con colegas y ganar 100 dolares para esa tienda :)
Petico escribió:si los gastos son enormes,pues paso

Pero si son gratis hombre ._.

Gracias por el aviso!, no se si te llevarás 1$ por cada alfombrilla pero la verdad es que me da igual xD
PolCat escribió:Hombre esta bien pero creo que tendrías que indicar que por cada compra que se haga con tu código de referido te dan a ti 1$.

Si han comprado 100 personas ya tiene 100$...

Al menos avisar creo yo.

de hecho creo que no está permitido según las normas
lo que no decis los que poneis los codigos es que por cada compra usando dicho codigo,a vosotros os dan 1 dolar. esto de los referidos,como que no esta muy permitido en EOL...
Juliagu escribió:
Petico escribió:si los gastos son enormes,pues paso

Pero si son gratis hombre ._.

Gracias por el aviso!, no se si te llevarás 1$ por cada alfombrilla pero la verdad es que me da igual xD

Imagen
Que si, que te aplica el precio del envio pero cuando pones el codigo te resta 10 dolares del total y se queda en 0,99
gracias, la verdad que con cosas como esta no importa lo de los referidos, pero debiste avisar

y son gratis los gastos de envío Petico, pon regular airmail y mete el código a la derecha para que veas como queda el precio final
No sólo es spam, sino que el tema referidos por aquí, no.

hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Por cierto javilin, cuidado porque es el tercer hilo que abres que se considera spam.
31 respuestas