'Alfon' es condenado a 4 años de cárcel

1, 2, 3, 4
Fuente: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 24119.html

Me parece una autentica barbaridad y vergüenza que le hayan cascado 4 años

EDITO: Quito el texto quoteado porque no me deja copiarlo bien
Qué malos son los islamistas... uy perdón, que los jueces españoles son Católicos apostólicos romanos!!! Qué mierda de leyes represivas de la edad media tienen en los países musulmanes... uy que esto ha pasado en España!!!!

En fin, este chaval iba a volar varios edificios porque era terrorista entrenado por AlQaeda, ya se sabe, cuatro años están muy bien, lo que iba a hacer es mucho peor que lo que ha hecho Bárcenas, lo que ha hecho Urdangarín, la infanta, Matas, la duquesa de Alba, el rey... en fin, siento vergüenza del país, de su justicia y de los cuerpos de seguridad del estado, sí del estado porque de los ciudadanos... ya veo que no.

Y la vida de este chaval qué, ahora que la destroza el estado con sus leyes opresoras... así nos va, qué malos son los islamistas.
Ahora lo conveniente es que se hiciera (o le hicieran) un rafi escobedo ...
Me parecen muy pocos años, la verdad. Condenas más duras evitan que haya imitadores.
'Alfon' no ingresará en prisión hasta que no haya sentencia firme del Supremo

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 31854.html
4 años es la condena mínima que le toca.
Artículo 568 del código penal escribió:La tenencia o el depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes, o sus componentes, así como su fabricación, tráfico o transporte, o suministro de cualquier forma, no autorizado por las leyes o la autoridad competente, serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años, si se trata de sus promotores y organizadores, y con la pena de prisión de tres a cinco años para los que hayan cooperado a su formación.
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué malos son los islamistas... uy perdón, que los jueces españoles son Católicos apostólicos romanos!!! Qué mierda de leyes represivas de la edad media tienen en los países musulmanes... uy que esto ha pasado en España!!!!

En fin, este chaval iba a volar varios edificios porque era terrorista entrenado por AlQaeda, ya se sabe, cuatro años están muy bien, lo que iba a hacer es mucho peor que lo que ha hecho Bárcenas, lo que ha hecho Urdangarín, la infanta, Matas, la duquesa de Alba, el rey... en fin, siento vergüenza del país, de su justicia y de los cuerpos de seguridad del estado, sí del estado porque de los ciudadanos... ya veo que no.

Y la vida de este chaval qué, ahora que la destroza el estado con sus leyes opresoras... así nos va, qué malos son los islamistas.

No sé si entiendo bien qué quieres decir. En serio. Leo y entiendo que te parece todo exagerado, pero también pienso que ironizas y entonces parece que quieres decir que es poco castigo. Pero entonces acabas poniéndolo de víctima... :/

Desde luego, llevar una no es moco pavo y hay que ser muy muy antipolicia y conspiranoico para creerse que le encasquetaron la bomba...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
VozdeLosMuertos escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué malos son los islamistas... uy perdón, que los jueces españoles son Católicos apostólicos romanos!!! Qué mierda de leyes represivas de la edad media tienen en los países musulmanes... uy que esto ha pasado en España!!!!

No sé si entiendo bien qué quieres decir. En serio. Leo y entiendo que te parece todo exagerado, pero también pienso que ironizas y entonces parece que quieres decir que es poco castigo. Pero entonces acabas poniéndolo de víctima... :/

Desde luego, llevar una no es moco pavo y hay que ser muy muy antipolicia y conspiranoico para creerse que le encasquetaron la bomba...

Le has descrito perfectamente en tu último párrafo. Comprensión para los terroristas y mano dura para la policía, todo virtudes.
VozdeLosMuertos escribió:

Por si no se entiende suficientemente, tras haber leído mucho al respecto, me parece un montaje. De hecho hay un hilo antiguo por ahí sobre este tema en el que se podría leer mi opinión sin tanta ironía. Otro como el que se relata en "Ciutat Morta", por ejemplo, no voy a hablar del empresario de Barcelona porque ya hubo muchas disputas. Tenemos la ley mordaza para amordazar y al cabeza de turco para que veamos lo que va a pasar a partir de ahora al que vaya a la huelga.

Y si estás de acuerdo pues no me extraña, venía del hilo del ataque a la revista francesa, ya estoy curado de espanto.

@chakal256 ¿Este chico era terrorista? creo que, como siempre, te equivocas, la sentencia no es tentativa de ataque terrorista ni nada similar, simplemente le denuncian porque iba a un piquete y hay que llenar las estadísticas. No me voy a repetir, lo que sí entenderás, a duras penas, es que no respete a los que pisotean a aquellos que protestan por sus derechos, bueno, en este caso ni si quiera eso porque le detuvieron previamente. Policía del pensamiento.

Por cierto, ¿dónde están aquí los terroristas? ¿Cuando he defendido yo a los terroristas? Explícate porque me parece lamentable tu comentario, en tu tónica habitual, no nos engañemos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Solo hay que leer tus mensajes en este hilo y en el los asesinatos en París para darse cuenta, no hace falta escarbar más, que aquí ya somos todos mayorcitos. Solo me ha hecho especial gracia como el usuario anterior te ha calado a la primera.
chakal256 escribió:Solo hay que leer tus mensajes en este hilo y en el los asesinatos en París para darse cuenta, no hace falta escarbar más, que aquí ya somos todos mayorcitos. Solo me ha hecho especial gracia como el usuario anterior te ha calado a la primera.

Cita, por favor, cita algún comentario que sea en defensa del terrorismo, en cualquier sitio, porque de lo contrario voy a pensar que eres un "poco" limitado y no entiendes lo que lees...
Buenos días @Lucy_Sky_Diam y @chakal256

Por favor, limitaros a opinar sobre el tema, no sobre los foreros, porque ahí empiezan los piques y al final perdemos el topic y se lía a la mínima.

Que cada uno opine lo que quiera sobre el tema, exclusivamente.

Gracias por vuestra colaboración.
¿Sabíais que hay hasta 300 sindicalistas encausados o ya juzgados por las huelgas generales? ¿Sabíais que las peticiones de penas sobrepasan los 120 años? ¿Sabíais que ni siquiera tiene que mediar violencia para irte de cabeza al trullo? Como las dos mujeres de Galicia, condenadas a 3 años de prisión por tirar pintura a una piscina, los dos chavales de Bizkaia, igualmente 3 años de prisión por pegar carteles, 8 trabajadores de Airbus para los que piden 8 años de prisión para cada uno y así una detrás de otra y de otra más. Los mineros Asturianos, otra mujer en Baleares y suma y sigue.
La represión que está ejerciendo este gobierno tardofranquista sobre la gente que se opone a sus reformas criminales que tanta miseria, dolor y sufrimiento están causando, alcanza cotas muy altas, gracias a su puto artículo 315.3, otro atentado más contra las libertades de huelga y manifestación, como les gusta a los fachas de la Moncloa: la gente bien quieta, aborregada, maniatada, amordazada y calladita mientras le dan por el culo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 58575.html
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Una vergüenza. Esta es la justicia que quieren los mandamases. Criminalizando y asustando para que las clases populares no digan ni pío.

"Ciutat morta" es el ejemplo perfecto para este caso. Hace tiempo que abrí un hilo al respecto. Y un usuario en la pág. anterior la ha citado. Miradla y comprobad como de enfermo está el sistema.
A ver, que lo entienda bien.....os estáis quejando de que a este tío le hayan metido 4 años de cárcel por llevar artefactos explosivos en su mochila??
jota-ele256 escribió:A ver, que lo entienda bien.....os estáis quejando de que a este tío le hayan metido 4 años de cárcel por llevar artefactos explosivos en su mochila??

Eran para informar, so facha.
Si efectivamente llevaba en su mochila artefactos explosivos para su uso contra personas o bienes veo poca la condena. Por otro lado, he leído muchas irregularidades con respecto a su detención; alguien tiene algún enlace donde se explique de una forma más o menos imparcial sobre lo sucedido?
Llamadme loco pero a mi que me hablen de que un chaval iba a poner una bomba en una manifestacion me suena a pelicula, en cambio que me hablen de abuso de poder y criminalizacion de grupos contrarios al gobierno me suena al "pan nuestro de cada dia".
Zenthorn escribió:Si efectivamente llevaba en su mochila artefactos explosivos para su uso contra personas o bienes veo poca la condena. Por otro lado, he leído muchas irregularidades con respecto a su detención; alguien tiene algún enlace donde se explique de una forma más o menos imparcial sobre lo sucedido?

Basicamente si confias en que sencillamente ha ocurrido y lo han pillado, 4 años podrian ser hasta poco. Si odias a la policia o piensas que le han usado de cabeza de turco (que es lo que dice lucy) entonces son unos cabrones y le han jodido la vida. Salvo que hayas sido testigo de lo sucedido, elige al gusto con que bando quieres discutir.
Waylor escribió:
Zenthorn escribió:Si efectivamente llevaba en su mochila artefactos explosivos para su uso contra personas o bienes veo poca la condena. Por otro lado, he leído muchas irregularidades con respecto a su detención; alguien tiene algún enlace donde se explique de una forma más o menos imparcial sobre lo sucedido?

Basicamente si confias en que sencillamente ha ocurrido y lo han pillado, 4 años podrian ser hasta poco. Si odias a la policia o piensas que le han usado de cabeza de turco (que es lo que dice lucy) entonces son unos cabrones y le han jodido la vida. Salvo que hayas sido testigo de lo sucedido, elige al gusto con que bando quieres discutir.

No hay por que odiar a la policia para afirmar que ellos actuan bajo ordenes y que la corrupcion esta en todas las instituciones.
Waylor escribió:Si odias a la policia o piensas que le han usado de cabeza de turco (que es lo que dice lucy) entonces son unos cabrones y le han jodido la vida. Salvo que hayas sido testigo de lo sucedido, elige al gusto con que bando quieres discutir.
Alerian escribió:
jota-ele256 escribió:A ver, que lo entienda bien.....os estáis quejando de que a este tío le hayan metido 4 años de cárcel por llevar artefactos explosivos en su mochila??

ehh? Mi no entender...
Ánimo a Alfon y su familia. Que la manipulación no pueda con vosotros. Falsedad de pruebas, montajes, policías declarando como técnicos... lo mismo de siempre.
Mala suerte, haberlo pensando antes.
Otro montaje policial más.

¿Demoqué?
No es la primera vez que la policía mete armas a los detenidos para cascarles condenas mayores, esto lo se de muy buena mano.

Pero yo sabia de piedras o navajas como mucho. Droga, a lo mejor. ¿Pero un puto explosivo? no lo había oído nunca, y me parece demasiada barbaridad.

Además digo yo que sera fácil demostrar de donde han salido los componentes de la bomba para poder constatar bien de quien procedía. Ya me extrañaría que en 3 años de investigación hubiesen logrado mantener un bulo semejante.

Solo recemos porque de verdad se este haciendo justicia y no le estén arruinando la vida a nadie.
gominio está baneado por "Game Over"
vamos, ahora la excusa es que le han metido explosivos.. No se lo cree ni el xD

amchacon escribió:4 años solo por la condena de explosivos, pero esque también tiene otro año y medio por agredir a policías.

seguramente se agredieron ellos mismos..
4 años solo por la condena de explosivos, pero esque también tiene otro año y medio por agredir a policías.
jota-ele256 escribió:
Alerian escribió:

ehh? Mi no entender...

Está siendo sarcástico dando a entender que un piquete informativo lleva explosivos para informar y que en realidad es un santo y tal ;)
También seria del primer piquete del que tengo noticia que pone una bomba.
dani_el escribió:También seria del primer piquete del que tengo noticia que pone una bomba.

Bombas quizas no, pero coctels molotov si que ha habido.
No es ni parecido. Es la diferencia entre violencia callejera y un atentado terrorista.
Waylor escribió:

Habiendo existido casos como estos por ejemplo, pues no se que decir.

http://www.publico.es/politica/caso-mas ... elona.html
La corrupción policial no es un asunto a tomarse a la ligera, eso desde luego.

Pero llevando tantos años de investigación raro seria que no saliesen pruebas concluyentes en un sentido u en otro ¿no?

Es decir, un explosivo no se lo pides a los reyes magos, ha tenido que salir de algún lado.
A mi personalmente no me da pena, no me molesto ni en rebatir esas chorradas de que es una conspiración y un montaje.
A llorar a Jerusalen, no quiero salvapatrias pone bombas por la calle, no está el horno para bollos, para andar justificando a los colgados que solo saben expresarse con bombas, cócteles y pegando tiros como los de ayer, y los que vendrán.
dani_el escribió:Es decir, un explosivo no se lo pides a los reyes magos, ha tenido que salir de algún lado.

Era de fabricación casera. Que la pólvora y la gasolina tampoco esque sean díficiles de conseguir.

Cuando salga la sentencia publicada lo sabremos mejor.
Pero habrá mas componentes, la gasolina a lo mejor no, pero fertilizantes, compuestos quimicos e incluso polvora para fabricarlo, amen del propio sitio donde monte el cacharro, todo eso deja un monton de pruebas por todas partes. La misma mochila donde portaba la bomba.

Al igual que me parece muy facil que si fuera de la policía lo mas normal seria que fuera de una incautacion anterior y eso tiene que llamar un poquito la atención, digo yo [+risas]

A lo que me refiero, es que no creo que en un caso asi tengamos que fiarnos de la palabra de nadie (Que creo que judicialmente no, pero yo creo que deberian tener el mismo valor la palabra de uno y otro) que tiene que haber pruebas de sobra para saber si el chico de verdad estaba andando con una bomba por la calle o no.
Montaje policial con tal de hacer callar al pueblo...

Y aunque llevara una bomba, es uno de los nuestros, si defendeis que lo metan en la carcel cogeais de un pie, y no es precisamente el izquierdo
JoCoN escribió:Montaje policial con tal de hacer callar al pueblo...

Y aunque llevara una bomba, es uno de los nuestros, si defendeis que lo metan en la carcel cogeais de un pie, y no es precisamente el izquierdo

Me temo que si pone bombas no es de los mios.
JoCoN escribió:Y aunque llevara una bomba, es uno de los nuestros, si defendeis que lo metan en la carcel cogeais de un pie, y no es precisamente el izquierdo

[facepalm]

Perdona ?????

Imagen

Ajam. O sea que a ti te representa un tío con una mochila cargada de bombas.

Luego los radicales son los de la derecha
lacupula escribió:

Premio para ti tambien por identificar ese mensaje como de "la izquierda"

No te recomiendo que digas esas cosas en un foro tal y como están las cosas.
nikiforo escribió:
lacupula escribió:

Premio para ti tambien por identificar ese mensaje como de "la izquierda"

Los únicos que veo defendiendo a este sujeto son los de la izquierda más radical. Así que o tengo el sensor de ironía mal o lo he entendido muy bien
Todos los que ahora me habeis citado, si vosotros, a no ser que seais dueños de los medios de produccion, sois obreros como yo, o aspirantes a serlo, al menos. Creeis que todos vuestros derechos se han conseguido... votando? JÁ

Los que creais que los derechos se consigan hablando sin hacerles temblar a los que han arraigado las raices en aquellos sillones que ocupan, suerte y fe por vosotros, y ya vereis cuando Podemos tenga menos votos que PP + PSOE juntos, como partidos que son "lo contrario", se van a unir, y se os van a reir en la puta cara, en la mia no.

Vosotros sois de este estilo no, obreros que podeis dejar de serlo, y lo dejais no? Ah, brillante escena la de Germinal. https://www.youtube.com/watch?v=JzKfuZw6qfI

El dia que haya una revolucion, bajareis a la calle para ver si os han quemado el coche no?
[ginyo]

Edito: Con "hacer temblar" no quiero decir matar, por favor! No me malinterpreteis, los unicos que pueden matar son los de arriba con sus leyes, o sus perros de presa con excusa de... amansar rebeldes en las manifestaciones
JoCoN escribió:Todos los que ahora me habeis citado, si vosotros, a no ser que seais dueños de los medios de produccion, sois obreros como yo, o aspirantes a serlo, al menos. Creeis que todos vuestros derechos se han conseguido... votando? JÁ

Los que creais que los derechos se consigan hablando sin hacerles temblar a los que han arraigado las raices en aquellos sillones que ocupan, suerte y fe por vosotros, y ya vereis cuando Podemos tenga menos votos que PP + PSOE juntos, como partidos que son "lo contrario", se van a unir, y se os van a reir en la puta cara, en la mia no.

Vosotros sois de este estilo no, obreros que podeis dejar de serlo, y lo dejais no? Ah, brillante escena la de Germinal. https://www.youtube.com/watch?v=JzKfuZw6qfI

El dia que haya una revolucion, bajareis a la calle para ver si os han quemado el coche no?
[ginyo]

Edito: Con "hacer temblar" no quiero decir matar, por favor! No me malinterpreteis, los unicos que pueden matar son los de arriba con sus leyes, o sus perros de presa con excusa de... amansar rebeldes en las manifestaciones

Los derechos se consiguen con el miedo ¿es lo qué quieres decir?
JoCoN escribió:Todos los que ahora me habeis citado, si vosotros, a no ser que seais dueños de los medios de produccion, sois obreros como yo, o aspirantes a serlo, al menos. Creeis que todos vuestros derechos se han conseguido... votando? JÁ

[ginyo]

Puedes contarnos la historia que quieres, pero lo tuyo raya lo que todos sabemos, por mi parte estás reportado y a partir de este momento ignorado, no tienes mas interés para mi.
180 respuestas
1, 2, 3, 4