rokyle escribió:cpardo escribió:@marcotin chico... si tergiversas de semejante manera mejor lo dejamos aquí. Si te quieres salir por la tangente y no contestar a mi pregunta muy bien, pero nada de inventarte cosas que no he dicho majo.
Tergiversar? Cpardo hijo, ponte las gafas y lee bien anda que creo que no llevas las gafas del serca.
Mira que fácil:
Si ves un post mio diciendo que hay que aguantar sus payasadas porque era una broma, es que no estaba tergiversando.
Pero si, como me temo así es, no ves un post mio diciendo tal cosa, es tergiversación.
Ni mas ni menos, por muy bien que te caiga
Pero venga va, el dijo en serio que quería llevarse la playa a su tierra y engañó por ello a su electorado... si es lo que hace falta decir para ahorrarse faltas de respeto no hay problema
Pero cuidado, que si mañana Pablo Iglesias responde en plan guasa a un periodista tonto algo así "Claaaro, mañana mismo voto al PP", temo que habrá que tomárselo en serio...
Que no hombre, ni la chorrada que me invento de Pablo me la tomaría en serio, ni la chorrada no inventada de este personaje tampoco. ¿Que vosotros creeis que si que lo dijo totalmente en serio y que por estas declaraciones debería ser acusado de fraude electoral? Pues muy bien, yo me lo tomo como la gilipollez de turno de un paleto bien afincado en el PP, ni mas ni menos.
De ahí a ser pepero, a estar defendiendo a este tio o a decir que hay que aguantarle sus payasadas por su cara bonita hay un trecho, un muy muy buen trecho.