Algo es algo: Tarjeta madre Micro-ATX AM3+

Quiza tarde, pero mas vale que nunca

Asrock saca una tarjeta madre de tamaño Micro-ATX para procesadores FX.

ASRock 970M Pro3, con UEFI en lugar del primitivo BIOS, con Chipset NorthBridge AMD970 y SouthBridge AMDSB950, puertos USB 3.0/2.0, y lo mas importante: 4+1 fases del VRM para soportar procesadores de hasta un TDP de 125W.

¿Que tanto sea bueno que salgan a estas fechas?...

http://www.asrock.com/mb/AMD/970M%20Pro ... ifications

Imagen

Imagen

Imagen
Eso no se lo pongo ni al FX de mi peor enemigo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esta vez ASRock le ha puesto disipadores a los vrm, MILAGRO!!!
a mi la asrock p67 pro3 me hacia throttling en el i5...no veo a esta aguantando con 5 fases el consumo de un 8320.
luiceko escribió:a mi la asrock p67 pro3 me hacia throttling en el i5...no veo a esta aguantando con 5 fases el consumo de un 8320.

Que curioso, tengo yo esa placa con el 2500k a 4,6 y no tengo ningún problema tal vez te saldría mala.

Un saludo
en juegos si me aguantaba los 4.5ghz pero en cuanto le metia test de estres se venia abajo, en la asus z77a que tengo ahora no pasa eso.
bien porque es una micro ATX y en amd... hacen falta

mal porque solo son 4 fases (+1 para la ram)
esta placa es para un ocho cores con coletilla E o un 6300...
No esta mal para un fx8320 de stock sin posibilidad de hacer oc no es una mala alternativa, ya era hora que algúna compañía diera el paso, eso si se lo podían haber currado mas aunque quizás no han querido asumir un riesgo excesivo en los costes de fabricación debido a la poca demanda y de ahí a que sea una placa normalita.
No me compraba esa placa ni con el dinero de otro, no digo más.
tampoco os paseis, esa placa un 6300 a 4.5 debería aguantar...
y un 6300 a 4.5 en placa matx.... con una 970 mini... se queda un htpc / consola bastante apañaico, y más ahora con los dx12
paconan escribió:tampoco os paseis, esa placa un 6300 a 4.5 debería aguantar...
y un 6300 a 4.5 en placa matx.... con una 970 mini... se queda un htpc / consola bastante apañaico, y más ahora con los dx12

Lo dicho, ni con el dinero de otro. Una cosa es que pueda aguantar y otra como está aguantando y la garantía de esa plataforma en sí. Una 4+1 no me lo planteo más allá de un FX4xxx, son bombas de relojería para algo más en AMD y más con OC y más con los mosfets y chokes que monta AsRock que dan pena no ... lo siguiente y como hablemos de soporte en BIOS directamente tendrían que pagarme para que la probase y fijo que se la devuelvo.
suerte que te conozco jaja

kail, al fin y al cabo... no todo el mundo es tan exigente como nosotros dos en placas [fiu]

sin duda es la mejor que hay ahora mismo en ese tamaño (como saquen una rog matx para am3... cambio placa amd), como bien dices... para hacer oc burro a un octocore... ni regalá, pero para un oc "normalito" en un 6 cores... debería cumplir, sin duda prefiero ésta a las otras que hay recauchutadas...
paconan escribió:suerte que te conozco jaja

kail, al fin y al cabo... no todo el mundo es tan exigente como nosotros dos en placas [fiu]

sin duda es la mejor que hay ahora mismo en ese tamaño (como saquen una rog matx para am3... cambio placa amd), como bien dices... para hacer oc burro a un octocore... ni regalá, pero para un oc "normalito" en un 6 cores... debería cumplir, sin duda prefiero ésta a las otras que hay recauchutadas...

Hombre, hay que reconocer que dentro del pozo de ponzoña que hay en micro-ATX en AMD te la puedes plantear, pero vamos, sería mi última opción como plataforma: un micro-atx en amd.
Esa placa me huele a fx 6xxx htpc
Pues mi Pro3 ATX hace los 4,4 estables en prime95, y mosfets al aire... será pata negra el 8320 [pos eso]
Dr Dre escribió:Pues mi Pro3 ATX hace los 4,4 estables en prime95, y mosfets al aire... será pata negra el 8320 [pos eso]

que voltaje le estás cascando?
andapinchao escribió:Esa placa me huele a fx 6xxx htpc

Exacto, la gente es muy exagerada diciendo que no se la pondría ni a su peor enemigo XD , le va a venir genial a quien quiera un pc gaming AMD medio, baratito y pequeñito. De hecho yo me estoy planteando hacerme uno en breve y ya tengo una alternativa más.

Que no todo son procesadores overclockeados hasta su límite o placas con el chipset más "polluo". Hay mucho tirao que no tenemos un duro XD

Bien por Asrock ;D
En el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero mejor que lo que había es.

Para el que quiera un FX8XXX con coletilla o a stock no está nada mal, no creo que a AMD le hiciese mucha gracia que el socket FX pisase al FM2 en lo que a PCs pequeños se refiere.
¿Y que otras microATX para AM3+ hay?
Y ahora que Oficialmente AMD ha mostrado en diapositivas que tendran un zocalo universal AM4 para APU y FX, esperemos ver mayor oferta de tamaños mini-ITX y micro-ATX.

Imagen

Por cierto, AMD anuncia que los nuevos productos saldran con un logotipo de la GENERACION a la que pertences cada equipo ensamblado que usa procesador de AMD, una tarea mercadologica obviamente, cuyo fin es ayudar a los vendedores y usuarios finales a saber que equipo es el que mejor se ajusta a sus necesidades o bolsillo, polityica similar a la empleada por intel actualmente.

Imagen

.
hombre con un 83xxE podría aguantar con algo de undervolt si se puede, aun asi yo creo que hacia mas falta una mini para sacar algo asi.

Esperemos que con ZEN aumente la variedad.
Es algo indispensable en su carpeta de productos, que de no hacerlo estaran perdiendo un amplio y gran mercado.
TRASTARO escribió:No muy convencido pero tambien esta la https://www.asus.com/mx/Motherboards/M5 ... fications/

Yo tengo esta:

http://www.biostar-usa.com/app/en-us/mb ... _ID=555#ov

Y como le metas un fx a eso, explota xD
23 respuestas