Algo le pasa al eMule

Buenas a todos. Hace poco reinstale emule por completo porque algo raro le pasaba, no iva bien. Borre el contenido de la carpeta yel programa por completo y lo descargue de nuevo desde la web oficial.

Ahora me tiene mosqueado. Me descarga de todo menos archivos de audio..Un archivo con 197 de disponibilidad y al 100% se me queda con la barra en rojo (que no encuentra usuarios) dias y al final termino quitandolo.

Sabeis si puedo tener algo mal puesto o algo que me haya perdido? Ya he mirado las opciones y tal.

PD: NO se si tiene que ver, cuando abro el emule me da error de: No hay ninguna direccion en adresess.dat. Acepto y me cargan todos los servidores de siempre actualizados.
Puede ser que tengas servidores falsos que te llenen de resultados falsos. Deja de usar servidores y usa solo el KAD, o si buscas en el foro hay un hilo en el que se daban algunos servidores buenos. También puedes usar la lista de gruk.org por ejemplo.
Cuidado con la lista de gruk que últimamente se están colando y tienen servidores en la lista que ni la propia Piratees los tiene como autenticos.

Lo mejor es usar KAD y olvidaros de los servidores, como ya aconsejó el responsable y autor de los servidores de Emule.
muy buenas! he entrado en este hilo porque tambien veo emule raro desde hace dias. No tira como deberia (aunke me baja lo k descargo), pero ahora, cada vez mas a menudo los servidores, todos, se me caen y no se conecta a nada.

Pregunta :-?: Que es esto del kad y donde puedo encontrar información para poderlo usar? Me bajarán mas rápidos los archivos?

[fumando]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que compañia tienes
Flanders escribió:Cuidado con la lista de gruk que últimamente se están colando y tienen servidores en la lista que ni la propia Piratees los tiene como autenticos.{...}

Vaya, no lo sabía, es que hace tiempo que no uso servidores [+risas] dejaré de recomendarla.

KAD es una red descentralizada que no usa servidores, es más lenta en las búsquedas pero más segura. Para usarla sólo hay que darle a conectar en la seción de KAD (botones gigantescos arriba en el emule) y en buscar seleccionar como metodo red KAD
Al hilo del tema, los eDonkey Server q aparecen en la lista otra vez son falsos ¿verdad?.

Salu2
Para el que quiera leer la noticia de los problemas que hay con los servidores de emule y los consejos de su autor, dejo el siguiente link:http://www.elotrolado.net/hilo_los-servidores-razorback-desconectados_1064964_s20

Un saludo a todos.
Mmmm nose, lo raro de mi emule es que descarga de todo menos archivos de audio. Las busquedas las hace perfectas pero a la hora de descargar no encuentra ni una sola fuente.
Primero de todo te aconsejo que utilizes el Peerguardian cuando utilizes el emule. Segundo pillate el servet.met de obcmaurice, para mi es de los mejores. Puedes descargar el servet.met desde aqui http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl/server.met?download. Mira que los puertos que tengas en el emule puestos sean los mismos que los que tengas abiertos en el router, y que el firewall de windows no te bloquea el acceso a dichos puertos. Y activa la opcion de actualizar los servidores al conectar a un servidor válido.
Espero que con esto tengas suficiente, pruebalo y nos lo comentas.

Saludos
Flanders escribió:Lo mejor es usar KAD y olvidaros de los servidores, como ya aconsejó el responsable y autor de los servidores de Emule.

Yui_K escribió:KAD es una red descentralizada que no usa servidores, es más lenta en las búsquedas pero más segura. Para usarla sólo hay que darle a conectar en la seción de KAD (botones gigantescos arriba en el emule) y en buscar seleccionar como metodo red KAD

**
hilo_sobre-la-busqueda-de-archivos-en-emule_1073690
hilo_servidores-emule-que-funcionen_1069198
**
Es un tema ya muy tratado, usa la búsqueda para la próxima vez
10 respuestas