Algo para poner orden en PSP GO? [SOLUCIONADO]

Buenas,
tengo una PSP con 5.00 M33 en la que uso Game Categories + Homebrew Sorter Mod GUI para ordenar mis aplicaciones y demás.
Ahora tengo una PSP GO, con 6.20 TN-D y el Game Categories Light; pero El Homebrew Sorter no funciona con el plugin activo y sin él, se queda pillado en cuanto bajo a la 7a aplicacion o asi.
Me era muy util porque podia ordenar tanto la posición de las carpetas como el contenido de estas.
Alguien sabe algun otro metodo? He probado con PSP FILER pero solo me deja ordenar las ISOS.

Un saludo

EDITO: (Solución "comoda")

Probado en PSPGo 6.20 HEN TN-D (Supongo que irá en todas)
1. Descargar Homebrew Sorter Mod Gui (la que funciona bien por categorias es la B4) y ponerlo en la PSP.
2. Estar utilizando el plugin Game Categories Light (que es el que soporta los nuevos HEN).
3. Crear\Modificar una categoria pero añadir antes del nombre "CAT_".
4. Ejecutar el Homebrew Sorter. (Este reconocera las carpetas y las aplicaciones que hay en ellas) Ordenarlo todo a tu gusto para el VSH.
5. Ahora estara todo en orden, pero delante del nombre queda feo el "CAT_". Simplemente renombramos otra vez la categoria y le quitamos el "CAT_".
6. Ya tienes tu PSP ordenada!
[El unico fallo que he encontrado (siempre hablando en 6.20 TN-D) es que el .iso que pongo en primer lugar, aparece en el vsh en último lugar. Para solucionar esto basta con tener en mente que "la lista" empieza en el segundo puesto.]
Upeo y pregunto lo mismo pero para 6.35 PRO, uso el games category light, pero me sale primero emuladores, debajo psx, luego psp, etc y por ejemplo quiero poner que salga primero psx...

Gracias!!!
juanka2k escribió:Upeo y pregunto lo mismo pero para 6.35 PRO, uso el games category light, pero me sale primero emuladores, debajo psx, luego psp, etc y por ejemplo quiero poner que salga primero psx...

Gracias!!!

exacto. lo mismo quiero hacer yo, porque en 5.00 M33 puedo ordenar tanto las carpetas como el contenido de estas. puede parecer una tonteria pero para algunos es muy util.
usad el homebrew que se llama: homebrew sorter ;)
o en el pc podeis usar el PSP Content Manager... yo lo uso en la PSPGo para organizar todo por orden alfabético xxD
whitenewage escribió:Pasate por este Hilo:
hilo_tutorial-game-categories-y-homebrew-sorter-organiza-psp_1303420

Salu2 [bye]

a ver, se prefectamente usar estos programas. llevo usandolos en 5.00 m33-6 desde que los sacaron.
lo que quiero es algo parecido y que funcione en PSP Go.

(leed un poco el primer mensaje y no solo el titulo [+risas] )
de todas formas probare a ver si este homebrew sorter (dividido en 2) funciona en GO, porque el GUI no funciona.
EDITO1: vale, en el hilo que me has pasado estan los links caidos asi que es un poco xungo comprobarlo. encontre el que sirve para ordenar categorias y si que funciona, supongo que el para ordenar contenido tambien. aun asi encontre otra solucion que pondre mas abajo.

Keitaro_Xp escribió:o en el pc podeis usar el PSP Content Manager... yo lo uso en la PSPGo para organizar todo por orden alfabético xxD

Probare este a ver que tal. gracias.
EDITO2: funciona bien tambien, me deja ordenar las categorias, pero no lo de dentro de estas. con las isos funciona bien.

EDITO3:
al final he optado por esta solucion que me ha ido bien en mi PSPGo y la veo mas facil.
Lo que he hecho ha sido usar el Homebrew Sorter Mod Gui con el plugin light. Para hacerlo he renombrado las carpetas como en la version antigua (CAT_XX) para que las detectara el programa. Hecho esto he ordenado tanto las categorias como lo de dentro, y una vez ha estado a mi gusto he conectado el usb y he vuelto a renombrarlas sin el CAT_XX. Y listo!
P.D. No se si se trata porque uso 6.20 TN-D (y como sabreis no aparecen las isos en el vsh) pero la primera iso de la lista(ordenada) aparece como la ultima(en el vsh). Es decir la que queramos en primer lugar en el vsh tiene que estar en 2o lugar en la lista del sorter.
Zeon_XP escribió:
whitenewage escribió:Pasate por este Hilo:
hilo_tutorial-game-categories-y-homebrew-sorter-organiza-psp_1303420

Salu2 [bye]

a ver, se prefectamente usar estos programas. llevo usandolos en 5.00 m33-6 desde que los sacaron.
lo que quiero es algo parecido y que funcione en PSP Go.

(leed un poco el primer mensaje y no solo el titulo [+risas] )
de todas formas probare a ver si este homebrew sorter (dividido en 2) funciona en GO, porque el GUI no funciona.
EDITO1: vale, en el hilo que me has pasado estan los links caidos asi que es un poco xungo comprobarlo. encontre el que sirve para ordenar categorias y si que funciona, supongo que el para ordenar contenido tambien. aun asi encontre otra solucion que pondre mas abajo.

Keitaro_Xp escribió:o en el pc podeis usar el PSP Content Manager... yo lo uso en la PSPGo para organizar todo por orden alfabético xxD

Probare este a ver que tal. gracias.
EDITO2: funciona bien tambien, me deja ordenar las categorias, pero no lo de dentro de estas. con las isos funciona bien.

EDITO3:
al final he optado por esta solucion que me ha ido bien en mi PSPGo y la veo mas facil.
Lo que he hecho ha sido usar el Homebrew Sorter Mod Gui con el plugin light. Para hacerlo he renombrado las carpetas como en la version antigua (CAT_XX) para que las detectara el programa. Hecho esto he ordenado tanto las categorias como lo de dentro, y una vez ha estado a mi gusto he conectado el usb y he vuelto a renombrarlas sin el CAT_XX. Y listo!
P.D. No se si se trata porque uso 6.20 TN-D (y como sabreis no aparecen las isos en el vsh) pero la primera iso de la lista(ordenada) aparece como la ultima(en el vsh). Es decir la que queramos en primer lugar en el vsh tiene que estar en 2o lugar en la lista del sorter.

Hey!!!!, no se me había ocurrido, y funciona, estupendo compi!!!
Gracias yo tenia el mismo problema
cual es la última versión del PSP Content Manager?
NeoWendigo escribió:cual es la última versión del PSP Content Manager?

que yo sepa 1.8 y luego hay un parche aparte para que sea compatible con 3.XX...
Zeon_XP escribió:
NeoWendigo escribió:cual es la última versión del PSP Content Manager?

que yo sepa 1.8 y luego hay un parche aparte para que sea compatible con 3.XX...

La última que encontré ayer fue una de 2007... no recuerdo la versión, alguien me podría pasar la última o el enlace?

Gracias!
11 respuestas