alaun escribió:alpha_19_ escribió:alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!
Aun se sigue usando esto, pero las partidas se guardan en el disco duro. Si las quieres sacar simplemente metes un pendrive y copias la partida.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, hay muchísimos juegos que no te permiten hacer esto y si te lo permiten no puedes usar las partidas guardadas en la otra PS3...
En Xbox 360 nos pasa algo parecido pero menos. Hay juegos cuyas partidas no puedes copiar de una consola a otra, sólo moverlas -y a veces pueden corromperse- (yo tuve un problema por el hecho de ir firmadas, teniendo ambas consolas vírgenes por esa época); por eso las meto todas en una Memory Unit de 512 Mb. El tema está en que ahora, con la SLIM, se han cargado la ranura de la MU y depende todo un pendrive, así que hay que tirar de Pendrives de calidad.
A PS3 le pasó algo parecido con el cambio de la PS3 60 GB a la 40 GB, yendo a reducir costes con la eliminación de las ranuras de memoria.
Ahora bien, creo recordar que había unos adaptadores para usar las MU de PS2 (la de más capacidad era la Datel de 64 MB, creo recordar) en PS3. Tal vez esa sería una opción. Meter ahí los juegos cuyas partidas dan problemas y llevartelas en la MU.
Por otro lado, en la Scene de Xbox 360 tenemos un programa que se llama Con Resigner, que permite REFIRMAR las partidas de un usuario a otro. Tal vez salga algo pronto parecido para PS3, y con tantísimos sceners volcados en vuesta máquina, no creo que tarde mucho.
Yo mientras iré leyendo como avanza la cosa, porque me está tentando vuestra Scene, pero claro, para mí la retrocompatibilidad con PS2 es algo innegociable a la hora de comprarme una PS3.