Algo sospechoso?

No os parece demasiado sospechosos y barato este pack en mediamarkt?PS3 de 160 gB ,mas el fifa 12 mas el batifield 3 y dos mandos por 300 euros..Me decanto por este pack o seria mas fiable uno de 320 gb con el fifa solo?Gracias
rojodogo escribió:No os parece demasiado sospechosos y barato este pack en mediamarkt?PS3 de 160 gB ,mas el fifa 12 mas el batifield 3 y dos mandos por 300 euros..Me decanto por este pack o seria mas fiable uno de 320 gb con el fifa solo?Gracias

¿Por qué debería de ser sospechoso?
Nose tal vez por lo barato que lo ponen teniendo en cuenta que los dos juegos son 100 euros mas el mando aparte.Y las de 160 gb segun dicen tienen mas fallos que las de 320 gb
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si , es demasiado sospechoso. tiene que tener una bomba dentro o algo :-|

piensa que es navidad y en estas fechas se compra mucho y que mejor fecha que ahora para conseguir mas ventas no crees.

por cierto deberias ponerlo en el hilo de offfertas y promociones
Esque alli lo pongo y como k no se mete mucha gente a comentar.Gracias
Yo sospechoso no lo veo, es logico que en esta epoca del año los grandes almacenes hagan sus ofertas. Un saludo.
Y en cuanto a la fiabilidad de la de 160 gb ,que me decis?Es menos fiable que la de 320 gb? Saludos
rojodogo escribió:Nose tal vez por lo barato que lo ponen teniendo en cuenta que los dos juegos son 100 euros mas el mando aparte.Y las de 160 gb segun dicen tienen mas fallos que las de 320 gb

Pero tu te crees que los juegos le cuesta a ellos los dos 100€ :-?

Ni por mucho menos le cuesta y los mandos regalados XD

Lo mas interesante es vender la consola con mas cosas, así atrae mucha gente para esta navidades [oki]
:) Gracias por las respuestas
Rojodogo tio eres un cansorenas con tus pack!! Ya llevas abiertos 6 o 7 hilos diferentes preguntado por diversos pack.

Cojones, decidete de una puñetera vez y deja de abrir hilos a lo tonto por el mero hecho de abrirlos. Te han cerrado todos porque se se pueden soulcionar mirando otros hilos y posteando en ellos. Ya te vale macho..

Sospechoso eres tu que no haces mas que poner preguntas sobre packs del Mediamarkt como informando de lo que hay y eso es spam oculto
Ya tengo el pack asinque este hilo es el definitivo ejejejejej Lo malo esque hasta el 6 de enero no lo puedo abrir.
rojodogo escribió:Ya tengo el pack asinque este hilo es el definitivo ejejejejej Lo malo esque hasta el 6 de enero no lo puedo abrir.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAa jajajajajajajaja, si yo tambien tengo que "esperar" al 6 de enero para abrir mis cascos ;) ;)
La verdad esque eso de saber que tienes la ps3 guardada en el armario y saber que hasta dentro de dos semanas no la puedes abrir manda narices ajajaj pero weno es lo k tienen los regalos en navidad.Saludos y gracias
Lo sospechoso es que una consola que tiene ya más de 5 años siga valiendo entre 250 y 300 €.
Un saludo.
LA ps2 creo que aun vale 100 euros con un juego
rojodogo no sé cuantas veces has abierto un hilo preguntando prácticamente lo mismo 1 y otra vez, y por supuesto han sido cerrados, ya que ya existen hilos abiertos específicamente para ayudar a la gente con este tipo de dudas y se te ha dicho y redicho.

No sé si se tratará de algo como lo que comenta el usuario durguem, pero espero que no vuelvas a abrir otro hilo de este tipo.

Salu2
16 respuestas