Alguien a entrado en mi cuenta XBOX LIVE

Pues esta noche enciendo la consola y me sale el menu de seleccionar perfil, selecciono el mio y me dice que no puedo iniciar sesion con ese perfil, necesito una cuenta Xbox live, total, recupero gamertag y mi sorpresa es que me quedan 10 Microsoft Points de 2500 que tenia y con dos logros de un juego que no tengo...

Llamo a microsoft? cambio la contraseña?
Te han robado la cuenta para trapichear los chinos con ellas,ponte en contacto con microsoft y le comentas la movida.Metete en el historial de descarga haber que se an gastado.
Ok pero aora puedo acceder a mi cuenta ya...
Pues claro, cambia la contraseña, pregunta secreta y llama a MS para comentarlo, a ver qué te dicen.
xionvolt escribió:Ok pero aora puedo acceder a mi cuenta ya...

Ya pero igualmente alguien a acedido a ella y te a robado MP,si lo hacen una vez quien te dice que no te lo hacen de nuevo y te cambia la contraseña y tal.Yo si fuera tu pondria este caso a M$.
Ayer entraron en la mia, no solo gastaron los puntos que tenia, sino que al tener mi cuenta paypal linkada a la cuenta, compraron 8000 microsoft points...vamos 100 euros.

Ahora bien, yo he linkado mi cuenta de paypal para hacer pagos mensuales del live, nada mas o no con mi consentimiento... eso de que un fulano entre en mi cuenta de xbox y pueda usar mi cuenta paypal para comrpar cosas en el marketplace sin que le soliciten mi contraseña de paypal es de traca.

Al parecer van a investigar el tema, tardan unos 25 dias y encima te blokean la cuenta ese tiempo, pero yo no pienso esperar ese tiempo, pondre una disputa en paypal mañana lunes.

Si yo uso paypal es por seguridad, cada vez que compro me piden una contraseña, estos de microsoft no se quienes son para saltarse ese proceso.
¿Alguna idea de cómo los chinos o quien sea haya podido acceder a los datos de vuestro correo y contraseña? ¿No le pasaríais los datos a alguien?
Pasarle los datos a alguien ? llevo cerca de 20 años usando internet, no soy tan paco.

Si buscais fifa12 , xbox account hacked , paypal, en google, vereis que hay un monton de casos.

Han vulnerado la seguridad de microsoft , como paso con playstation no hace mucho.

En cualquier caso, yo uso paypal por la seguridad que me ofrece, NADIE que entre en mi cuenta de xbox deberia poder hacer compras usando mi cuenta de paypal sin teclear mi contraseña.

Vosotros si cambiais los pagos a paypal en la xbox os pedira una contraseña...pero esa vez solo, a partir de ahi , podeis comprar en el market sin tener que meter la contraseña de paypal..y eso es lo que esta mal y microsoft no es nadie para jugar con mi cuenta de paypal asi. Al parecer , yo autorice a microsoft a pasar pagos por mi cuenta de paypal...LOLLLLLLL , si claro los pagos de xbox live mensuales de 6 euros NADA MAS, no tiene autorizacion para hacer transacciones saltandose la seguridad de paypal , que es pedirme mi contraseña...por eso mismo , si se cuela un tio en mi cuenta de xbox, me puede saquear...porque los de microsoft son unos desgraciados...pero me van a oir.
En mi caso tb asocie una cuenta de Paypal e intento cancelarla (aun no me ha pasado nada pero por prevenir...) y me dice que no puedo quitar esa forma de pago... WTF! (y soy free actualmente.... >.<)
Nidiox escribió:En mi caso tb asocie una cuenta de Paypal e intento cancelarla (aun no me ha pasado nada pero por prevenir...) y me dice que no puedo quitar esa forma de pago... WTF! (y soy free actualmente.... >.<)

Para quitar una opcion de pago , tienes que añadir otra primero, si tienes paypal por ejemplo, poniendo otra opcion que fuera visa, podrias quitar la de paypal, son graciosos.

La unica forma de dejar la cuenta sin ninguna opcion de pago , es llamarles por telefono.
Lamento lo sucedido y espero que recupereis pronto lo que es vuestro. Respecto a lo de paypal, no deberias tener mucho problema para que te devuelvan lo tuyo.

Verguenza que pasen estas cosas, y despues otros en el foro del baneo de cuentas jactandose y presumiendo de comprar cuentas chinas robadas. Es una pena que estas cosas no les pasen a esos listillos!!!!!!
xionvolt escribió:Pues esta noche enciendo la consola y me sale el menu de seleccionar perfil, selecciono el mio y me dice que no puedo iniciar sesion con ese perfil, necesito una cuenta Xbox live, total, recupero gamertag y mi sorpresa es que me quedan 10 Microsoft Points de 2500 que tenia y con dos logros de un juego que no tengo...

Llamo a microsoft? cambio la contraseña?

de juego era???vaya putada
Codigos de Uso
Gastar Los Puntos
No dejar opciones de pago
ya vereis como no os tocan la cuenta

ya lo se es una putada no poder tener la cuenta tranquila pero dejar una tarjeta/cuenta/paypal en internet me parece una salvajada de las gordas
yo solo tengo linkeado a todo lo de internet una de debito
prefiero esperar dias en que se hagan los traspasos y cosas asi a que me pufen

aunque tambien me pueden duplicar la tarjeta en un cajero pero prefiero no pensarlo [+risas]
Pero, si se meten en tu cuenta y te gastan los puntos o algo, ¿qué hace Microsoft para compensarte? Me refiero a que no se atreverán a no querer hacerse responsables, ¿no?
Solid.Snake escribió:Pero, si se meten en tu cuenta y te gastan los puntos o algo, ¿qué hace Microsoft para compensarte? Me refiero a que no se atreverán a no querer hacerse responsables, ¿no?

yo he llegado a leer desde que no hacen nada hasta que remueven cielo y tierra para devolvertela
lo mejor seria que alguen afectado lo explicase
Yo me acabo de dar cuenta que me han robado más de 3200 puntos....

Han comprado un juego de pc: http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0454590fa2

He llamado a microsoft y he puesto un caso, me han comentado que me bloquean la cuenta durante como máximo 1 mes para investigar lo que ha ocurrido (la cuenta ahora continua activa) :(

Os voy contando según tenga novedades.

Edito:

La cosa no pinta nada bien:

http://www.neowin.net/news/xbox-live-ac ... oney-taken

Saludos.
Cody_Travers escribió:
Solid.Snake escribió:Pero, si se meten en tu cuenta y te gastan los puntos o algo, ¿qué hace Microsoft para compensarte? Me refiero a que no se atreverán a no querer hacerse responsables, ¿no?

yo he llegado a leer desde que no hacen nada hasta que remueven cielo y tierra para devolvertela
lo mejor seria que alguen afectado lo explicase

Hola chic@s,en esto puedo hablar desde mi caso.
A mi,como bien comente en otro hilo,me robaron la cuenta,me cambiaron la contraseña y la pregunta secreta,y me gastaron desde la pagina de xbox.com los mp que tenia.Que por cierto,compraron un Dlc de un juego que ni tengo ni he jugado.
Dicha persona,no conforme,me cambio la region,que la tenia española,por la de colombia.
Lo comunique a microsoft,me dijeron que estaban investigando...tanto que les llevo 3 meses la investigacion.
Pues bien,al final recupere mi cuenta,pero no por ayuda del SaT,sino de windows live,pero mi perfil es colombiano gracias a esa persona y muchas cosas que pague del bazar me pide volver a pagarlas,como los juegos GoD.
Y sabeis que me dijo microsoft¿?
Que la contraseña es responsabilidad del usuario,y si alguien me ha robado la contraseña y me ha perjudicado mi cuenta,es bajo mi responsabilidad.
Que lo mejor que podia hacer era crearme un nuevo gamertag,para poder hacer uso del bazar español,porque ellos no podian ayudarme,y mucho menos compensarme de ninguna manera por un mal uso de la cuenta.
Conclusion,me roban la cuenta sin haber dado mis datos a nadie,ni haberme registrado en ninguna pagina y encima es culpa mia con lo que me tengo que conforma con perder todo lo que he pagado,porque,el dia que se me rompa la xbox,no podre traspasar las licencias de todo,puesto que mi bazar colombiano no hay juegos y Dlcs que compre con mi cuenta.
Pero vamos,que esto no va a quedar asi,puesto que pienso informarme en una oficina de atencion al consumidor si puedo reclamarle o no a microsoft que me lo solucione.
Asi que...pasen y vean el gran circo de Microsoft!!!
:(
vaya putada.....
no es por nada pero a ami me pasa eso
me dicen MS que es culpa mia y vamos
me pirateo hasta el mando si puedo....
si no cuidan al consumidor y no le protejen por que paga y encima ayudan al que roba dejandole impune mal vamos
Otro más por aquí. Me di cuenta cuando no podía loguearme desde la propio página y me decia que la contraseña estaba mal, y tuve que cambiarla. Después al volver a entrar me faltaban un buen porron de puntos y se habían comprado un juego de mierda para pc.
He llamado al SAT y me han cogido todos los datos para investigarlo y me han dicho que no hay problemas en que me devuelvan los puntos, por lo que os animo a que llaméis.
Tampoco me han dicho nada de que me bloquearían la cuenta durante ese tiempo como han dicho anteriormente por aquí.
Ya informaré de lo que vaya pasando

Edito: Por vandal también se está comentando el tema y dicen que puede tener relación con EA/Origin
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6404 ... e-via-ea-/
Hola amigo,

me podrícas decir que juego de pc?? a mi me compraron uno rarisimo (lo he puesto en el post de arriba)

me comentaron que me bloqueaban la cuenta hasta que esto se resolviese, pero mi cuenta permanece activa, la tuya funciona??

saltxero escribió:Otro más por aquí. Me di cuenta cuando no podía loguearme desde la propio página y me decia que la contraseña estaba mal, y tuve que cambiarla. Después al volver a entrar me faltaban un buen porron de puntos y se habían comprado un juego de mierda para pc.
He llamado al SAT y me han cogido todos los datos para investigarlo y me han dicho que no hay problemas en que me devuelvan los puntos, por lo que os animo a que llaméis.
Tampoco me han dicho nada de que me bloquearían la cuenta durante ese tiempo como han dicho anteriormente por aquí.

Edito: Por vandal también se está comentando el tema y dicen que puede tener relación con EA/Origin
Si os han usado una cuenta asociada de visa o paypal como a mi , os recomiendo no esperar a la investigacion de microsoft, poner una reclamacion en paypal o en el banco . Yo la puse y en un dia paypal me dio una resolucion y me devuelven la pasta.

Los de microsoft son unos irresponsables y antes de admitir que han podido vulnerar su seguridad, lo cual implica mala publicidad para ellos , como lo que paso con playstation, te dicen que ha sido culpa tuya y se quedan tan anchos.

Yo sospecho que el problema viene de EA en cualquier caso..y ademas puede que tenga relaccion con la web de battlelog del bf3, que es el unico sitio donde en SIGLOS he metido yo mis datos de logeo de la xbox...vamos, he quitado esa pagina de mis favoritos y todo , pero posiblemente otras paginas de EA esten comprometidas tambien, no me fio un pelo de esos.
Txabi escribió:Si os han usado una cuenta asociada de visa o paypal como a mi , os recomiendo no esperar a la investigacion de microsoft, poner una reclamacion en paypal o en el banco . Yo la puse y en un dia paypal me dio una resolucion y me devuelven la pasta.

Los de microsoft son unos irresponsables y antes de admitir que han podido vulnerar su seguridad, lo cual implica mala publicidad para ellos , como lo que paso con playstation, te dicen que ha sido culpa tuya y se quedan tan anchos.

Yo sospecho que el problema viene de EA en cualquier caso..y ademas puede que tenga relaccion con la web de battlelog del bf3, que es el unico sitio donde en SIGLOS he metido yo mis datos de logeo de la xbox...vamos, he quitado esa pagina de mis favoritos y todo , pero posiblemente otras paginas de EA esten comprometidas tambien, no me fio un pelo de esos.

Por suerte no tenía asociado ni visa ni paypal en la cuenta, todo lo hacía a través de tarjetas de códigos, por lo que podría decirse que hasta he tenido suerte.

Parece que existen unos cuantos afectados, es por ello que creo que sería interesante ver si es posible comentar esta noticia en portada (moderadores, que os parece?)
ya la hubo en referencia al fifa
la verdad esto se esta habituando mucho y deja en MUY mal lugar a Ms
sony tuvo sus fallos y al menos recompenso aunque fuese temporalmente

por lo que os leo MS dice que ajo y agua
que por cierto si es culpa de ellos ya que el Hotmail ( que de ahi sacan 80% de las cuentas) si es responsabilidad de ellos
otro caso es cuando el mail usado para la cuenta es de un servidor de correo externo
ahi SI se lavan las manos

PD: que fue de los super baneos por este tema? parece que dos contados y ya
Hola! a mi me paso algo parecido.

Al encender la XBOX360 no se me conectaba al live,me salia este mensaje: " Tu información de suscripción a Xbox LIVE no es válida. Utiliza un perfil que contenga una suscripción válida o recupera tu perfil de Xbox LIVE. codigo estado: 8007274c"

Entrando desde el pc, ví que me habían comprado algo del dirt3, (juego que no tengo, pero en mi cuenta salía como si fuese el último juego al que había jugado, y sigue saliendo como que he jugado a ese juego) y no sé qué complementos VIP para el avatar, se habían gastado como 1600 microsoft points. Vamos resumiendo, que habían entrado en mi cuenta desde otra Xbox, y se habían gastado unos Microsoft points a su salud.

Llame a Microsoft (telefono asistencia tecnica 900 94 89 52 Horario de atención: De lunes a viernes: 09:00-22:00, Sábado: 09:00-20:00, Domingo: 09:00-17:00) me dijeron como recuperar la cuenta, me hicieron cambiar la contraseña y la pregunta secreta. Me dijeron que no era un hackeo general de Xbox, si no que por usar la misma contraseña y mail en varios sitios de internet, o le habría pasado mis datos a alguien, cosa que no hice.

Dije que yo quería recuperar los Microsoft points que yo no había gastado, y me dijeron si quería reclamar los Microsoft points me tenían que bloquear la cuenta durante un mes mientras durase la investigación, cosa que me jodia al estar en pleno mes de verano, igualmente acepté. Me pidieron el número de serie de la consola, y tal. y crearon un caso para investigarlo y me dieron el número de la incidencia. También tuve que darles un mail distinto al usado para entrar al live.

Hay que decirles que quieres recuperar los puntos, si no con el hecho de recuperar la cuenta y cambiar la pregunta secreta y la contraseña ellos ya se dan por satisfechos.

Al final la cuenta no se me bloqueó, y en 15 días al encender la XBOX ví que ya había recuperado los Microsoft points, entonces entré en el mail alternativo que dí, y ahí tenía un mail de ellos en inglés del mismo día, diciendo que veían que ya había recuperado el control de la cuenta, y que me devolverían los microsoft points usados fraudulentamente, por suerte no tenía ninguna tarjeta asociada a mi cuenta, si no el gasto podría haber sido peor, y la devolución más lenta.

Saludos!!

P.D. Corto y pego el mail que me enviaron:

Dear Xbox LIVE Customer,

Your report of unauthorized access to your Xbox LIVE account has been reviewed by our fraud investigations team. We see that you have regained control of your Xbox LIVE account, so we will take no further action at this time.

If we verify that fraudulent purchases were made on your Xbox LIVE account while the account was not under your control (using your credit card or your Microsoft Points), the purchase amounts will be refunded. Refunds will be processed within the next 10 business days after we conclude our investigations, but may take up to 30 days before they appear on your credit card billing statement.

We will not ask you for sensitive account information, such as your Windows Live ID password. To learn how to protect your account from unauthorized access, please see support.xbox.com/pages/xbox-live/how-to/account-security.aspx. We strongly recommend that you follow these account security recommendations.

Sincerely,

The Xbox LIVE Investigations Team
sugusazul escribió:Hola! a mi me paso algo parecido.

Al encender la XBOX360 no se me conectaba al live,me salia este mensaje: " Tu información de suscripción a Xbox LIVE no es válida. Utiliza un perfil que contenga una suscripción válida o recupera tu perfil de Xbox LIVE. codigo estado: 8007274c"

Entrando desde el pc, ví que me habían comprado algo del dirt3, (juego que no tengo, pero en mi cuenta salía como si fuese el último juego al que había jugado, y sigue saliendo como que he jugado ha ese juego) y no se que complementos VIP para el avatar, se habían gastado como 1600 microsoft points. Vamos resumiendo, que habían entrado en mi cuenta desde otra Xbox, y se habían gastado unos Microsoft points a su salud.

Llame a Microsoft (telefono asistencia tecnica 900 94 89 52 Horario de atención: De lunes a viernes: 09:00-22:00, Sábado: 09:00-20:00, Domingo: 09:00-17:00) me dijeron como recuperar la cuenta, me hicieron cambiar la contraseña y la pregunta secreta. Me dijeron que no era un hackeo general de Xbox, si no que por usar la misma contraseña y mail en varios sitios de internet, o le habría pasado mis datos a alguien, cosa que no hice.

Dije que yo quería recuperar los Microsoft points que yo no había gastado, y me dijeron si quería reclamar los Microsoft points me tenían que bloquear la cuenta durante un mes mientras durase la investigación, cosa que me jodia al estar en pleno mes de verano, igualmente acepté. Me pidieron el número de serie de la consola, y tal. y crearon un caso para investigarlo y me dieron el número de la incidencia. También tuve que darles un mail distinto al usado para entrar al live.

Hay que decirles que quieres recuperar los puntos, si no con el hecho de recuperar la cuenta y cambiar la pregunta secreta y la contraseña ellos ya se dan por satisfechos.

Al final la cuenta no se me bloqueó, y en 15 días al encender la XBOX ví que ya había recuperado los Microsoft points, entonces entré en el mail alternativo que dí, y ahí tenía un mail de ellos en inglés del mismo día, diciendo que veían que ya había recuperado el control de la cuenta, y que me devolverían los microsoft points usados fraudulentamente, por suerte no tenía ninguna tarjeta asociada a mi cuenta, si no el gasto podría haber sido peor, y la devolución más lenta.

Saludos!!

P.D. Corto y pego el mail que me enviaron:

Dear Xbox LIVE Customer,

Your report of unauthorized access to your Xbox LIVE account has been reviewed by our fraud investigations team. We see that you have regained control of your Xbox LIVE account, so we will take no further action at this time.

If we verify that fraudulent purchases were made on your Xbox LIVE account while the account was not under your control (using your credit card or your Microsoft Points), the purchase amounts will be refunded. Refunds will be processed within the next 10 business days after we conclude our investigations, but may take up to 30 days before they appear on your credit card billing statement.

We will not ask you for sensitive account information, such as your Windows Live ID password. To learn how to protect your account from unauthorized access, please see support.xbox.com/pages/xbox-live/how-to/account-security.aspx. We strongly recommend that you follow these account security recommendations.

Sincerely,

The Xbox LIVE Investigations Team

Eres muy amable por contar tu experiencia, tomo nota y según como avance el tema si es necesario expondré a la gente del SAT tu caso, a ver si recupero mis 3200 puntos que no son pocos!

Muchas gracias.
ballstud escribió:Hola amigo,

me podrícas decir que juego de pc?? a mi me compraron uno rarisimo (lo he puesto en el post de arriba)

me comentaron que me bloqueaban la cuenta hasta que esto se resolviese, pero mi cuenta permanece activa, la tuya funciona??

saltxero escribió:Otro más por aquí. Me di cuenta cuando no podía loguearme desde la propio página y me decia que la contraseña estaba mal, y tuve que cambiarla. Después al volver a entrar me faltaban un buen porron de puntos y se habían comprado un juego de mierda para pc.

Ahora que lo veo, es el mismo juego del que hablas... cosa que me parece raro y curioso a la vez.
A mi, a diferencia de vosotros en ningún momento me han hablado de bloquear la cuenta, me ha dicho que lo investigarían y que me meterían los puntos si eso en los 25 días que puede llegar a durar la investigación y nada más.
Es evidente que algo les ha pasado, porque cada vez salen más casos. En mi caso puede ser por lo de Origin que comenta, porque por lo demás no encuentro otra explicación.
Afortunadamente no me han hecho nada más que gastarme los puntos
el mismo juego que el que me han comprado a mi??? El juego es RIFT™ AoH CE

que rarooooooo

Además que el juego parece bastante malo!

es una buena noticia que el patrón sea el mismo, más fácil será demostrar que hemos sido víctimas de una estafa, si no te importa, nos podemos intercambiar por mensaje privado los id's de nuestros casos, con el fin de tenerlos a mano y poder hacer fuerza en el caso de ser necesario.

Mirad, más info con la compra de este juego de forma fraudulenta:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 52869.aspx

y más info de casos como el nuestro (parece una cosa bastante extendida):
http://www.gamefaqs.com/boards/927749-xbox-360/60546536
ballstud escribió:el mismo juego que el que me han comprado a mi??? El juego es RIFT™ AoH CE

que rarooooooo

Además que el juego parece bastante malo!

es una buena noticia que el patrón sea el mismo, más fácil será demostrar que hemos sido víctimas de una estafa, si no te importa, nos podemos intercambiar por mensaje privado los id's de nuestros casos, con el fin de tenerlos a mano y poder hacer fuerza en el caso de ser necesario.

Mirad, más info con la compra de este juego de forma fraudulenta:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 52869.aspx

y más info de casos como el nuestro (parece una cosa bastante extendida):
http://www.gamefaqs.com/boards/927749-xbox-360/60546536

Si, es el mismo juego cosa que parece extraña la verdad.
Ya he estado viendo que es algo más o menos "generalizado" y que no somos cuatro casos aislados por lo que estarán al tanto. En prinicpio prefiero no compartir el id de la incidencia ya que es algo privado, si llegara el caso de tener problemas pues lo hablamos ;)
Cómo está el patio...
jooder, y como leches consiguen meterse en vuestras cuentas?? os habeis metido en sitios raros, o habeis abierto correos sospechosos??
jota-ele256 escribió:jooder, y como leches consiguen meterse en vuestras cuentas?? os habeis metido en sitios raros, o habeis abierto correos sospechosos??

100 % seguro que no.

Todo parece indicar que son cuentas asociadas a ea origin y desde allí han entrado a xbl.

Al menos en mi caso casi seguro que ambas cuentas compartían clave, lo que me preocupa ya que si han sacado las claves de ea, las estaban guardando en texto plano?? O han podido acceder a través de alguna relación de confianza entre cuentas?
Eso es lo que os iba a preguntar, os habeis registrado en la pagina de algun juego (vease FIFA12, o algo asi...)... si habeis puesto los mismos datos y han accedido a esa base de datos quizas por ahí.... daños colaterales :S

Yo ya que quitado la opcion de pago asociada a la cuenta (he tenido que llamar por telefono :S, lo dejo por aqui si alguien mas lo necesita, 900948952), aun asi no suelo registrarme en ninguna web... asi que no creo que tenga mayor problema, pero por si acaso.
yo veo mas plausible que os hackearan el mail

por cierto sabeis que origin os monitorea simpre y cuando dejeis el programa puesto no?
es una verguenza pero ojala se encuentre relacion y se les caiga el pelo
Cody_Travers escribió:yo veo mas plausible que os hackearan el mail

por cierto sabeis que origin os monitorea simpre y cuando dejeis el programa puesto no?
es una verguenza pero ojala se encuentre relacion y se les caiga el pelo

El mail, imposible, mi correo es de gmail y con la autenticación por dos pasos, básicamente aparte de sacar la clave (que la de mi correo no es la misma que la de xbox live) necesitan un token que genero yo desde el móvil, + info: http://www.genbeta.com/actualidad/googl ... para-todos

El patrón al menos con la info que se está viendo por distintos foros es bastante claro, EA Origin - > XBL

Ahora falta saber (dudo que lo sepamos) si estaban (la gente de EA) guardando las contraseñas en claro en la base de datos o si por el contrario desde las cuentas de origin han podido saltar a la de xbox live, quiero pensar que es lo segundo, pero me temo que es lo primero....

Mas info de EA Origin y este supuesto hack: http://www.bordersdown.net/showthread.p ... rds!/page4
WTF!!!! menos mal que no comparto clave de origin con casi nada.... menuda puta verguenza.
Greyfx escribió:WTF!!!! menos mal que no comparto clave de origin con casi nada.... menuda puta verguenza.

yo mira que jamás hago eso, es más, eran las únicas webs que tenía con dos claves iguales, jodido Murphy! :(

Más info: Ea y Bioware resetean las claves de EA Origin por "seguridad": http://swtor.gamingfeeds.com/2011/11/07 ... rd-resets/
tendriais que hacer denuncia colectiva y que os indemnizasen
menuda verguenza
En mi caso no tengo cuenta en Origin ni nada de EA, bueno y a mi me la hackearon en Junio. Esto de que van hackeando parece que va a oleadas, según parece, cuando me pasó a mi busqué por el foro y parecía que a nadie le había pasado o nadie abrió un hilo comentandolo, por eso no lo comenté, por parecer un caso puntual. Pero si que llegué a encontrar noticias de hackeo de cuentas de xbox live, http://www.islabit.com/28546/microsoft-asegura-que-xbox-live-no-ha-sido-hackeada-por-lulzsec.html y Microsoft seguía diciendo que era cosa de gente que usaba la misma contraseña con el mismo mail, en distintas páginas web.

Vamos que va a ser que si Lulzsec hackeo alguna que otra cuenta.

Saludos!
Compañeros afectados, ¿alguna novedad?

Yo todavía no he recibido el mail de microsoft de que investigan mi caso y mi cuenta tampoco está bloqueada.

Saludos.
ballstud escribió:Compañeros afectados, ¿alguna novedad?

Yo todavía no he recibido el mail de microsoft de que investigan mi caso y mi cuenta tampoco está bloqueada.

Saludos.

Ya te digo, que según me pasó a mi la cuenta no te la bloquean, por mucho que te digan en atención al cliente que sí, y el mail lo recibí cuando ya estaba resuelto el caso, como mínimo unos 15 días después de llamar a microsoft.

Suerte y seguro que os devuelven los Microsoft points, igual que ellos pueden saber si las consolas están modificadas, etc..., pueden comprobar también que han entrado en tu cuenta desde otra xbox.

Saludos!!
sugusazul escribió:
ballstud escribió:Compañeros afectados, ¿alguna novedad?

Saludos.

Ya te digo, que según me pasó a mi la cuenta no te la bloquean, por mucho que te digan en atención al cliente que sí, y el mail lo recibí cuando ya estaba resuelto el caso, como mínimo unos 15 días después de llamar a microsoft.

Suerte y seguro que os devuelven los Microsoft points, igual que ellos pueden saber si las consolas están modificadas, etc..., pueden comprobar también que han entrado en tu cuenta desde otra xbox.

Saludos!!

Gracias compañero :)

A ver si tenemos suerte, os mantengo al tanto!
Pues me sumo a la lista de afectados, el domingo me da por echar mi vicio dominguero, enciendo la consola y no me deja loguearme con mi perfil, después de recuperarlo veo que han gastado unos 3.500 puntos en juegos y complementos del Gears of War 3 (juego que ni tengo).

Así que me da por llamar a MS y me dicen lo que a todos, que me bloquearán la cuenta aproximadamente un mes para investigarlo, y que ya avisarán. Después de 3 días todavía la cuenta sigue sin estar bloqueada, así que supongo que no la bloquearán, lo que sí quiero son mis puntos que no son pocos, a ver si en un par de semanas ya está arreglado, vaya mala hostia y vaya sensación de inseguridad que me entró.
elzin escribió:Pues me sumo a la lista de afectados, el domingo me da por echar mi vicio dominguero, enciendo la consola y no me deja loguearme con mi perfil, después de recuperarlo veo que han gastado unos 3.500 puntos en juegos y complementos del Gears of War 3 (juego que ni tengo).

Así que me da por llamar a MS y me dicen lo que a todos, que me bloquearán la cuenta aproximadamente un mes para investigarlo, y que ya avisarán. Después de 3 días todavía la cuenta sigue sin estar bloqueada, así que supongo que no la bloquearán, lo que sí quiero son mis puntos que no son pocos, a ver si en un par de semanas ya está arreglado, vaya mala hostia y vaya sensación de inseguridad que me entró.

Yo todavía estoy esperando que me lo solucionen....

Nos robaron mas o menos los mismos puntos.... No volveré a tener tantos puntos en la cuenta, es mas, no se si volveré a tener puntos.

Un saludo
Otro afectado más por aquí. Esta noche, al llegar a casa, veo que me han entrado en la cuenta y se han pulido 4200 puntos en sobres del fifa12. Por ahora he cambiado la contraseña y recuperado el gamertag en mi consola. Mañana llamaré al SAT a ver qué me cuentan. Actualizaré con lo que me vayan diciendo.
Por lo que se ve esta gentuza que se mete en cuentas saben cuantos microsoft points tiene cada uno ¬_¬ ,
O van cuenta por cuenta a hasta que encuentran una con muchos mp?
Es muy raro que si los mail y contraseñas las cogen de paginas web que compartis contraseña como dice microsot de la casualidad que sea gente con muchos mp.
Esto es muy raro la verdad y lo que es una verguenza es que microsoft se quite la culpa.
Cody_Travers escribió:Codigos de Uso
Gastar Los Puntos
No dejar opciones de pago
ya vereis como no os tocan la cuenta

ya lo se es una putada no poder tener la cuenta tranquila pero dejar una tarjeta/cuenta/paypal en internet me parece una salvajada de las gordas
yo solo tengo linkeado a todo lo de internet una de debito
prefiero esperar dias en que se hagan los traspasos y cosas asi a que me pufen

aunque tambien me pueden duplicar la tarjeta en un cajero pero prefiero no pensarlo [+risas]
yo hoy he llamado para que me anulen mi cuenta, no vaya a ser que me roben, tengo claro que no voy a comprar mas con mi cuenta, le comprare una al chino
A mi ya me han solucionado el problema. Me han cargado los 3600MP en la cuenta y me han dado un código para un mes del live
saltxero escribió:A mi ya me han solucionado el problema. Me han cargado los 3600MP en la cuenta y me han dado un código para un mes del live

Yo estoy esperando :(

¿Te mandaron algún correo o te has encontrado los puntos y el mes extra?
ballstud escribió:
saltxero escribió:A mi ya me han solucionado el problema. Me han cargado los 3600MP en la cuenta y me han dado un código para un mes del live

Yo estoy esperando :(

¿Te mandaron algún correo o te has encontrado los puntos y el mes extra?

Te llegara primero un mail que te dicen que se ha añadido un mail secundario, el que diste al llamar, y veras que no puedes acceder a tu cuenta. Al rato te mandan otro en inglés explicando lo del acceso, que cambias tu contraseña y blablalba y que te meten los MP en un periodo de 15 dias o asi y te dan un codigo de live. Restauras la contraseña y verás que tienes los puntos o que los tendrás al caer
74 respuestas
1, 2