Bueno pues ya he probado el motorstorm en 3d, y simplemente genial, para todos aquellos que solo saben criticar el 3d, que si no tiene futuro, que si patatim, que si patatam, te aseguro que todo los que hayamos probado esto, compraremos casi todos los juegos que salgan en ·3D, es alucinante guauuuuuuuu
Eso de ir con el coche, meterte en el barro, y que las salpicaduras te las veas venir a la cara no tiene precio, a la tarde pruebo el wipeout, y el pain, y ya posteare mi impresion....
ludop escribió:Gracias onecom, estupendo review,
ademas probaste justo una de las que estoy pensando en pillarme la samsung 7000 de 46" estoy mirando esa o la philips tambien de 46", lo que me gusta de la samsung es que es led y muy fina. Por cierto tu no sabras la diferencia que hay entre la serie 7000 y 8000 de samsung no? es que la diferencia de precio es de 200 euros y no encuentro absolutamente nada en ningun lado que me indique donde esta la diferencia a parte del numero de modelo y precio las caracteristicas son las mismas.
Una pena que no me enterase en su dia de lo del autobus hubiera ido seguro.
La unica diferencia aparte del diseño, es el precision dimming, que lo que hace es que los negros lo hace mas negros, pero si te soy sincero, yo opte por la c7000, y con ese dinero me compre la barra de sonido, y la diferencia de visionado de la c7000 y la c8000, son casi identicas...
UN SALUDO