La verdad es que la pregunta da a reflexionar, pero se llega rapido a la conclusion:
La persona no sabe que miente, de hecho piensa que es real lo que dice, por lo que no miente y estas maquinas lo que hacen es eso, detectar mentiras debido al aumento de pulsaciones, sudoracion, ojos, etc que ocurren al mentir aunque sean inapreciables...
Para mas inri, si a esta persona se le metiera el suero de la verdad, seguiria diciendo lo mismo, porque para ella es la verdad.
P.D. Si la pregunta esta sacada de contexto, mal por ti, si la pregunta era por curiosidad, me ha hecho reflexionar 1min, thanks.
P.D.2 Para los que dicen que si que mal que haga estas preguntas, que si patatin que si patatan, que si familiares... Callaros un poco la boca si no sabeis del tema y estais siempre a la defensiva... Que el esta hablando sobre una enfermedad, no sobre un caso particular y para colmo, os contesta uno que ha vivido 6 años con un familiar en mi casa con alzheimer... Asi que chitón, ya que el que podria opinar en este caso soy yo de si me molesta o no y ya ha quedado clara mi postura.