alguien con alzheimer

1, 2
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Suponeros que alguien con alzheimer es sometido a una maquina que detecta mentiras... la pregunta es ¿funcionaria en dicha persona? gracias :D
Estas son ese tipo de preguntas que surgen los días en las que uno no sale de casa y se aburre.
Ahora en serio, yo supongo que no detectará la mentira porque ni siquiera el sabe si es verdad o no.
Que triste se debe de ser para que a uno se le ocurra semejante memez.
<-=BiGDaN=-> escribió:Estas son ese tipo de preguntas que surgen los días en las que uno no sale de casa y se aburre.
Ahora en serio, yo supongo que no detectará la mentira porque ni siquiera el sabe si es verdad o no.

Pero entonces si el , por poner un ejemplo , mata a alguien y en el detector dice no lo se... de verdad no lo sabe y por tanto la maquina diria q es verdad ... y si me aburro en casa tio xD
Ya me estoy empezando hasta a liar yo.
Será mejor que lo califiquemos esto de hilo chorra y dejar que pase el tiempo.

PD:El aburrimiento hace mucho daño.
Joder, culoman, te bannean por decir chorradas, y te dan otro oportunidad, y tu la aprovechas con gilipolleces.
Para mí que está fumao [carcajad] . Es la clásica chorrada que a uno se le ocurre cuando está colocado.
No tiene ni puta gracia.....
os habeis dado cuenta que en eso de telecinco que hay un poligrafo los concursantes no estan conectados a nada?
baronluigi escribió:Joder, culoman, te bannean por decir chorradas, y te dan otro oportunidad, y tu la aprovechas con gilipolleces.

que pasa? es una duda que me parece que debía compartir. igual a ti te parece una chorrada pero a otra persona no...
CulomaN91 escribió:
baronluigi escribió:Joder, culoman, te bannean por decir chorradas, y te dan otro oportunidad, y tu la aprovechas con gilipolleces.

que pasa? es una duda que me parece que debía compartir. igual a ti te parece una chorrada pero a otra persona no...

Pues de momento aquí no ha aparecido esa persona...
Score escribió:os habeis dado cuenta que en eso de telecinco que hay un poligrafo los concursantes no estan conectados a nada?

Si te refieres a eso que ponen de madrugada, que hacen preguntas embarazosas, la cosa es que se las hacen días antes, y sólo cogen a los que hayan echo el test de manera interesante(para quien le parezca), no va sobre la marcha, por eso hay preguntas que a uno le pueden parecer chorras otros no lo tendrían tan facil de contestar...
Yo alucino con las respuestas de alguna gente.

Y lo del detector, pues si no tiene recuerdos de haberlo hecho, aunque realmente lo hubiera hecho, el detector no lo detectaría como mentira (o eso debería pasar, pero no tienen mucha fiabilidad).
CulomaN91 escribió:Suponeros que alguien con alzheimer es sometido a una maquina que detecta mentiras... la pregunta es ¿funcionaria en dicha persona? gracias :D

Imagen
¡Los detectores de mentiras no funcionan así!
PainKiller escribió:Yo alucino con las respuestas de alguna gente.

Y lo del detector, pues si no tiene recuerdos de haberlo hecho, aunque realmente lo hubiera hecho, el detector no lo detectaría como mentira (o eso debería pasar, pero no tienen mucha fiabilidad).

El detector no es una máquina mágica que te dice si esa persona miente no, no es ni parecido, simplemente registra tus reacciones corporales al responder a preguntas, y la persona que lo maneja tiene que comprar las respuestas dadas a preguntas que ya conocía la respuesta (¿Cómo te llamas?, ¿Cuantos años tienes?) con otras respuestas que no sabe de antemano (reacción de las pupilas, del corazón, de glándulas sudoríparas etc etc)

En el caso de una persona con Alzheimer funcionaría igual, otra cosa es que se puede sacar algo claro y útil de la prueba, pero sería lo mismo que si se al haces a alguien que le preguntas por una parte en la que estaba borracha y no se acuerde bien o drogao...
miguelins escribió:Para mí que está fumao [carcajad] . Es la clásica chorrada que a uno se le ocurre cuando está colocado.

eh eh, que yo estoy fumao y pienso igualmente que esto es un hilo chorra ¬_¬
Inki escribió:
PainKiller escribió:Yo alucino con las respuestas de alguna gente.

El detector no es una máquina mágica que te dice si esa persona miente no, no es ni parecido, simplemente registra tus reacciones corporales al responder a preguntas, y la persona que lo maneja tiene que comprar las respuestas dadas a preguntas que ya conocía la respuesta (¿Cómo te llamas?, ¿Cuantos años tienes?) con otras respuestas que no sabe de antemano (reacción de las pupilas, del corazón, de glándulas sudoríparas etc etc)

En el caso de una persona con Alzheimer funcionaría igual, otra cosa es que se puede sacar algo claro y útil de la prueba, pero sería lo mismo que si se al haces a alguien que le preguntas por una parte en la que estaba borracha y no se acuerde bien o drogao...

Si yo ya se como funciona (vamos, por encima).
No tiene gracia, la verdad. De hecho, si en tu familia hubiera alguien con esa enfermedad seguro que no tontearías con esas cosas.

Saludos.
Que poca gracia tienes.
senseinozouo está baneado por "Troll"
con las tias tampoco funcionan asi. por que para ellas todo lo que diga un tio es mentira
Es como una persona que tiene desdoblamiento de personalidad(creo que se dice asi), que puede hacer cualquier cosa y cuando vuelve en si, no lo recuerda por lo que no puede detectarse.
Verschollene escribió:No tiene gracia, la verdad. De hecho, si en tu familia hubiera alguien con esa enfermedad seguro que no tontearías con esas cosas.

Saludos.

No es ninguna clase de broma... yo solo queria saber que pasaria... siento ofenderos. Gracias a los que respondeis
Los detectores de mentiras simplemente no funcionan.
alsaan escribió:Los detectores de mentiras simplemente no funcionan.

Imagen
Y si en vez de la maquina de la verdad, lo que va es al programa flashback, entonces si que podran sonsacar si dice la verdad o no???
La verdad es que la pregunta da a reflexionar, pero se llega rapido a la conclusion:

La persona no sabe que miente, de hecho piensa que es real lo que dice, por lo que no miente y estas maquinas lo que hacen es eso, detectar mentiras debido al aumento de pulsaciones, sudoracion, ojos, etc que ocurren al mentir aunque sean inapreciables...

Para mas inri, si a esta persona se le metiera el suero de la verdad, seguiria diciendo lo mismo, porque para ella es la verdad.

P.D. Si la pregunta esta sacada de contexto, mal por ti, si la pregunta era por curiosidad, me ha hecho reflexionar 1min, thanks.

P.D.2 Para los que dicen que si que mal que haga estas preguntas, que si patatin que si patatan, que si familiares... Callaros un poco la boca si no sabeis del tema y estais siempre a la defensiva... Que el esta hablando sobre una enfermedad, no sobre un caso particular y para colmo, os contesta uno que ha vivido 6 años con un familiar en mi casa con alzheimer... Asi que chitón, ya que el que podria opinar en este caso soy yo de si me molesta o no y ya ha quedado clara mi postura.
Es una duda, y no veo al creador del hilo como alguien que lo haya abierto para reirse, no se que le ven de malo.
RAYDEN01 escribió:Es una duda, y no veo al creador del hilo como alguien que lo haya abierto para reirse, no se que le ven de malo.

Es normal que la gente, incluido yo, no tomemos en serio a este usuario,dado que ha sido recientemente banneado por eso, por escribir post chorras y sin sentido alguno. De ahí nuestra desconfianza u rechazo a este post.
Sinceramente creo que hay cosas mucho mas importantes que preguntarse en la vida que esta gilipollez, además de parecerme una broma de mal gusto.
Si lo tomamos por el lado serio, si es que lo tiene, pues decir que simplemente a una persona con alzehimer no se le aplicaría la máquina de la verdad, es más, no creo siquiera que se le pudiese juzgar por nada.
con alzeimer?.. mm.. no se no recuerdo
CulomaN91 escribió:Suponeros que alguien con alzheimer es sometido a una maquina que detecta mentiras... la pregunta es ¿funcionaria en dicha persona? gracias :D

Hola,

Deberías ir con más cuidado al hablar de temas tan delicados, tu pregunta para un familiar de alguien con alzheimer podría ser considerada inadecuada, o incluso, propia de alguien que no pasaría un test de inteligencia.

Saludos.
que pasa, mato a un perro y ya me llaman mata perros... como si aqui la peña no hubiera hecho algo mal nunca...
CulomaN91 escribió:que pasa, mato a un perro y ya me llaman mata perros... como si aqui la peña no hubiera hecho algo mal nunca...

Eso está claro, te cargas a uno y te llaman asesino (normal)
Sinceramente aunque el post este hecho en plan broma no sé que problemas tenéis los que tenéis familiares con alzheimer, mi abuela lo tuvo de forma MUY avanzada (ya murió) y para nada me sentí ofendido ni nada por el estilo, de eso si que tenis que reflexionar, no se está metiendo con nadie que tenga alzheimer, ni se está riendo de la enfermedad ni nada por estilo (como mucho se ríe de nosotros) pero vamos aquí la gente con tal de sentirse aludida lo que sea...
Inki escribió:
CulomaN91 escribió: aquí la gente con tal de sentirse aludida lo que sea...

+1
La pregunta no afende a nadie, el que se moleste que se vaya jodiendo que pareceis de prescolar.

Referente al hilo... yo creo que el detector no diria que miente, ya que se detecta la mentira por el comportamiento del organismo (no recuerdo si era por las pulsaciones o algo de eso) y como la persona no sabe si miente su cuerpo no se comportara de tal manera, aunque puede que salga que miente...nose, en todo caso la prueba dudo que fuese validad legalmente para condenar sobre algo
Efectivamente, el una pregunta chorra como la de "te dejarias cortar el meñique por 1M de pesetas?" "y por dos y solo una falange"? Solo que en este caso tiene un transfondo cientifico mas alla de decir tonterias al azar...
Y, aunque no soy un experto, creo que como han dicho muchos, puesto que la persona no sabe que miente, no reacciona como un mentiroso y la maquina no 'saltaria'
Al margen de lo que diga, con la intención que lo diga o lo que sea... Uno no se ofende si no quiere.

No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas.

Mirar esta foto (si muchos ya la conocéis.. es mazo vieja etc..):
Imagen

Muchos habéis visto un contenido "inapropiado", seguramente un niño verá algo más sencillo..
9 delfines

Pues con este tipo de preguntas, lo mismo... creamos temas tabú de cosas normales en la sociedad.. que si bien quizás la pregunta no viene a cuento.. no hay para ponerse así.. (mi abuela tiene alzheimer).

Pero vamos, si el post va con intención de herir, mal por ti.. pero eso nadie lo va a saber... A no ser que te pongamos en la maquina de la verdad [poraki] [poraki]

Saludos!!

--PAU7--

No he leido el resto de contestaciones, pero solo te digo una cosa.

Si tubieras un familiar, amigo, etc con esta enfermedad, te cuidarias mucho de hacer una pregunta semejante [noop] .

Hay veces que pienso en alto, y esta es una de ellas.

Lamentable por tu parte [noop]
Que? ni puta gracia srsly
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pese a tener mis MUY MARCADAS diferencias con culoman91, pensar que es un flamer, spammer y demas cosillas... de veras es algo tan chungo preguntar eso?

Es decir, plantearoslo de la siguiente manera, el chaval pregunta si a un tio que no recuerda algo se le hace pasar por el polígrafo, el polígrafo sigue siendo fiable. Esa duda es interesante, porque aparte de poner en entredicho al famoso detector de mentiras, ahonda en el tema de los recuerdos (en el sentido de "si no lo recuerdo es que no ha pasado").

No se, y el que decia que hay que ser triste para pensar eso... quizas deba hacer examen de conciencia y preguntarse si es más triste preguntar eso o pasarse para postear lo que ha posteado.

Y yo tengo familiares (2) con alzheimer. Es una enfermedad, igual que se habla del SIDA y de la rubeola, se debería tratar el tema. Lo que pasa es que no hay narices a saltarse el tabú que supone.
soleambeati escribió:Pese a tener mis MUY MARCADAS diferencias con culoman91, pensar que es un flamer, spammer y demas cosillas... de veras es algo tan chungo preguntar eso?

Es decir, plantearoslo de la siguiente manera, el chaval pregunta si a un tio que no recuerda algo se le hace pasar por el polígrafo, el polígrafo sigue siendo fiable. Esa duda es interesante, porque aparte de poner en entredicho al famoso detector de mentiras, ahonda en el tema de los recuerdos (en el sentido de "si no lo recuerdo es que no ha pasado").

No se, y el que decia que hay que ser triste para pensar eso... quizas deba hacer examen de conciencia y preguntarse si es más triste preguntar eso o pasarse para postear lo que ha posteado.

Y yo tengo familiares (2) con alzheimer. Es una enfermedad, igual que se habla del SIDA y de la rubeola, se debería tratar el tema. Lo que pasa es que no hay narices a saltarse el tabú que supone.

Esto me plantea otra cosa.

Si una persona mata a otra, pero están plenamente convencida que no la mata sino que la "libera" ¿daría positivo en el test si se le preguntase si la había matado?
Iverson88 escribió:
Inki escribió:
CulomaN91 escribió: aquí la gente con tal de sentirse aludida lo que sea...

+1
La pregunta no afende a nadie, el que se moleste que se vaya jodiendo que pareceis de prescolar.

¿Cómo que joderse?. ¿No sabes lo que es el respeto?. Pues ve aprendiendo. Y si te molesta que te lo diga, te jodes.
kyubi-chan escribió:
Iverson88 escribió:
Inki escribió: aquí la gente con tal de sentirse aludida lo que sea...

+1

¿Cómo que joderse?. ¿No sabes lo que es el respeto?. Pues ve aprendiendo. Y si te molesta que te lo diga, te jodes.[/quote]

Y tu la alusión? Por que la verdad es que es una pregunta, más o menos acertada pero no es motivo para darse por ALUDIDO a nadie de nada, que tienes familiares con Alzheimer, pues lo siento yo también tuve y SE ACABÓ, hay una pregunta hipotética, a la que respondes o no. ^^

Mr.Gray Fox escribió:
Si una persona mata a otra, pero están plenamente convencida que no la mata sino que la "libera" ¿daría positivo en el test si se le preguntase si la había matado?

Bueno, supongo que se harán más preguntas, pero en el caso de que la libere normalmente al no entender que hizo algo malo, lo diría sin problemas, y si fuera en plan extraño y quisiera ocultarlo el test está basado en muchas preguntas no sería solo
-¿has matado a Pepín?
-No- ale pa casa...

PD: SI HAY ALGÚN PEPÍN QUE NO SE SIENTA ALUDIDO! QUE NO QUIERO MATARLE, (es por si acaso, que aqui la gente esta de un susceptible...)
al margen del pesado del creador de hilo, mira que es facil criticar a las personas.
Sois unos perros hambrientos deseando que venga alguien a preguntar algo raro y morderle, destrozarle la cara, defecar en su boca y asi demostrar que sois lideres de vuestra repugnante manada.
Volviendo al hilo:
ni idea pero es curioso
Vaya fiestu que he montado buah si lo llego a saber no preguntaba , si os parece cambio a en vez de "alzheimer" a "alguien que no recuerda nada".Todo lo que uno dice le tienen q buscar lo negativo ... :s
Pues a mi la verdad no me parece de muy buen gusto el tema pero bueno..

Mr.Gray Fox escribió:
Esto me plantea otra cosa.

El caso es que el poligrafo no es un metodo exacto, hay gente capaz de burlarlo, y si no tengo mal entendido la prueba del poligrafo no es valida en un juicio, o almenos como unica prueba..

saludoss
no se ke mania hay ultimamente en muchos foros de ser todos ultra sensibles... exceptuando unos cuantos foros ke se pasan de la raya...

no se ke tiene la pregunta de ofensiva contra la gente de alzheimer...es una pregunta curiosa simplemente, sobre que pasaria en ese hipotetico caso...no esta faltando al respeto a ninguna persona con alzheimer vamos creo yo

Si es una pregunta inapropiada ya vendra un moderador para hacer su trabajo y cerrar el hilo si lo considera oportuno pero entrar a hacer juicios de valor gratuitos ....
52 respuestas
1, 2