Alguien con una Easycap? (problema con capturadora)

Si alguien que tenga una capturadora Easycap me puede decir como la tiene conectada para grabar partidas en su consola se lo agradecería.

La que yo tengo es esta, la DC60+ v3.1b:

Imagen

Saludos y gracias.
y cual es el problema que tienes.

Jack amarillo es el video compuesto, Jack blanco es el canal izquierdo del audio, Jack rojo es el canal derecho del audio, el jack negro es opcional si es que quieres conectar via un mini-plug estereo

cable mini-plug estereo en ambos extermos
Imagen

un cable de mini-plug estereo en una punta y en la otra plugs RCA
Imagen

Imagen
La verdad es que me está tocando las narices la capturadora.

Yo tengo un cable de componentes HD AV para la Xbox 360.
Imagen

Se supone que conectando los cables azul, verde y rojo a mi tv y los rojo, amarillo, blanco a la capturadora debería estar listo pero nada.
Imagen

He conseguido grabar poniendo la configuración de la consola a 50 hz y la conf. de pantalla a 480 pero se supone que se puede grabar a 60 hz y no hay manera. Cuando la pongo a 60 hz no detecta la señal... no lo entiendo. He mirado muchísimos videos de youtube sobre la capturadora y no sé qué pasa. Puedo grabar mi señal de DVD y mi cámara de video, pero no la 360 con el cable que tengo a 60 hz.

Si alguien sabe del tema o tiene una y me puede orientar se lo agradezco porque no consigo averigüar qué ocurre.

Saludos.
La 360 debe estar en "480i", si activas cualquier modo progresivo (480p 720p 1080p) no veras nada. Y la capturadora la tienes que cambiar a NTSC en las opciones que tenga.
Bueno, finalmente seguiré usando la Dazzle DVC 170 y mejoraré la imagen con el Vegas Pro 10 y cuando tenga algo de pasta ya caerá una buena tipo HD PVR. No me voy a comer más la cabeza con la easycap, gracias a todos.

Saludos.
Pues si esperabas mucho de esa capturadora de video casera y casi casi de oficina o para niños.

Hhhmm, juraria que era una entrada de audio ese jack negro y no la entrada de video Super-Video [s-video]
TRASTARO escribió:Pues si esperabas mucho de esa capturadora de video casera y casi casi de oficina o para niños.

Hhhmm, juraria que era una entrada de audio ese jack negro y no la entrada de video Super-Video [s-video]

Es S-Video.
Imagen
Mi capturadora no se que coño le pasa pero tengo que entrar y salir del programa unas 5 veces para que salga bien la imagen

Aveves sale em blanco y negro , aveces muy oscuro aveces muy claro

No se que puede ser si es que la cap estamal o no se
8 respuestas