Alguien conoce el Monitor Acer X233HBD???

Hola a todos.

He usado el buscador pero no he encontrado nada sobre este monitor.

Me acaba de llegar publicidad sobre este monitor (ACER X233HBD) de PCCity. Es Full-HD y tiene un precio de 169 €.

Alguien lo conoce para ver q tal es??Es q no encuentro informacion por internet, ni en la pagina de Acer.

A ver si me echais una mano, q quiero conectar la 360 en algun monitor ;)

Gracias!!!!
Yo también he estado buscando información y no encuentro nada ni en google ( solo salen páginas tipo rusia) y en acer tampoco.

Si no me intentare pasar por PcCity porque no indica nada de Hdmi.

Me corrijo a mi mismo he encontrado algo en Acer.com parece que no tiene hdmi.

http://global.acer.com/products/monitor/X_series.htm#
mmm sin hdmi.. pero tiene vga por lo menos no?
Riky_Xerez escribió:mmm sin hdmi.. pero tiene vga por lo menos no?

Hombre VGA como mínimo XD, aparte lleva DVI
Teniendo DVI.....si se le pone un adaptador DVI-HDMI la calidad sera la misma????

Habria problemas con el sonido???
esta confirmado ke lleve vga y dvi? para conectar la 360 y el pc a la vez?
yo me lo he comprado ayer.
lleva dvi y vga. es full hd 1080 y se ve de puta madre,la verdad impresiona porque es un pantallon.
he probado en el la x360 y tambien se ve muy bien!
lo del sonido nose yo porque no tiene altavoces.....
un saludo peñA!!
eko_gekoscrew escribió:yo me lo he comprado ayer.
lleva dvi y vga. es full hd 1080 y se ve de puta madre,la verdad impresiona porque es un pantallon.
he probado en el la x360 y tambien se ve muy bien!
lo del sonido nose yo porque no tiene altavoces.....
un saludo peñA!!

Es 16:9 o 4:3??? yo puede que me lo pille hoy...
Buenas,

Pues en la publicidad de PCCity viene este monitor y dice que tiene las siguientes carácterísticas:

Monitor TFT de 23''
Resolucion 1920x1200
Contraste 40000:1
Respuesta 5 ms
Brillo 300 cd/m2
FullHD 1080

Y por su aspecto yo diría que sí que es 16:9, puedes verlo tu mismo en este folleto

Salu2
alguien sabe el número de Pc city del puerto? ya que yo vivo en jerez y es el más cercano..
EDITO: en la página de Pc city me sale de teléfono un 902 pero me sale en todas las tiendas de otros sitios el mismo teléfono :S
EDITO2: bueno en la página he mirado si había stock y sí hay, ahora iré en un rato a comprarlo
EDITO3: bueno ayer lo compré y despues de estar probándolo y eso solo puedo decir que es un PEDAZO de monitor, se ve espectacular, yo por el precio que tiene (169€) no me lo pensaría, os lo aconsejo [beer]
Bueno, decir que ya tengo este monitor desde anoche y os cuento mi experiencia.
El monitor a simple vista es inmenso y eso que lo cambio por uno de 19" que tambien estaba bien, bueno tiene entrada vga y otra dvi supuestamente con lo del tema del hdcp, en la caja vienen ambos cables, el de vga y el de dvi.Decir que tengo un pc y una xbox 360, los tengo conectados ambas al pc por vga atraves del switf ese que cambia de uno a otro, asi que antes de meterle el swift probe primero la xbox sola mediante vga y le puse la configuracion 1920x1080 que es la del monitor y en expandido y bueno decir que se ve cojonuda y sin bandas negras (antes tampoco me salian), asi que viendo como se veia me puse a conectar ya los dos aparatos a traves del swift, y decir que la xbox se sigue viendo igual de bien y el pc tambien aunque cuando tengo el pc en funcionamiento pero con el monitor apagado y lo enciendo la parte de la derecha del monitor have como unas pequeñas vibraciones pero muy pocas y no se si sera por lo del swift. Bueno ahora mis preguntas, ya que dispone de entrada dvi quiero conectar la xbox por dvi y el pc por vga, ya se que hay adaptadores para conectar la consola de hdmi a dvi ese no es el problema sino que cuando tenga las dos cosas enchufadas como selecciono que funcione el pc o la xbox??? ya que el monitor no tiene ninguna tecla de seleccion (el swift si la tiene y elijo uno o otra) tendria que tener apagado el pc para que me detectara la xbox o no??? si alguien lo sabe que conteste porfa es para no calentarme mas la cabeza y no probar lo de conectarla por lo dvi y dejarla tal como esta, graciassssssssss
veo que todos los que lo habeis comprado estais bastante satisfechos. Yo me estoy pensando esta compra, ya que está a un precio realmente interesante. Y las características no parecen nada malas.

saludos
yo creo que me compraré el cable DVI-HDMI para conectar la play3 al monitor éste a FULLHD 1080p, lo que no se, es si comprar un cable DVI-HDMI o comprar un adaptador de DVI a HDMI, varía la calidad o es lo mismo? porque un adaptador vale unos 5€ y el cable vale mucho más caro
Riky_Xerez escribió:Es 16:9 o 4:3??? yo puede que me lo pille hoy...

¬_¬ Es fullhd (1080p) por lo tanto panorámico, como va ser 4:3???

yo creo que me compraré el cable DVI-HDMI para conectar la play3 al monitor éste a FULLHD 1080p, lo que no se, es si comprar un cable DVI-HDMI o comprar un adaptador de DVI a HDMI, varía la calidad o es lo mismo? porque un adaptador vale unos 5€ y el cable vale mucho más caro

La misma calidad.

ya que el monitor no tiene ninguna tecla de seleccion

Seguro? es muy raro que no tenga la función swap.

P.D.: El que lo tenga, puede medir la diagonal? es que no tengo yo tan claro que tenga 23" la verdad...
Riky_Xerez escribió:P.D.: El que lo tenga, puede medir la diagonal? es que no tengo yo tan claro que tenga 23" la verdad...

Me uno a la petición, alguien puede colgar alguna foto y medir el tamaño del panel (que no del monitor)?

Porque según la página de Acer marca que mide 21,5" (http://www.acer.hr/public/page9.do?sp=p ... 1563099439)

Y lo de que no tenga boton de swap entre VGA y DVI es muy muy raro...
hEiFoN escribió:
PR0[3R escribió:P.D.: El que lo tenga, puede medir la diagonal? es que no tengo yo tan claro que tenga 23" la verdad...

Me uno a la petición, alguien puede colgar alguna foto y medir el tamaño del panel (que no del monitor)?

Porque según la página de Acer marca que mide 21,5" (http://www.acer.hr/public/page9.do?sp=p ... 1563099439)

Y lo de que no tenga boton de swap entre VGA y DVI es muy muy raro...

Vaya lío con el "quote" macho [sonrisa] el que pide medir la diagonal soy yo, no Riky XD

Y si, a mi a simple vista no me parece que tenga 23" la verdad.

Que alguien mida y salimos de dudas.

Y lo del "swap" es muy raro, como decía, que no tenga.
yo tengo el x203w y estoy por descambiarlo por este...que me aconsejais?
Acabo de comprarlo ahora mismo, por ese precio era totalmente irresistible!! Lo pruebo y comento...

Para los que lo busquen en Barcelona, en PCCity de Las Ramblas les quedan dos y el de exposición! Hace diez minutos compré el mío allí mismo ;)
Burnside escribió:Acabo de comprarlo ahora mismo, por ese precio era totalmente irresistible!! Lo pruebo y comento...

Para los que lo busquen en Barcelona, en PCCity de Las Ramblas les quedan dos y el de exposición! Hace diez minutos compré el mío allí mismo ;)

Pues segun los comentarios que dejes lo compraré o no, ya que si cumple todo lo que pone y es realmente de 23" es un precio muy interesante.
Nada he estado indagando, pq me interesaba el monitor, y parece ser que es de 22".
Ya me extrañaba a mi que Acer hiciera monitores de 23"..

Aqui teneis la información...

http://acer.co.uk/public/page9.do?sp=pa ... 3424192708

Saludos.
Estoy interesado en el monitor porque parece estar muy bien pero tengo un par de dudas,,, yo quería conectar el pc por VGA y la play por dvi-hdmi.... la cosa es que,, se vera bien el pc a esa resolución por vga ? La salida de mi tarjeta gráfica es dvi no c si eso influira,,, y lo otro es,,,, nadie a averiguado si estando las dos conexiones a la vez se puede cambiar de una a la otra ?? (VGA - DVI) pq sino la verdad que el monitor no me sirve,, pq q royo tener q tener o el PC apagado o la play..
En el carrefour de albacete tienen a 159€ el de 22", con dvi y vga

A mi me ha encantado el diseño (la calidad no la pude juzgar porque tenia una imagen de repetidor muy cutre)

Lo que me ha echado para atras es que les he preguntado que politica tenian con los pixeles y el dependiente me dijo que o tiene mas de 3 pixels o no te lo cambian.

¿Sabeis si en el ECI tienen algo de similar precio/caracteristicas? o mejor... ¿Sabeis de alguna tienda de Albacete que te cambien el monitor en caso de pixels fundidos y tengan "variedad"?
Pues yo me he comprado el de exposición en el pcity de l'illa (BCN), ya no les quedaban más...(total no llevaría alli ni una semana) La verdad es que está cojonudo por el precio que tiene...Ni un solo pixel muerto. No se si tendrá 22 o 23, pero es un pantallote del copón...xDD
jartodebravas escribió:Pues yo me he comprado el de exposición en el pcity de l'illa (BCN), ya no les quedaban más...(total no llevaría alli ni una semana) La verdad es que está cojonudo por el precio que tiene...Ni un solo pixel muerto. No se si tendrá 22 o 23, pero es un pantallote del copón...xDD

Has probado a conectar el monitor en la entrada VGA y en la DVI a ver si se ven igual ? sabes si tiene el boton para cambiar entre las entrada cuando tienes las dos entradas enchufadas ?? Gracias XD
yo me lo compre ayer, NO tiene un botón para cambiar de vga a dvi, tienes que darle a menú-buscar el iconito de una clavija y ahí cambias de analógico a digital.

alguien tiene la play conectada directamente de HDMI-DVI???? yo es que la tengo con un vga box de esos pero quiero conectarla directamente....
yardo escribió:En el carrefour de albacete tienen a 159€ el de 22", con dvi y vga

A mi me ha encantado el diseño (la calidad no la pude juzgar porque tenia una imagen de repetidor muy cutre)

Lo que me ha echado para atras es que les he preguntado que politica tenian con los pixeles y el dependiente me dijo que o tiene mas de 3 pixels o no te lo cambian.

¿Sabeis si en el ECI tienen algo de similar precio/caracteristicas? o mejor... ¿Sabeis de alguna tienda de Albacete que te cambien el monitor en caso de pixels fundidos y tengan "variedad"?

Aunque la tienda sea una grandísima m en MM tienes bastantes modelos yo tengo el Acer h223hq y lo compré allí por 189€ no hace mucho pasé a dar una vuelta y todavía estaba a ese precio

Saludos paisano
Luego miraré de hacerle unas fotillos y una mini-review, ya que veo que mucha gente está interesada... De momento, doy mis primeras impresiones:

-El monitor es de 23". Lo dice en la caja, en las instrucciones, y su pantalla se ve más grande que la del 223HQ, por ejemplo. Lo que pasa es que el marco es muy finito y engaña. Se nota al reproducir películas que no es como uno de 22", tienes que alejarte si no quieres ver mucho los píxeles en un divx de 700Mb. Mi anterior monitor era 20" y noto mucho la diferencia de tamaño.

-El panel es TN, pero se ve bastante bien, y es mate -no tiene glossy-. Mi anterior monitor era un Sungoo de 20" que se veía de perlas y no montaba TN, pero con este Acer tampoco notas problemas en este aspecto. Los colores son bastante buenos, me sorprende en un monitor de esta marca. Tampoco he encontrado píxeles muertos.

-La X360 se ve de lujo por VGA con el cable oficial de M$. Es cierto que a 1080P no hay tanta diferencia con 720P, pero hace mejor el entrelazado la consola y los juegos se ven cojonudos. Para jugar merece la pena.

-No tengo Ps3 ya que no tengo, pero el monitor tiene entrada DVI con HDCP, así que supongo que alguna manera habrá de conectar la consola...

-El problema que le veo es que, ahora mismo, le conecto un portátil con gráfica Intel GMA915 por VGA y a veces me da interferencias. En según qué tonalidades de colores hay alguna interferencia en forma de aguas y me toca mucho la moral. Le puse un cable de más calidad y casi desaparecieron, pero siguen ahí.

Luego probé con el portátil de un amigo, con una Intel superior, y daba menos interferencias. Supongo que es cosa de conectarle un portátil a tan alta resolución por VGA, ya que a resoluciones inferiores no da problemas.

De momento no lo he probado por DVI, la placa base de mi ordenador se fue al carajo y no he tenido oportunidad. Pero sinceramente estoy rayado con lo de las aguas, ahora no estoy delante del monitor pero luego testearé más.

Conclusión: Si lo quieres para la X360 es una opción barata y cojonuda. Para el PC parece que también, si tienes DVI, aunque si es sólo para el ordenador no merece la pena una resolución tan alta en ese espacio, ya que se ve todo algo pequeño.
Burnside escribió:
-El monitor es de 23". Lo dice en la caja, en las instrucciones, y su pantalla se ve más grande que la del 223HQ, por ejemplo. Lo que pasa es que el marco es muy finito y engaña. Se nota al reproducir películas que no es como uno de 22", tienes que alejarte si no quieres ver mucho los píxeles en un divx de 700Mb. Mi anterior monitor era 20" y noto mucho la diferencia de tamaño.

Si puedes mide la diagonal y di cuantos cm tiene, porque por mucho que lo diga la caja, tiene pinta de 21,6" mas que de 23" la verdad (esto dicho a ojo).
Buenas tardes, estoy interesado en ese monitor, pero tengo muchas dudas:
- Si mi tarjeta soporta la resolución máx. del monitor y trabaja con esa resolución, ¿como se ven los iconos y el area de trabajo? ¿muy pequeño o pequeño o se puede trabajar correctamente?
- Si también quiero conectar alguna vez el portatil del trabajo que tiene resolución de 1280x800 para trabajar desde casa, ¿no se verá muy grande los iconos?
- que tal para trabajar con el ordenador o sería mejor la combinación con un monitor de 20" y trabajar a 1680x1050?

gracias....
Me acabo de acercar al PCCity pero solo les quedava el de exposición y estaba en no muy buenas condiciones. Me ha comentado el dependiente que la semana que viene esperan recibir más, así que he decidido esperarme. Muy a mi sorpresa, ya que me esperava encontrarme un monitor de 21,5", me he enconrado con un monitor de 23", no os puedo decir cuanto media porque no llevaba ningun metro encima, pero lo he medido utilizando la mano y es más grande que uno de 22! (los 2 monitores de al lado eran de 22" y media como 2 dedos más). La calidad me ha parecido correcta y el precio es muy bueno. Luego he visto el HP de 22" al lado y me ha gustado más, el acabado es espectacular y ademas la pantalla es glossy (es que soy muy fan de las pantallas glossy aunque hay muchos detractores por ahi XD )

Pero no se... el Acer es 1" más...
Bueno despues del fin de semana de pruebas con el monitor voy a dar mi opinion de nuevo. Decir que tengo conectada pc y xbox 360 por vga ambas con un swift, la xbox se ve de vicio pero en el pc que lño tengo a una resolucion me parece de 1380 creo x 1000 o algo asi me pasa como a "burnside" con lo de las interferencias, es decir, yo normalmente apago el monitor con el boton de encendido y dejo conectado el pc, entonces cuando enciendo el monitor para ver el pc durante unos dos minutos mas o menos es verdad que en la parte de la derecha del monitor "solo en la derecha" le salen como unas interferencias leves asi como que tiemblan las letras, no es muy grave tampoco pero molesta, solo tarda unos dos minutosa luego se le quita, la grafica de mi pc es algo vieja tres años mas o menos, sera por eso.
-Con la xbox no me pasa eso se ve cojonudo, aunque tengo una pregunta, en mi xbox que tiene salida hdmi, ahora la tengo conectada por vga y me sdalen un monton de configuraciones para elegir pero son todas 1000x800 1360x1000 etc... ami no me sale nunca eso de 1080p o 760 p.
-Ahora viene lo que menos me a gustado y es que aprovechando que tiene la entrada dvi pues decidi comprarle un cable que va de hdmi de la xbox a dvi al pc, y el monitor por vga. Bueno decir que para cambiar de una fuente a otra tienes que ir al menu del monitor y elegir de ahi analogico o digital, no tiene un boton directo, eso si puedes tener las dos cosas encendidas, lo que pasa que en pc cojonudo, pero para la xbox me daba muchos fallos de grafica asi como con rayas y cosas de esas, decir tambien que en configuracion de la xbox me sale lo mismo que con vga es decir 1300x1200 etc nada de 1080p yo lo tengo puesto en 1920x1080 creo, entonces la ultima señal que deje en el monitor fue digital y al apagarlo para dejarlo como lo tenia al principio me llevo la sorpresa que el monitor no le entraba la señal analogica y no podia acceder al menu para cambiarla asi que tuve que conectar otra vez el cable dvi y luego ya si cambiarlo a analogica.
-En resumen por vga quitando esas pequeñas interferencias en pc va cojonudo tanto pc como xbox, ahora por dvi la xbox no me a tirado no se sira problema del cable o que pero no se veia bien, decirme porfa como salen para que elijas las resoluciones en 1080p o 760 p gracias
Yo estoy currando mucho estos días y casi no he podido testearlo bien; ni siquiera he tenido tiempo de medirlo, ya que no encuentro el metro, pero apuesto a que no me equivoco y es 23".

En referencia a lo de las interferencias... me lo hizo al principio, con resolución 1920*1080. Ahora casi no las hace y, como expliqué, con otro ordenador no las hacía. No sé si achacar el fallo al cable VGA, a la penosa gráfica del portátil -que ya tiene dos años y medio- o al monitor.

Lo cierto es que prefiero verlo con ese pequeño defecto (se nota en casos muy concretos y poco, pero soy muy purista para esas cosas), que no en resolución 1280*720, que es la siguiente soportada por el software de la gráfica en 16:9. La verdad es que el entrelazado del monitor es un poco penoso...

Cuando tenga tiempo haré una review completa. De momento, no recomiendo mucho este monitor a quiénes no lo quieran usar para la X360, porque entre las interferencias y todo menudo asunto... Eso sí, la consola de M$ se ve COJONUDA con el cable VGA oficial.
Hola, compré el Acer X233HBD el sábado en PCCity a 169 euros. El modelo realmente se llama X233H.

Al parecer es un modelo nuevo de Acer (salió a la venta en diciembre 2008) según esta web (esta en inglés):

http://news.idealo.co.uk/news/4213/acer ... ution.html

Y si, el monitor es de 23 pulgadas, comprobado, mide 57.5 cms de diagonal. Viene con 4 cables (uno de alimentacion, otro de alimentacion inglesa, un VGA y un DVI/HDCP). La construcción está bastante bien, es discreto en negro y tiene un marco pequeñito. Ningún pixel muerto y lo testée a varias resoluciones y con programas de testeo TFT. No dió ningún problema.
El angulo de inclinación es fijo (en otros monitores se puede mover un poco), sin embargo no he necesitado en ningún momento cambiarlo. Desde muchos ángulos también se ve estupendo y sin necesidad de aumentar el brillo. Tiene un ratio de contraste altisimo 40000:1.

Desde mi punto de vista es una excelente compra, se ve muy bien. Al principio me chocaba lo grande que era, pero te acostumbras, lo tengo a unos 55 cms de los ojos y se puede trabajar perfectamente con 2 paginas de texto a la vez. Las peliculas 16:9 se ven increíble.

Lo he probado via VGA a 1920*1080 y DVI a 1920*1080 con 2 maquinas distintas y en los dos modos se ve perfecto.
Boton para pasar de VGA a DVI no tiene, hay que hacerlo desde el menu.

No obstante, no encontré una mejor compra de 23 pulgadas...

Lo recomiendo por ahora sin duda en cuestión de calidad/precio.

A ver si alguien se anima a probar la PS3 o algun dispositivo con HDMI con el cable HDMI a DVI, normalmente debe funcionar perfecto al ser DVI con HDCP.

Saludos.
yo no lo he probado con la play 3 por que no tengo el cable hdmi-dvi, pero estoy pensando en devolverlo y pillarme este:

http://www.aceronline.es/shop/product_i ... ts_id=1422

que opináis???
Es un buen monitor, pero mas pequeño y ronda los 200 euros en casi todas partes, por ese precio prefiero un BenQ E2200HD o un Asus VH226H que rondan los 180-185 euros. En cualquier caso los 3 llevan HDMI y altavoces (cutres) de serie eso si.
No hay que olvidar que el X233H es de 23 pulgadas no de 21.5!

La calidad por VGA es la misma que por DVI, no se nota ninguna diferencia a 1920*1080.
El DVI con HDCP transporta el video como el HDMI, sin embargo no el audio, de todas maneras no serviría de nada pues este monitor no tiene altavoces. Sigo preferiendo un buen sistema 2.1 de altavoces.

Para heckler68: los iconos se ven muy bien en la max. resolución, no te olvides que es un monitor de 23 pulgadas y con respecto al portatil la mayoría tienen resolucion externa de 2048, por lo tanto llegaría a 1920.

Sigo testeando el X233H... Por ahora me va estupendamente bien.

Saludos.
funks escribió:...El angulo de inclinación es fijo....

pues yo el mio si que lo puedo mover en vertical...:S
Será mágico el tuyo... :) A ver si me enseñas como hacerlo, lo intenté y no puedo.

Tiene un angulo de 176º fijo? Aqui lo indica: http://news.idealo.co.uk/news/4213/acer ... ution.html

Alguno probó lo del DVI a HDMI????

Saludos.
sukoka escribió:yo no lo he probado con la play 3 por que no tengo el cable hdmi-dvi, pero estoy pensando en devolverlo y pillarme este:

http://www.aceronline.es/shop/product_i ... ts_id=1422

que opináis???

Yo no lo haría. Junto con los modelos de Asus y Benq esa fue mi primera opción, pero la diferencia de tamaño o el contraste no son sus únicas pegas en contra del monitor que hemos comprado... El problema, para mí, es que no tiene salida de audio, así que si le conectas algo por HDMI tendrás que escucharlo en los altavoces salchicheros que tiene el monitor y pierde toda la gracia. Al final tendrás que conectarlo por DVI con el audio externo como en este monitor...

Si lo quieres por el HDMI cómprate el Benq o el Asus, que esos creo que tienen un jack de Audio Out y puedes conectar algo por HDMI y sacar el audio a una fuente externa.

----

Yo puedo inclinar verticalmente el panel
Burnside, comparto tu opinión. Sigo pensando que el audio es mejor tenerlo aparte en un buen sistema de altavoces.

En efecto acabo de inclinarlo, pensé que no se podía. :)

Gracias y saludos.
Me parece que esto al final no se respondio.
¿Se puede cambiar desde alguna tecla del monitor de dvi a vga si tienes dos cosas conectadas?
voy a conectar la ps3 a este monitor, pero tengo una duda respecto al sonido, me han dicho que puedo conectar los cables RCA rojo y blanco a un adaptador minijack y conectarlo a la tarjeta de sonido del pc, y de ahí sacar el audio, funcionaría bien de esa forma?
ildex escribió:Me parece que esto al final no se respondio.
¿Se puede cambiar desde alguna tecla del monitor de dvi a vga si tienes dos cosas conectadas?

no la tiene, se tiene que cambiar desde el menu.

edit: es uno de los fallos que tiene.

bueno pues ya he conectado la play 3 HDMI-DVI, funciona perfectamente y da los 1080!!!!!, la unica putada es que si tengo el pc encendido, al iniciar un juego o al salir de el se me pasa de digital a analogico, pero el resto perfecto!!!!!
Hola.

ildex escribió:¿Se puede cambiar desde alguna tecla del monitor de dvi a vga si tienes dos cosas conectadas?

Directamente no, debes acceder al menu y cambiarlo. Es un pequeñito contra, pero bueno teniendo en cuenta el precio y 23 pulgadas, que más puedes pedir!

Riky_Xerez escribió:voy a conectar la ps3 a este monitor, pero tengo una duda respecto al sonido, me han dicho que puedo conectar los cables RCA rojo y blanco a un adaptador minijack y conectarlo a la tarjeta de sonido del pc, y de ahí sacar el audio, funcionaría bien de esa forma?

Sí, funcionará perfectamente si lo pinchas en el line-in. Después deberás activar en la tarjeta de sonido el Line-In desde el mezclador de audio en el caso de que no venga activada por defecto y subirle el nivel un poco.

sukoka escribió:bueno pues ya he conectado la play 3 HDMI-DVI, funciona perfectamente y da los 1080!!!!!, la unica putada es que si tengo el pc encendido, al iniciar un juego o al salir de el se me pasa de digital a analogico, pero el resto perfecto!!!!!

Genial sukoka, era mi gran duda. Una pena que pase de digital a analog. cada vez. A pesar de ello es sin duda una gran compra este monitor. Por ahora la mejor calidad/precio que he visto.

Saludos. :)
ya tengo conectada la ps3 a este monitor, lo malo es que tengo el pc conectado por DVI entonces no puedo tener el pc y la ps3 conectadas a la vez porque no puedo cambiar de una cosa a otra [buuuaaaa]
Si conectas por VGA el PC al Acer se verá tb muy bien, asi lo tengo yo a 1920*1080 y ningún problema.

Saludos.
Ayer compre este monitor en el pcity de Las Ramblas(Barcelona), y lo que he notado es que al encenderlo, se ve con mucho brillo en los bordes como si se notase los florescentes. Es correcto esto o mejor lo cambio.
abissway escribió:Ayer compre este monitor en el pcity de Las Ramblas(Barcelona), y lo que he notado es que al encenderlo, se ve con mucho brillo en los bordes como si se notase los florescentes. Es correcto esto o mejor lo cambio.

Yo no noto nada de eso... Aunque tiene un buen nivel de brillo, es uniforme en todo el panel y no parece que los bordes estén más iluminados, si es que a eso te refieres.
Es el famoso 'screen bleeding', se nota un pelin de brillo ocasional cuando la pantalla esta totalmente negra en los bordes, pero el 99% de los monitores de estos precios lo sufren, a pesar de ello el Acer se ve muy bien en general, de hecho el 'screen bleeding' desaparece en el momento que los pixels adquieren tonalidades distintas al negro. El angulo de vision tambien interviene, es conveniente no tenerlo ni muy abajo ni muy arriba.

No es nada importante, no lo cambies.

Saludos.
65 respuestas
1, 2