Alguien conoce la tienda TSPGOU.COM?

Pues eso, un amigo me comento sobre una tienda que encontro super barata y claro, hay cosas que estan muy bien de precio, de hecho con precios subrealistas y claro, a mi no me da buena sensacion..

La tienda no es nada del otro mundo pero no sé, alguien ha comprado aqui o conoce experiencias y demas?

pd: si se considera spam o algo decidlo que no hay problema.
Dasten escribió:Pues eso, un amigo me comento sobre una tienda que encontro super barata y claro, hay cosas que estan muy bien de precio, de hecho con precios subrealistas y claro, a mi no me da buena sensacion..

La tienda no es nada del otro mundo pero no sé, alguien ha comprado aqui o conoce experiencias y demas?

pd: si se considera spam o algo decidlo que no hay problema.

joder que si subrealistas
tiene peor pinta que los pollos del simago
sin paypal......
y lo mejor los nombres de los que comentan
Joder, este timo es cíclico xD

No toquéis esa tienda ni con un palo.
xantixxl escribió:tiene peor pinta que los pollos del simago
sin paypal......
y lo mejor los nombres de los que comentan

Si aceptan paypal.

Mirad el precio del IPad 2, me llevo 3 ''hoygan''
lusitano94 escribió:http://www.tpsgou.com/productinfo.asp?id=1951 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Fijate arriba, donde pone la sección donde estás

Home - Products - Cell Phones - Sumsung

SUMSUNG!!!!!!
Esto era lo que hacía el Mazda 3 en el anuncio, SUM-SUMG
ConKi escribió:Si aceptan paypal.

Mirad el precio del IPad 2, me llevo 3 ''hoygan''

seguro...
3.Other Payment Method
tpsgou.com have other payment method:paypal,credit card and more.
Only VIP members can use these. If you want to be vip member, please contact us. If you are not VIP member, please pay by bank transfer or western union.

eso de vip member, me suena raruno
Pero de verdad seguis con lo mismo ciclicamente ?

Cada vez que llegan las navidades ,el mismo rollo de las tiendas chinas ...

Imagen

Euro550.00 El 27" [plas]

Imagen

Euro1,890.00 Modelo de 2011 ,nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pongame 10 HOYGA !!!!

Y os seguis preguntando si es una estafa ? Hemos tenido mil discusiones sobre lo mismo mil veces .Todas estas tiendas son estafas ,salen ciclicamente ,despues desaparecen y ve tu a buscar al chino o al que sea ,averigua el pais donde esta escondido.

I finished my order but Paypal is not a payment option, why ?

Tpsgou.com have other payment method:paypal,credit card and more.
Only VIP members can use these. If you want to be vip member, please contact us.
If youre not vip members, please pay by bank transfer or western union.

Los 2 metodos mas facil para estafar a alguien , ahora pregunta que hace falta para ser miembro VIP y que puedas pagar via paypal,te diran que una compra inicial pagando con alguno de los 2 metodos anteriores ...

Un poco de sentido comun por dios ...

Por si alguien no se entera aun...

ES UNA ESTAFA , SI PILLAIS ALGO PERDEIS EL DINERO 100% SEGURO

Ahora a ver quien es el que salta con que va a hacer una compra y a ver si tiene suerte ...
La verdad es que hay que ser bastante "ingenuo" para caer en una de estas webs [+risas]
Panasonic VIERA TC-P65VT30 65-inch 1080p 3D Plasma HDTV por 1.159€

Imagen

En serio que es una estafa por que los precios están muy bien. XD
Que alguien se arriesge y nos comenta [+risas]
hola a todos, el pasado dia dia 7 de diciembre realize una transferencia a una cuenta china para pagar un movil ifhone 4 s por un valor de 320 eur y 20 eur de gastos de envio como me dijeron q entre transferencia y luego dinero su la divisa de este pais en realidad fue de 365 eur, cuando pasaron unos dias paso lo siguiente

pido por email un numero de tranking para poder saber cuando me llegaba mi pedido y por email me respondian q me llegaria en brebe o me llegaria mi pedido q tuviera paciencia sin jamas confirmacion del envio

luego en la pagina web hay un cuadrito donde se puede preguntar para dudas y ahi hablando con la persona q atiende las preguntas despues de ponerme maspesado me dicen que el articulo que yo he comprado hoy mismo dia 16 tienen la poca verguenza de decirme con toda la cara los hijos de puta que los articulos son de contrabando y que esta mi envio retenido en aduana y q me espere a que ellos lo solucionen, total

q he perdido 365 eur como un perfecto capullo y por lo menos que este anuncio sirva para personas q esten dudodos sobre la veracidad de esta pagina que no pagen nada q son unos estafadores y que pronto se les acabara el rollo de engañar a personas que aun han estado confiando como yo,

cuidado, son estafadores no pagueis nada en esta pagina que son unos hijos de puta

jose luis velazquez
Es que no se que palabra decir, pero como hay gente que puede comprar en este tipo de pagina ? Como podeis creeros que un MacBock Pro valga 560€ o una Tv de plasma Panasonic de 65" 3D valgo 1500€ [qmparto] es que vamos porfavor... Si es que os mereceis que os estafen para escarmentar de una vez.
joseluis75 escribió:hola a todos, el pasado dia dia 7 de diciembre realize una transferencia a una cuenta china para pagar un movil ifhone 4 s por un valor de 320 eur y 20 eur de gastos de envio como me dijeron q entre transferencia y luego dinero su la divisa de este pais en realidad fue de 365 eur, cuando pasaron unos dias paso lo siguiente

pido por email un numero de tranking para poder saber cuando me llegaba mi pedido y por email me respondian q me llegaria en brebe o me llegaria mi pedido q tuviera paciencia sin jamas confirmacion del envio

luego en la pagina web hay un cuadrito donde se puede preguntar para dudas y ahi hablando con la persona q atiende las preguntas despues de ponerme maspesado me dicen que el articulo que yo he comprado hoy mismo dia 16 tienen la poca verguenza de decirme con toda la cara los hijos de puta que los articulos son de contrabando y que esta mi envio retenido en aduana y q me espere a que ellos lo solucionen, total

q he perdido 365 eur como un perfecto capullo y por lo menos que este anuncio sirva para personas q esten dudodos sobre la veracidad de esta pagina que no pagen nada q son unos estafadores y que pronto se les acabara el rollo de engañar a personas que aun han estado confiando como yo,

cuidado, son estafadores no pagueis nada en esta pagina que son unos hijos de puta

jose luis velazquez

Estoy muy sorprendido por este post...
Pensaba que seria para alabar la pagina y resulta que es para quejarse? no entiendo nada
Sorprendido por que? en creador del post pregunto por la pagina por que no le parecia fiable y al final del post se ha demostrado que no lo es, por que la ibamos a alabar?
Yo tampoco entiendo la sorpresa xD , pero como comente mas atras ,a ver cuanto tardaba en aparecer alguien que hubiera picado ,y bingo...

Parece mentira ,con la informacion que hay en la red ,con la de foros para preguntar , tiendas para comparar precios...Y la peña sigue una y otra vez picando en el timo de las WEBS chinas.

DE todas formas de aqui a reyes ya aparece alguien mas preguntando por alguna web de este tipo ,todos los años lo mismo...

y que pronto se les acabara el rollo de engañar a personas que aun han estado confiando como yo,

Que te crees tu eso xD .Estas webs las hacen en china ,en vete a saber que sitio ,te invito a que vayas a denunciar el caso , te van a decir que te fastidies o te montes tu en un avion y te pongas a buscar a los pavos estos por vete a saber que pueblo de China,pues seguramente la direcccion ,datos y cuenta bancaria a donde has hecho la transferencia ya no existen o han desaparecido ...Dentro de unos dias aparecera otra del mismo palo ,quien sabe si de los mismos ,y algun tontin por aqui preguntando si son fiables y que va a comprar en ella ,aunque vean que te venden una Ducatio 1098 por 1000 euros nueva [qmparto]
Nono, me refiero al post que he citado!

Porque un tio que se acaba de registrar, justamente para entrar en este hilo y solo tiene un mensaje...
Lo normal sería que fuera otro spammer pero no xd
vallver escribió:Nono, me refiero al post que he citado!

Porque un tio que se acaba de registrar, justamente para entrar en este hilo y solo tiene un mensaje...
Lo normal sería que fuera otro spammer pero no xd

Pasa mucho con lo de TopWater también. Supongo que llegarán aquí por Google.
Hola soy nuevo por aki.

Aver lo de la paguina esta como se comenta parece una estafa,,, nada nuevo..

Pagando por Wester union hay posibilidad de reclamar? ya que nunca e usado ese modo de pago , y serle devuelto a uno el dinero...

Aver lo de la Aduana ke has contao no me keda muy claro,, de contrabando aque te refieres, por ke la mayoria de productos provenientes de china son falsificaciones "es decir ilegal en Nuestro pais" ,, la aduana si te retiene un paquete puede tardar incluso varias semanas en hacerte yegar ke les facilites el valor declarado de lo ke has comprado "para ke pages aranceles, iva, y suplementos" total...

As llamado a la central Española de Aduanas para saver si te tienen retenido un paquete?

En casos de imitaciones atraves de la propia aduana contactan con agentes de marcas comerciales y si es falsificado te puedes llevar una receta de bastantes €...

Lo que de primeramano seria hacerse presente en la Embajada China mas proxima y ver si esa paguina es o no verdad,,

Bueno ya diras...
Pero que embajada China ni leches ?

Todavía tenemos que discutir si una página clonica de venta China que lo mismo te venden un mp3 que una moto deportiva de alta gama por dos duros y cuyos métodos de pagos son los que mas posibilidad de estafa conllevan es o no legal ?

De verdad, comprad y despues venid llorando y preguntando como recuperar los euros ...

No aprendéis ...Espero que cierren el hilo y se hunda antes de que algún iluso pique en el timo.
La página de marras es una estafa.

Dejé el hilo abierto para que la gente tuviera constancia de ello y resulta que aún hay gente que pica.

Como ha quedado claro de que van los tipos estos no veo necesario mantener el hilo abierto para que se convierta en un paño de lágrimas.
21 respuestas