Hombre!, que tal quizás puedo destapar yo algo de esta empresa y sus tácticas para engañar a gente.
Os cuento la historia una Amiga, al cual la pobre es ingenua como ella sola y se lo cree todo, cayo en las garras de esta empresa OrganoGold, y un dia me llama y me dice que quiere conocerme alguien asi que me cita en un hotel en ventas.
Me cita en el Hotel en ventas ( en la recepción ) y de hay ana , el invididio de organogold , y yo nos desplazamos a otro sitio, a casa de la chica esta ( ana ), donde empieza a hablarme de sus facultades y de todo en especial. todo lo bueno que tiene órganogold, y que la gente se hizo realmente millonaria .
Yo deje que hablara durante 2 horas por que ya me había informado antes de ir de que seria " la conversación ", en la conversación me cuenta cosas como
" La empresa tubo tanto éxito que incluso Mcdonals negocio para vender nuestro café "
y luego frases como
" Macdonals nos copio la idea y entonces creo sus McCafes"
Todo esto en un ir y venir de ideas sin fundamento, a cada cual peor, me comenta que la caja de 30 sobres de café vale 30 euros ( lo mismo que en el bar 1 euro ) , pero la diferencia es que es café muy bueno. y me enseña fotos en su Tablet de la empresa la fabrica etc.
Entre muchas de ellas fotografías y presentaciones estaban las reuniones que hacían en hoteles y que si hacias mas de 3.000 euros en ventas podrias tener tu propio coche solo una pega, Obligatorio que sea de lujo y negro, la empresa te lo pone
Entre mas cosas, me comenta que la empresa esta gobernada por 3 persnas muy influyentes que han ayudado mucho al planeta con donaciones anónimas estas personas son :
Ojo por que estos aun estando en la distancia pueden saber tu forma de trabajar y de ellos en parte depende tu éxito, para rematar la faena me enseñan varios PowerPoint con sus explicaciones :
En esta explica como se pude ganar dinero y te comenta que con menos de 300 euros de inversión podras mantenerte en el negocio pero con 1.000 euros ¿ que total?, ¿ que son 1000 euros ?. podrias ser un gran patrocinador de la marca y entrar en el premio que ellos tienen llamado :
Pero no queda todo aquí, pues ellos tienen en exclusiva mucho sellos los cuales solo se permiten a productos de muy alta calidad. por eso que MCdonals quisiera poder comprar en su dia acciones de organogold , ( lo que hay que oir )
En fin , después de aguantar chorradas, decirme que el café es relajante para embarazadas, por la ganoderma esa, y contarme mil chorradas mas me dice que que me parece hacer una primera inversión de 1.000 euros y convertirme en su socio directo.
Aquí fue cuando explote, realmente sabia a lo que iva y tenia ganas un poco de tocar los cataplines, le comente que la historia del mccafe se desmorona por todos los lados y fechas que me a dado o enseñado como referencia tiene la Wikipedia., o mas medios, Que si la gente pagando 1.000 euros puede ser jefe de área por que no pagan todos 1.000 euros y ganan 3.000 al mes siendo una inversión tan buena. y Que la mita de los sellos que me a enseñado son sellos que no tienen valided en la Unión Europea, y aun que los tuviera los chinos también sacan juguetes con el símbolo de " C E " y no pasa nada. después de desmontar su historia durante 20 minutos , se levanto y me insulto, Mi amiga que no se entera de nada me dice " As perdido la oportunidad de tu vida", xD.. la pobre ahora esta vendiendo Avon, y el otro tio le tengo por wastapp, y ahora esta montando en las plantaciones milagrosas de aloe vera.. xD
en fin
Su pagina leerla por que no tiene desperdicio. menuda secta