alguien del foro compra por yahoo auctions japan?

pues eso, queria pediros ayuda para ver si puedo comprar por yahoo auctions japon, es que he visto un par de juegos de n64 que no encuentro por ebay ni a tiros y no se si se paga por paypal, si envian al extranjero, ni siquiera registrarme, al estar todo en japones, si alguno habeis podido comprar alli y me podeis echar una mano os lo agraceceria un monton, gracias.
Buenas,
tienes que buscarte un intermediario para comprar en Yahoo Auctions, ya que la gran mayoría no envía fuera de Japón. Hace poco había un hilo que hablaba de ello. Yo he trabajado con Celga, y son de fiar y muy profesionales.
www.noppin.com

Super serios y rápidos. Ningún problema.
una pregunta tonta, que hago me registro en la pagina de noppin y los compro por ahi como si fuera por ebay y ellos se encargan de mandarmelo, gracias por las respuestas.
- Te registras.
- Haces un ingreso a modo de fianza para cubrirse las espaldas, eso te permite pujar hasta cierta cantidad (cuando yo lo hacia eran 50$)
- A traves de la propia pagina sigues el articulo y pujas hasta el limite que tu quieras.
- Lo ganas, tienes que pagarlo, añadiendo los gastos de envio y la comision.
- Cuando ellos lo reciben, le dices que tipo de envio prefieres, lo pagas y finalmente te lo envian.
- Cuando ya no vas a pujar mas puedes retirar la fianza.

En efecto, son superserios y muy seguros, yo antes lo usaba mucho, pero al precio que se ha puesto el yen ya no sale muy a cuenta comprar en Japon con intermediario dado los gastos extras que se generan (pagas 2 veces el envio -una vez del vendedor a noppin y luego de noppin a tu casa- y la comision).

Practico para comprar cosas caras y muy dificiles de encontrar en Ebay, pero poco practico para juegos sueltos -te van a costar mas los gastos que el juego de muy lejos-.
ok, gracias por las respuestas, ya he pujado por los dos juegos, incluso he encontrado 3 mas, me quedan 12 juegos japoneses de n64, y la verdad que llevo tiempo viendolos en yahoo auctions "tirados" de precio 5/8€ al cambio y no me importa que me claven dos veces los gastos de envio ya que algunos de esos juegos que me faltan no hay manera de encontrarlos en ebay, he pujado por dos y si sale bien pues a por los demas, gracias a todos.
Hola que tal te fueron las compras por noppin, se pasan mucho con la comision? Esk estoy interesado en mirar como funciona y si te salio a cuenta un saludo.
Yo conozco una que se llama:

http://www.casapato.com/esp/portada.php

Le das la url del articulo y te manda un presupuesto
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ni conocía la página, hoygan xD
kulunguelejfn escribió:Yo conozco una que se llama:

Ya tengo un subasta ganada en Noopin ya os contare.

Me registrado en esta hace nada y voy haber que tal funcionan, ya os contare .
sonicymario64 escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo conozco una que se llama:

Ya tengo un subasta ganada en Noopin ya os contare.

Me registrado en esta hace nada y voy haber que tal funcionan, ya os contare .

¿Que tal comisiones en Noppin? ¿Se le puede pedir que declaren en el valor del paquete el dinero que tu quieras?

Casapato son carisimos en mi opinion
Noppin en comision son a partir de 2000 yenes te cobran el 50 % del valor del producto mas un 10% osea un 60%, cerca de 1100 yenes y no te deja cambiar el valor tampoco, se curan en salud y ponen el real, yo la verdad esk este servicio es bueno si nos juntaramos unos cuantos de la misma zona y pidieramos juntos, sino la verdad esk no sale muy a cuenta.

Yo voy habrir un hilo para ver quien hay de mi zona y juntarnos para ver si nos ponemos de acuerdo y hacer pedidos.
sonicymario64 escribió:Noppin en comision son a partir de 2000 yenes te cobran el 50 % del valor del producto mas un 10% osea un 60%, cerca de 1100 yenes y no te deja cambiar el valor tampoco, se curan en salud y ponen el real, yo la verdad esk este servicio es bueno si nos juntaramos unos cuantos de la misma zona y pidieramos juntos, sino la verdad esk no sale muy a cuenta.

Yo voy habrir un hilo para ver quien hay de mi zona y juntarnos para ver si nos ponemos de acuerdo y hacer pedidos.

Pues leyendo un poco asi por la pagina no veo eso del 60 % de comision. Hay una table que hasta 4.000 yenes solamente te cobran 500 Yenes

¿Por cierto de que parte de andalucia eres? Yo de Cordoba

Lo que tendriamos que hacer es organizar para el año que viene un viajecito a Japon con varios de aqui del foro. Yo ya he estado 2 veces y conozco unas tiendas que no estan en Akihabara precisamente donde os puede dar un orgasmo al ver tanto materail junto y a buen precio
La verdad esk lo suyo es eso un viajecito y verlo todo en directo, yo soy de Sevilla, el tema va que hasta 2000 yenes te cobran el 50 % del valor del producto mas un 10 % de otra cosa, mientras ma vale menos porcentage te cobran. Para comprarte un Sharp x68000 podria merecer la pena pero para cosas de poco valor no merece la pena.
sonicymario64 escribió:La verdad esk lo suyo es eso un viajecito y verlo todo en directo, yo soy de Sevilla, el tema va que hasta 2000 yenes te cobran el 50 % del valor del producto mas un 10 % de otra cosa, mientras ma vale menos porcentage te cobran. Para comprarte un Sharp x68000 podria merecer la pena pero para cosas de poco valor no merece la pena.

Para mi que estas confundido, mira te dejo la tabla:

Fee Schedule (Per Single Auction)
Won Price Auction Service Fee Percentage (%)
500 yen 500 yen 100.0
1,000 yen 500 yen 50.0
2,000 yen 500 yen 25.0
3,000 yen 500 yen 16.6
4,000 yen 500 yen 12.5
5,000 yen 625 yen 12.5
7,500 yen 937 yen 12.5
10,000 yen 1,250 yen 12.5
15,000 yen 1,875 yen 12.5
20,000 yen 2,500 yen 12.5
25,000 yen 3,125 yen 12.5
30,000 yen 3,750 yen 12.5
35,000 yen 4,375 yen 12.5
40,000 yen 5,000 yen 12.5

Es decir, hasta 4000 Yenes solamente te cobran 500 Yenes, despues ya si que te van aplicando un % pero nunca tanto como has comentado. Un Saludo
Tienes toda la razon, estaba mirando la tabla de las compras en tiendas, pues me das una alegria, jeje.
Me parece que tienen problemas con la pagina de Yahoo Auction y no te deja pujar por ti mismo. Espero que lo solucionen pronto que me gustaria probarlo :)
Esto parece muy interesante..............
d3vil_h3ll escribió:Me parece que tienen problemas con la pagina de Yahoo Auction y no te deja pujar por ti mismo. Espero que lo solucionen pronto que me gustaria probarlo :)

pues si, tienen problemas,buscando algunas cosillas tampoco funciona bien el buscador.
El busacador falla mas que una escopeta de feria jajaja. Si tienen problemas ya me avisaron ayer los de Noppin.
Yo he ganado más de 100 y siempre con Noppin, antes Crescent-Shop y ningún problema.

A ver, es lo de siempre. Si sólo vas a comprar una cosa, entre la comisión (por mi parte creo que un 12,5% es muy correcta) y el envío por EMS, se gasta direro, pero claro, entiendo que compras en Japón porque NO lo encuentras en Europa o en US por ser único o exclusivo el producto/juego/consola que vas a comprar. Por otro lado, siempre tienes la opción que si vas a comprar más, te guardan el paquete 60 días y así puedes juntar lo ganado en un solo paquete.
Ellos siempre van a intentar enviarlo TODO en un mismo paquete, y te aseguro que son como el Tetris.

No te olvides que hay OTRAS comisiones, una es la BANCARIA del pago de Noppin al vendedor, y la otra es el CORREO de envío del vendedor a los almacenes de Noppin. Ambas suelen ser entre 500 y 1500 yenes. Toda esta info está en la página del artículo de yahoo.

Por otro lado ya te dicen que ponen siempre el valor REAL del envío. Calculo que habré pagado aduanas en un 20% de los envíos, también tenlo en cuenta para calcular el valor real de la compra.

Respecto a la búsqueda, yo busco directamente en Yahoo japon y copio/pego el nº de artículo.

Suerte de nuevo!!!!
Mobutu16 escribió:Yo he ganado más de 100 y siempre con Noppin, antes Crescent-Shop y ningún problema.

A ver, es lo de siempre. Si sólo vas a comprar una cosa, entre la comisión (por mi parte creo que un 12,5% es muy correcta) y el envío por EMS, se gasta direro, pero claro, entiendo que compras en Japón porque NO lo encuentras en Europa o en US por ser único o exclusivo el producto/juego/consola que vas a comprar. Por otro lado, siempre tienes la opción que si vas a comprar más, te guardan el paquete 60 días y así puedes juntar lo ganado en un solo paquete.
Ellos siempre van a intentar enviarlo TODO en un mismo paquete, y te aseguro que son como el Tetris.

No te olvides que hay OTRAS comisiones, una es la BANCARIA del pago de Noppin al vendedor, y la otra es el CORREO de envío del vendedor a los almacenes de Noppin. Ambas suelen ser entre 500 y 1500 yenes. Toda esta info está en la página del artículo de yahoo.

Por otro lado ya te dicen que ponen siempre el valor REAL del envío. Calculo que habré pagado aduanas en un 20% de los envíos, también tenlo en cuenta para calcular el valor real de la compra.

Respecto a la búsqueda, yo busco directamente en Yahoo japon y copio/pego el nº de artículo.

Suerte de nuevo!!!!

Pues me exa para atras esto entonces, tal como esta la cosa hoy dia es casi seguro que te pille aduanas
d3vil_h3ll escribió:
Mobutu16 escribió:Yo he ganado más de 100 y siempre con Noppin, antes Crescent-Shop y ningún problema.

Suerte de nuevo!!!!

Pues me exa para atras esto entonces, tal como esta la cosa hoy dia es casi seguro que te pille aduanas

Fijo, te estoy hablando que mis últimas compras fueron a principios de 2009.
Yo utilizo desde hace un par de años japantoy.biz

te dan tu propia yahoo ÍD no tienes que meter deposito ni nada, si ganas envias el pago del total de la puja mas envio dentro de japon por paypal a ellos a traves de su sistema y listo, pueden eviar como prefieras en menos de dos kilos small packet sal o airmail, luego EMS o Sal o por barco y declaran lo que tu quieras y el valor que quieras
sedgraven2 escribió:Yo utilizo desde hace un par de años japantoy.biz

te dan tu propia yahoo ÍD no tienes que meter deposito ni nada, si ganas envias el pago del total de la puja mas envio dentro de japon por paypal a ellos a traves de su sistema y listo, pueden eviar como prefieras en menos de dos kilos small packet sal o airmail, luego EMS o Sal o por barco y declaran lo que tu quieras y el valor que quieras

y que tal las comisiones que cobran? son altas?
Yo también compro a través de japantoy, precisamente por consejo del compañero sedgraven2 . :)
Me parece muy profesionales, con un sistema facil de usar y controlar.

Las comisiones no me parecen especialmente elevadas, auque no he utilizado otro. intermediario para comparar. Varían dependiendo el importe de la compra.
Echa un vistazo en su página para comparar con la que et ha recomendado el compañero:

http://www.japantoy.biz/

Saludos
Soy nueva en el foro, en realidad me registré porque veo que muchos tienen experiencia en las Auctions de Yahoo
Si bien debo confesar que mi fin no es comprar videojuegos sino cds y artículos relacionados, sus opiniones me resultaron re útiles.
Me interesó mucho http://www.japantoy.biz/, me gustaría saber más experencias con ese servicio y que me ayuden un poco a ver cómo se usa, es la primera vez que intento esto
Soy de Argentina y si bien ya hice múltiples compras a japón, creo que me pasa lo que a muchos, en las Auctions hay cosas que no se consiguen en ningun lado jaja
Gracias!
Androide18 escribió:Soy nueva en el foro, en realidad me registré porque veo que muchos tienen experiencia en las Auctions de Yahoo
Si bien debo confesar que mi fin no es comprar videojuegos sino cds y artículos relacionados, sus opiniones me resultaron re útiles.
Me interesó mucho http://www.japantoy.biz/, me gustaría saber más experencias con ese servicio y que me ayuden un poco a ver cómo se usa, es la primera vez que intento esto
Soy de Argentina y si bien ya hice múltiples compras a japón, creo que me pasa lo que a muchos, en las Auctions hay cosas que no se consiguen en ningun lado jaja
Gracias!

No es muy complicado, en cuanto haces un par de transacciones ya les coges el tranquillo.
Te registras, te dan una identidad para yahoo auctions, pujas directamente en las subastas ( tienen una función para hacer seguimientos), una vez que ganas el artículo lo pagas junto con el envío dentro de Japón.
Tienes posibilidad de almacenarlo para juntarlo con más compras, más adelante pagas el el envío combinado ( o el artículo solo, lo que hayas elegido) y ya está.
El tema de comisiones y envío lo tienes en la web. Al principio puede parecer un poco lío, pero a poco que hagas algo te manejas sin problemas.
El resto lo que han comentado en el hilo, es importante contar el envío dentro de Japón, así como el envío a casa, que es lo que sube la historia......

saludos
salvor70 escribió:
Androide18 escribió:Soy nueva en el foro, en realidad me registré porque veo que muchos tienen experiencia en las Auctions de Yahoo
Gracias!

No es muy complicado, en cuanto haces un par de transacciones ya les coges el tranquillo.
Te registras, te dan una identidad para yahoo auctions, pujas directamente en las subastas ( tienen una función para hacer seguimientos), una vez que ganas el artículo lo pagas junto con el envío dentro de Japón.
Tienes posibilidad de almacenarlo para juntarlo con más compras, más adelante pagas el el envío combinado ( o el artículo solo, lo que hayas elegido) y ya está.
El tema de comisiones y envío lo tienes en la web. Al principio puede parecer un poco lío, pero a poco que hagas algo te manejas sin problemas.
El resto lo que han comentado en el hilo, es importante contar el envío dentro de Japón, así como el envío a casa, que es lo que sube la historia......

saludos

Gracias por responder! En Amazon.co.jp es el mismo sistema? Saludos y Gracias
Yo la verdad es que nunca he comprado, me parece lioso y costoso.. casi todo acaba saliendo en ebay tarde o temprano..
Androide18 escribió:
salvor70 escribió:
Gracias!

saludos

Gracias por responder! En Amazon.co.jp es el mismo sistema? Saludos y Gracias

Más que nada por si uno compra a distintos vendedores/tiendas (por el tema del envío dentro de japón). Y no encuentro donde dice las comisiones que cobran. Estaría bueno que tuviese alguna "calculador" de pedido...
Necesito ayuda porfis! Saludos y muchas gracias!
Hace ya tiempo que yo también quería comprar alguna cosa de Auctions y este post es muy útil :)
Pues yo no tenia ni idea de que habian paginas que hacen de intermediarios, estais puestos en todo troncos. Es bueno saberlo y el tema de precios entre comision y envio no llegara ser muy caro? ( mas que el propio producto a comprar quiero decir).
http://www.japantoy.biz/auction/dentaku.php ahi esta el calculador de gastos

Hombre ya te resumo yo que hay cosas que si estan en ebay mejor te las pilles alli, pero hay cosas que no ves en ebay o si las ves es a precios estratosfericos, o si vas a comprar muchas cosas y te merece la pena el envio combinado.

Yo por ejemplo me pille los Nike ed limitada de gran turismo por 100€ puestos en mi casa, nuevos a estrenar y de mi talla, eso en ebay va a ser que es imposible.

O de Mg por ejemplo la Psp ed limitada que solo se vendia en Konamistyle la tenia a los 3 dias de salir en mi casa por el precio de la tienda mas 46€ con las comisiones y el envio por EMS.
Espero no causar polémica ni malentendidos con mi pregunta. Si es así ruego me lo notifiquéis y la retiro al instante. De todas formas planteo esto con respeto pero totalmente en serio,

Yo también me he planteado varias veces utilizar algún intermediario para pillar cosas de yahoo auctions. El tema es que después del accidente nuclear causado por el terremoto ¿podría darse que algún envío pudiera estar contaminado? ¿Se controlan los envíos desde Japón de alguna manera en España o en Japón o en algún sitio entre medias?

Gracias y un saludo.
[bye]
sgonzalez escribió:Espero no causar polémica ni malentendidos con mi pregunta. Si es así ruego me lo notifiquéis y la retiro al instante. De todas formas planteo esto con respeto pero totalmente en serio,

Yo también me he planteado varias veces utilizar algún intermediario para pillar cosas de yahoo auctions. El tema es que después del accidente nuclear causado por el terremoto ¿podría darse que algún envío pudiera estar contaminado? ¿Se controlan los envíos desde Japón de alguna manera en España o en Japón o en algún sitio entre medias?

Gracias y un saludo.
[bye]

Yo creo que se puede hablar de casi todo siempre que se haga respetando. :)
Casualidad estuve comentando ese tema con el cartero, ya que caso de que hubiese contaminación ellos serían de los que tuviesen más exposición, ya que el cartón debe absorber la radiación.
Pienso que solo por el tema de exposición, los servicios de transporte en Japón controlarán algo l tema de la radiación, siempre y cuando sea de la zona afectada o sus alrededores, ya que fuera de ellas no debe haber mucho peligro.
De todas maneras me daría mucha vergüenza preguntar sobre esto al intermediario, ellos serán los primeros en controlar los posibles riesgos, ya que almacenan muchos envíos y también se verían afectados.( Aunque creo que están en Nagano, una zona no problemática)

un saludo
salvor70 escribió:
sgonzalez escribió:Espero no causar polémica ni malentendidos con mi pregunta. Si es así ruego me lo notifiquéis y la retiro al instante. De todas formas planteo esto con respeto pero totalmente en serio,

Gracias y un saludo.
[bye]

Yo creo que se puede hablar de casi todo siempre que se haga respetando. :)
Casualidad estuve comentando ese tema con el cartero, ya que caso de que hubiese contaminación ellos serían de los que tuviesen más exposición, ya que el cartón debe absorber la radiación.
Pienso que solo por el tema de exposición, los servicios de transporte en Japón controlarán algo l tema de la radiación, siempre y cuando sea de la zona afectada o sus alrededores, ya que fuera de ellas no debe haber mucho peligro.
De todas maneras me daría mucha vergüenza preguntar sobre esto al intermediario, ellos serán los primeros en controlar los posibles riesgos, ya que almacenan muchos envíos y también se verían afectados.( Aunque creo que están en Nagano, una zona no problemática)

un saludo

...yo no estaría tan seguro. De momento sólo se están aplicando medidas de control a los alimentos.

Gracias y un saludo.
[bye]

Es un problema delicado la verdad, yo siempre le digo a mi suegra que me limpie bien el paquete antes de mandarlo aqui, asi de coña, pero con cierta preocupacion claro, ya que entre otras cosas manda cosas para picar. Pero tambien he de suponer que los japoneses son muy estrictos con todo, y he de suponer que solo dejan mandar cosas excluidas dentro del radio del la zona afectada por la radiacion de la central, el conocido radio de seguridad. Puedes leer mil cosas como por ejemplo que excluyendo esa zona, las demas provincias apenas tienen niveles de radiacion ligeramente mas altos que por ejemplo los que nos llego a españa. Desgraciadamente todo son suposiciones.
..yo no estaría tan seguro. De momento sólo se están aplicando medidas de control a los alimentos.

Seguro del todo no, pero supongo que a los empleados de Correos en Japon les preocupará el tema más que a nosotros, sobre todo en japón. Con lo que está pasando allí, se me hace complicado pensar que en Japón traten este tema con desidia, aunque nunca se sabe.

Puedes leer mil cosas como por ejemplo que excluyendo esa zona, las demásT provincias apenas tienen niveles de radiacion ligeramente mas altos que por ejemplo los que nos llego a españa. Desgraciadamente todo son suposiciones.

Tienes toda la razón, en este tema es complicado conocer la verdad.
Perdonar por la ignorancia , pero tengo una duda con el tema de los yenes , y es que la coma me esta volviendo loko. Es igual que un punto , no son decimales ?

Saludos.
Djrbn escribió:Perdonar por la ignorancia , pero tengo una duda con el tema de los yenes , y es que la coma me esta volviendo loko. Es igual que un punto , no son decimales ?

Saludos.

2,500 yenes son 2500 yenes. La coma es igual que nuestro punto antiguo de la peseta. Supongo que esa era tu duda.
2,500 yenes son 2500 yenes. La coma es igual que nuestro punto antiguo de la peseta. Supongo que esa era tu duda.

Esa era la duda , muchas gracias.
Chicos en http://www.japantoy.biz/auction/dentaku.php he leido que puedo ir pujando yo mismo, pero mi duda es: ¿Para realizar la puja tendre que meter primero el dinero en la pagina de www.japantoy.biz a modo de fianza no?? No se vana jugar ellos las manos si despues gano el articulo y me da por no pagarlo. Y por ultimo ¿Puedo decirles que declaren el paquete con 20 dolares solo? o te tienen que poner el real? Un Saludo chicos
como os aclarais para usar estas paginas? estan todas en chino...yo no me aclaro para buscar...
melo88 escribió:como os aclarais para usar estas paginas? estan todas en chino...yo no me aclaro para buscar...

Puedes usar la traducción del google, que siempre vale de algo:

yahoo, por ejemplo:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fauctions.yahoo.co.jp%2Fjp%2F&hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sl=ja&tl=en

Tiene muchos errores, pero es mejor que el japonés.
salvor no me llega el yahoo id :S peude ser que aya problemas con gmail?
melo88 escribió:salvor no me llega el yahoo id :S peude ser que aya problemas con gmail?

No tiene que haber ningún problema, yo puse una de hotmail. :)
Los Id de yahoo suelen tardar dos o tres días. Prueba a escribir al intermediario, por si ocurre algo, el Mail que tienen de para estas consultas es:

info@japantoy.biz

Prueba a escribirles, a ver que te comentan.
les tengo que escribir en ingles no? o si les escribo en español lo entienden?
melo88 escribió:les tengo que escribir en ingles no? o si les escribo en español lo entienden?

Me temo que tendrá que ser en inglés. Tampoco tiene que ser muy elaborado, podrías probar con algo así:

Hi!

Three days ago ( o los días que sean...) i requested you a Yahoo Id, but I haven´t received yahoo id yet, any problem with it ?
Regards
( tu nombre)

Son bastante comprensibles con el tema del idioma, no te preocupes por ello. Seguro que les habré soltado algo de Spanglish...... XD
un saludo
A ver, me he registrado en Japan Shopping Service. Y me han mandado un correo de confirmación. ¿Pero cómo me registro en Yahoo Auctions?
57 respuestas
1, 2