Yo he ganado más de 100 y siempre con Noppin, antes Crescent-Shop y ningún problema.
A ver, es lo de siempre. Si sólo vas a comprar una cosa, entre la comisión (por mi parte creo que un 12,5% es muy correcta) y el envío por EMS, se gasta direro, pero claro, entiendo que compras en Japón porque NO lo encuentras en Europa o en US por ser único o exclusivo el producto/juego/consola que vas a comprar. Por otro lado, siempre tienes la opción que si vas a comprar más, te guardan el paquete 60 días y así puedes juntar lo ganado en un solo paquete.
Ellos siempre van a intentar enviarlo TODO en un mismo paquete, y te aseguro que son como el Tetris.
No te olvides que hay OTRAS comisiones, una es la BANCARIA del pago de Noppin al vendedor, y la otra es el CORREO de envío del vendedor a los almacenes de Noppin. Ambas suelen ser entre 500 y 1500 yenes. Toda esta info está en la página del artículo de yahoo.
Por otro lado ya te dicen que ponen siempre el valor REAL del envío. Calculo que habré pagado aduanas en un 20% de los envíos, también tenlo en cuenta para calcular el valor real de la compra.
Respecto a la búsqueda, yo busco directamente en Yahoo japon y copio/pego el nº de artículo.
Suerte de nuevo!!!!