Alguien disponible para Flashear en Madrid

LO siento por el hilo......todos los interesados han acabado pidiendo dinero....el flasheador voluntario vive en fuenlabrada o por ahi y no me contesta a mis mp.....y os pido porfavor que si hay alguien por madrid que este dispuesto a flashearmela gratis que me lo diga por este hilo o por mp....os lo agradeceria gracias....
Gratis hay pocas cosas....jajaja

De todas formas en parte es normal que la gente quiera al menos pillar 20-30 euros, que menos.... por el trabajo, el tiempo y lo que se arriesga.

Suerte.
Kain33 escribió:Gratis hay pocas cosas....jajaja

De todas formas en parte es normal que la gente quiera al menos pillar 20-30 euros, que menos.... por el trabajo, el tiempo y lo que se arriesga.

Suerte.

yo lo entiendo y 10 euros no me importaria dar.....
Piensa que quien te lo haga se tiene que cubrir las espaldas. Como poco te tiene que pedir el dinero necesario como para poder comprarte otro lector en el caso de que pase algo y el tuyo quede inservible. Si solo le pagas 10 y te estropea el lector ¿le vas a pedir responsilidades o vas a aceptar el quedarte sin lector asi de facil? No creo que nadie se arriesgue a flashear un lector y que en caso de que algo salga mal ademas del trabajo hecho tenga que poner dinero encima para solucionar el poblema.
BADMPS escribió:Piensa que quien te lo haga se tiene que cubrir las espaldas. Como poco te tiene que pedir el dinero necesario como para poder comprarte otro lector en el caso de que pase algo y el tuyo quede inservible. Si solo le pagas 10 y te estropea el lector ¿le vas a pedir responsilidades o vas a aceptar el quedarte sin lector asi de facil? No creo que nadie se arriesgue a flashear un lector y que en caso de que algo salga mal ademas del trabajo hecho tenga que poner dinero encima para solucionar el poblema.

entiendo que si me la flashea es por que sabe.....y si no me pide dinero mucho menos responsabilidades....
BADMPS escribió:Piensa que quien te lo haga se tiene que cubrir las espaldas. Como poco te tiene que pedir el dinero necesario como para poder comprarte otro lector en el caso de que pase algo y el tuyo quede inservible. Si solo le pagas 10 y te estropea el lector ¿le vas a pedir responsilidades o vas a aceptar el quedarte sin lector asi de facil? No creo que nadie se arriesgue a flashear un lector y que en caso de que algo salga mal ademas del trabajo hecho tenga que poner dinero encima para solucionar el poblema.

Aprovechados y caraduras hay en todos lados.
Le he pedido 20€ por el tiempo que me quita hacerlo ya que en los hilos está prohibido y me llama mendigo por pedirle pasta... Te digo yo...
6 respuestas