Alguien Disponible para flashear en madrid

Alguien disponible para flashear en madrid....
Yo os digo que sinceramente, no creo que nadie se ofrezca a flashearos la consola gratis y menos como está la cosa...
mira que sois ratas por la mitad que cuesta un juego nuevo,teneis vuetra consola flasheada,es que lo quereis todo sin esfuerzo ni gastar ni un duro,que os creeis que las cosas para flashear salen gratis
yo si me la traeis hasta ocaña la podria flasear pero claro...
andresete escribió:Yo os digo que sinceramente, no creo que nadie se ofrezca a flashearos la consola gratis y menos como está la cosa...

algo de dinero puedo ofrecer.....
Otra vez? Estoy por buscar lo que me pasó con este individuo porque es para echarle de comer aparte.
Hola:

A Filete os recomiendo que no le hagáis mucho caso. No se que es lo que busca realmente, pero en 2 ocasiones me pidió que le flasheara la consola, y en las 2 ocasiones le dije que si, que adelante, pero cuando le decía que tenía que venir a Fuenlabrada, buf se ponía enfermo y me decía que tan lejos no me la traía, que se buscaría a alguien mas cercano.

Después a las pocas semanas se puso otra vez en contacto conmigo, y me preguntó, así como os digo, que si YO seguía interesado en flashearle su consola gratis? JODER le dije, ni que yo tuviera ningún interés, el interesado eres tu, yo solo lo hago por ti.

Total que ya no me apetecía flashearle la consola, y así se lo dije, y me ha estado dando la brasa durante semanas para que por favor se la flashee y demás, y ya le he dicho por activa y por pasiva que no! Vino un día y me dijo que quería que se la flasheara en LEGANÉS, y yo estaba flipando!

Por lo que veo sigue buscando desesperadamente alguien que se amolde a sus extrañas "necesidades"

Saludos a todos.
Choskitar escribió:Hola:

A Filete os recomiendo que no le hagáis mucho caso. No se que es lo que busca realmente, pero en 2 ocasiones me pidió que le flasheara la consola, y en las 2 ocasiones le dije que si, que adelante, pero cuando le decía que tenía que venir a Fuenlabrada, buf se ponía enfermo y me decía que tan lejos no me la traía, que se buscaría a alguien mas cercano.

Después a las pocas semanas se puso otra vez en contacto conmigo, y me preguntó, así como os digo, que si YO seguía interesado en flashearle su consola gratis? JODER le dije, ni que yo tuviera ningún interés, el interesado eres tu, yo solo lo hago por ti.

Total que ya no me apetecía flashearle la consola, y así se lo dije, y me ha estado dando la brasa durante semanas para que por favor se la flashee y demás, y ya le he dicho por activa y por pasiva que no! Vino un día y me dijo que quería que se la flasheara en LEGANÉS, y yo estaba flipando!

Por lo que veo sigue buscando desesperadamente alguien que se amolde a sus extrañas "necesidades"

Saludos a todos.

Ostia que surrealista xD [carcajad]
VictorM escribió:

Saludos a todos.

Ostia que surrealista xD [carcajad]

ostia victor m creo k te tengo en msn desde ace 3 o 4 años,aver cuando ablamos poray....
Hay gente q no me digas tío por no pagarte 20€ te dio asi la brasa?, esta bien buscar flasheadores q lo hagan gratis pero alguno llama a un electricista o fontanero para q le haga algo gratis?
Nos pensamos q flashear es una tontería pero y si te la me vas a pedir responsabilidades? O si luego no sabes grabar me vas a estar llamando? Pon en google flasheadores entras en él primero, le llamas, le pagas y si te falla le das la plasta y punto, q son 20€ no 100, o acaso no te vas a comprar una tarrina de dvds de doble capa? Para eso si no? Pero para pagarle a un tío su trabajo bien hecho no no? Un saludo a todos los q flashean
Ya que estamos...

Enviado a: 05 Jul 2011 22:54
por Donato

Asunto: Alguien disponible para Flashear en Madrid

Filete escribió:
LO siento por el hilo......todos los interesados han acabado pidiendo dinero....el flasheador voluntario vive en fuenlabrada o por ahi y no me contesta a mis mp.....y os pido porfavor que si hay alguien por madrid que este dispuesto a flashearmela gratis que me lo diga por este hilo o por mp....os lo agradeceria gracias....

De verdad que no quieres que te la flashee yo? Se lo he hecho a varios del foro.

Su respuesta

Enviado a: 05 Jul 2011 22:58
por Filete

Donato escribió:
Asunto: Alguien disponible para Flashear en Madrid

Filete escribió:
LO siento por el hilo......todos los interesados han acabado pidiendo dinero....el flasheador voluntario vive en fuenlabrada o por ahi y no me contesta a mis mp.....y os pido porfavor que si hay alguien por madrid que este dispuesto a flashearmela gratis que me lo diga por este hilo o por mp....os lo agradeceria gracias....

De verdad que no quieres que te la flashee yo? Se lo he hecho a varios del foro.

yo no he dicho que no quiera......pero ahora te lo digo me gustaria si pero eres de mostoles......si no cobras no me importaria pero me imagino que cobraras.....

La mía

Enviado a: 05 Jul 2011 23:01
por Donato

Te crees que la gente va a regalarte su tiempo y sus conocimientos? Son 15-20 euros de mierda que te puedes gastar en un par de copas.
Si no quieres pagar esa miseria, hazlo tu mismo.

La suya

Enviado a: 05 Jul 2011 23:03
por Filete

Donato escribió:
Te crees que la gente va a regalarte su tiempo y sus conocimientos? Son 20 euros de mierda que te puedes gastar en un par de copas.
Si no quieres pagar esa miseria, hazlo tu mismo.

joder que humos.......no pensaba llevarte mi consola pero ahora menos......ya es un viaje a mostoles de 1 y media y por 20 euros me la flashean a mi....

Me hinchó los huevos

Enviado a: 05 Jul 2011 23:05
por Donato

Es que eres un caradura y gorrón.

Esto ya es el colmo

Enviado a: 05 Jul 2011 23:06
por Filete

Donato escribió:
Es que eres un caradura y gorrón.

tu si que eres un caradura....si quieres pedir dinero como un mendigo pidelo en el hilo y no me envies mp....

Yo

Enviado a: 05 Jul 2011 23:12
por Donato

jaja
ya pero el que se queda sin jugar a copias eres tu
A tirar por la ventana esos 3 meses de live!
Que por cierto, si quieres jugar online, también tienes que pagar... Ah! Y por los dvd's de doble capa... Incluso por los juegos originales que no quieres pagar.
Menudo personaje estás hecho, primero por abrir el hilo suplicando caridad como si esto fuera una ONG y segundo por la cara que tienes de exigirlo GRATIS. La gente va a tiendas y paga 50€.

Su respuesta

Enviado a: 05 Jul 2011 23:15
por Filete

Donato escribió:
jaja
ya pero el que se queda sin jugar a copias eres tu
A tirar por la ventana esos 3 meses de live!
Que por cierto, si quieres jugar online, también tienes que pagar... Ah! Y por los dvd's de doble capa... Incluso por los juegos originales que no quieres pagar.
Menudo personaje estás hecho, primero por abrir el hilo suplicando caridad como si esto fuera una ONG y segundo por la cara que tienes de exigirlo GRATIS. La gente va a tiendas y paga 50€.

como me encanta la gente que dice que te lo hace por 20 y para ello dicen que en las tiendas lo hacen por 50...haber si os enterais de que por 20 euros lo hace to dios.......y mas un particular.....insisto que me daba= que me la flashearas pero lo desagradable que eres y en donde coño vives no se acercara ni dios.....

Y mi última respuesta

Enviado a: 06 Jul 2011 12:10
por Donato

Si lo hace todo dios, qué haces suplicando para que te la flashen? Me mofo.

La gente verá qué hace con este ser.
Jajaja, parece q al llevarle a alguien la consola le hace un favor, nadie da duros a pesetas tio!! Para perder el tiempo flasheando la consola la gente prefiere estar tomando una cervecita en un xiringuito!!

Aprobecho para preguntar si hay alguien cerca de aluche, yo tengo 2 para flashear y pago!!
No se donde coño vivía ese tío pero mostoles y fuenla (donde esta choskitar) están a 15km de la capital, para mi q él q vive en él fin del mundo es él, y es en su zona donde no flashean fijo jaja
Pues si tío yo flasheo gratis a mis allegados, vualquiera debe entender y más en verano q para hacerlo gratis a alguien estás en una terracita.tomando cañitas
kazzuyaxx escribió:No se donde coño vivía ese tío pero mostoles y fuenla (donde esta choskitar) están a 15km de la capital, para mi q él q vive en él fin del mundo es él, y es en su zona donde no flashean fijo jaja
Pues si tío yo flasheo gratis a mis allegados, vualquiera debe entender y más en verano q para hacerlo gratis a alguien estás en una terracita.tomando cañitas

Claro, a tus allegados, a gente que sabes que metes en tu casa. Gente que si le jodes algo no te va a echar nada en cara porque se lo haces con tu mejor intención. A mis amigos no les cobro nada, es más, sale de ellos invitarme a un cubata cuando salimos o incluso darme dinero porque saben que no curro y con la carrera que estudio es complicado trabajar mientras.
La gente tiene un morro tremendo y no sé yo pero en las tiendas que veo por internet flashear la consola no vale 20€ precisamente....
hola yo he flasheado la consola en mostoles y a parte de buen trato me han flasheado la consola de lujo me han dado las keys de mi lector en archivos no escritos en una targeta como *spam* os dejo su web ademas te flashean por 15 euros ***********************
nota del moderador: te apunto la infracción por spam.

eso me paso a mi pero le parecia muuuuy lejos mostoles

Saludos a todos.

que me vas a contar si a mi me decia que le pillaba lejos mostoles y una cosa yo nunca he cobrado a nadie por un puto flasheo eso si ,siempre se han tirao el rollo y me han invitao a unas birras y les doy siempre sus keys y todo,lo que pasa que se lo hago a quien me sale a mi de los huevos y no a caraduras y roñosos como los que andan por ahi sueltos
saludos a la gente de mostoles
**************** lo mejor
mensaje para Filete:

Que nadie cobra 50€ por flashear? pues aqui tienes a uno que pide 50 napos por flasheo si no tienes la key y 20 si tienes la key. Y te digo que en tiendas de mi city suelen pedir 70 u 80 leuros.... y la gente lo paga...
19 respuestas