¿alguien entiende el comportamiento de esta chica q m gusta?

lokiju está baneado por "multinicks y flood"
Es que cada día antes me hablaba aunque fuera de pasar por mi lado y decirme algo en plan broma, también hacía lo mismo yo pèro de unos días a ahora pasa de mí, es una tontería esto pero de hecho con todos los que habla les agrega al Facebook y a mí no, y eso que era de los que hablaba con ella como a los que ha añadido. Acabo de ver que incluso me ha bloqueado en el facebook.

Ha pasado tener una absoluta indiferencia hacia mí puesto que si antes poasaba que un día no podía hablar mucho conmigo hacía esio que digo de saludarme aunque fuera, pero ahora ni eso.

Es cierto que no s elo he preguntado pero si es que solo hay que ver las últimas veces que estoy cerca de ella que es como si no me viera cuando antes decía cualquier cosa.

¿alguien entiende algo? ¿supongo que será que se ha dado cuenta de que me gusta y no quiere hacerme daño y por eso se aleja cortando por lo sano?
lokiju escribió:
¿alguien entiende algo? ¿supongo que será que se ha dado cuenta de que me gusta y no quiere hacerme daño y por eso se aleja cortando por lo sano?

Excactamente. Esto no es tonteo, es que te está ignorando en estado puro.

¿Has hablado con alguien o se lo has comentado a alguien? seguramente le habrán dado el soplo, o tu habrás hecho algo que hace que tenga esa idea. Pero lo cierto es que pinta mal. Si le gustases no te bloquearía en el caralibro. Seguiría otras técnicas para picarte, pero la de ignorarte y pasar de ti de una forma tan descarada y continua no.

Lo siento. Pero bueno tienes el consuelo de que una tía asi no te merece, porque no se pasa de presuntuosa ni nada actuando de esa manera madre mia. La gente que decide por ti de una manera tan radical para mi no merece la pena. Pasa página y que la den.

Saludos.
Por mi experiencia a base de palos, pasa de ella, ignorala y que le den, así de simple. Si es que no hay mucho más que decir.
Tal vez alguien le ha dicho que ella a ti te gusta y ha optado por esta opción para hacerte entender que tienes 0 posibilidades. Si estas con la duda pues pregúntale si le pasa algo contigo y porque te ha borrado pero yo después de que alguien tuviera una actitud así hacia mi persona pasaría 3 pueblos de ella [+risas]
Querido amigo, tengo que deicrte algo a ti y a todos los foreros de eol que sepan la siguiente regla con las tias:

CUANTO MENOS CUERDA. CASO...ETC LE HAGAS A UNA TIA QUE TE GUSTA MÁS VENDRA HACIA A TI. el primer paso es fijarte en ella y saludarla como si fuera una que no te guste Hola que tal? y adios tal pascual. De esa manera hay contacto pero no hay nigun tipo de señal de buitreo. A la que se lo huelen ya huyen como diciendo uy a este ya lo tengo pillado, error la que se tiene que quedar pillada es ella... JODER QUE NOSOTROS SOMOS LOS TIOS, ELLAS SON LAS QUE TENDRIAN QUE IR DETRAS NUESTRA!
Yo siempre habia sido el tipico baboso que iba detras de las tias que me gustaba y cuanto mas me acercaba mas se alejaba la persona en question... yo me preguntaba que porque? y cuanto mas me obsesionava y mas detallista era conseguia menos mi proposito.
Asi que la experiencia me enseño en mis propias carnes que cuanto menos caso le haces a una tia con la cual tienes posibilidades de tener algo con ella ya que tu lo notas hacia la otra persona es ser lo mas pasota posible ponerselo dificil porque a ellas le gusta lo dificil. Tu imaginate una montaña rusa siempre recta sin bajadas ni subidas.... al principio diras uohhhhh que guay pero cuando lleves 10 min diras vaaya mierda no hay emocion, pues con las tias es igual hay que tener una montaña rusa de verdad con subidas y bajadas para que sepa que te tiene y no te tiene asi le dara emocion.
Lo siento por el off topic pero creo que todo el mundo deberia saberlo xD
Yo pasaría de ella. Ni la mires.
No entiendo ese comportamiento tan infantil y tonto. Con lo facil que es hablar las cosas.
Neolenas escribió:Querido amigo, tengo que deicrte algo a ti y a todos los foreros de eol que sepan la siguiente regla con las tias:

CUANTO MENOS CUERDA. CASO...ETC LE HAGAS A UNA TIA QUE TE GUSTA MÁS VENDRA HACIA A TI. el primer paso es fijarte en ella y saludarla como si fuera una que no te guste Hola que tal? y adios tal pascual. De esa manera hay contacto pero no hay nigun tipo de señal de buitreo. A la que se lo huelen ya huyen como diciendo uy a este ya lo tengo pillado, error la que se tiene que quedar pillada es ella... JODER QUE NOSOTROS SOMOS LOS TIOS, ELLAS SON LAS QUE TENDRIAN QUE IR DETRAS NUESTRA!
Yo siempre habia sido el tipico baboso que iba detras de las tias que me gustaba y cuanto mas me acercaba mas se alejaba la persona en question... yo me preguntaba que porque? y cuanto mas me obsesionava y mas detallista era conseguia menos mi proposito.
Asi que la experiencia me enseño en mis propias carnes que cuanto menos caso le haces a una tia con la cual tienes posibilidades de tener algo con ella ya que tu lo notas hacia la otra persona es ser lo mas pasota posible ponerselo dificil porque a ellas le gusta lo dificil. Tu imaginate una montaña rusa siempre recta sin bajadas ni subidas.... al principio diras uohhhhh que guay pero cuando lleves 10 min diras vaaya mierda no hay emocion, pues con las tias es igual hay que tener una montaña rusa de verdad con subidas y bajadas para que sepa que te tiene y no te tiene asi le dara emocion.

Eso es falso.

No hay que confundir tontear y picardía con ser pasota. Si a la chica le gustas, le gustas y punto. Si pasa de ti porque se entera que te mola es porque nunca le gustaste ni tuviste ninguna oportunidad.

La técnica no es pasar de ella. La técnica es ser más pícaro y no montar un drama confesión romántica te traigo la luna. Al menos nunca al principio. Una vez pasado un tiempo de relación pues si puedes ser detallista y bueno con ella si esperas que sea la madre de tus hijos.

Pero picardía. Picardía y no pasotismo. Una de cal y otra de arena. Llámalo como quieras, pero la técnica no es pasar. Y esto es algo mutuo.

Saludos.
pagale con la misma moneda. Pasa de ella y si realmente esta interesada en ti, aunque solo sea como amigo, sera ella la que vendra a ti. Pero vamos, que si a decidido pasar olimpicamente de ti nu se, mal veo yo la cosa. Si no has echo/dicho nada que la haya podido molestar posiblemente le hayan dado el chivatazo de que te gusta y si no eres correspondido haya decidido poner tierra de por medio para que se te pase... si, las mujeres (algunas) son asi
Si yo puedo llevarme bien con una tia a la que le gusto sin que pase nada, por qué ella (y otras mil) no? comprale una bolsa de honestidad.

Pasar de ella es una opción, yo le dejaría claro sutilmente el asco que me dan ese tipo de actuaciones, y lo mucho que ha perdido como persona para mi.
Pues yo voy a dar otro consejo general... XD

Hay personas, a las que simplemente no les gustas, y no les vas a gustar. Da igual que te hagas el pasota, el pícaro, el romántico o el pesado.

Lo digo porque algunos se empeñan en que "algo habrá que pueda hacer para gustarle" y pierden el tiempo intentando de todo y dándole mil vueltas a las posibilidades... Y cuando no lo consiguen, se preguntan qué habrán hecho mal. Simplemente, a esa persona no le gustas. Es mejor asumirlo y olvidarla que perder el tiempo de esa manera.

Y en este caso, me parece a mí que la chica no tiene ningún interés.
Pocas tías van a mostrar su interés por un tío fácilmente porque aún hay muchos prejuicios con ese tema y ninguna quiere que se le llame puta a la primera de cambio por algo tan natural como es la atracción física. Está bien visto que te guste un chocho, pero si te gustan los nabos pasas a ser lo peor, tanto en mujeres como en hombres.
visjoner escribió:Pocas tías van a mostrar su interés por un tío fácilmente porque aún hay muchos prejuicios con ese tema y ninguna quiere que se le llame puta a la primera de cambio por algo tan natural como es la atracción física. Está bien visto que te guste un chocho, pero si te gustan los nabos pasas a ser lo peor, tanto en mujeres como en hombres.

Joer macho cuanto tópico está saliendo en este hilo. Anda que no hay mujeres que lanzan la caña. Lo que pasa que a veces son más sibilinas, o menos descaradas. Pero ellas también tienen sus formas de cortejo ¿eh?

Hum... y estoy con Halluat, si no le gustas, ya puedes ofrecerle la luna que si la chica es normal, no vas a conseguir gustarle (cuando digo normal véase chica que si le ofreces lamborgini, porsche o similares no se te tira al cuello, suda de tu cartera vaya; pero de esos que dan más importancia al billete que a otra cosa también los hay en tio... Duquesa y Alba ejem...).

Saludos.
Al autor del hilo... Esta pasando de ti simplemente, habra notado que te gusta y no quiere nada contigo, o almenos eso entiendo por lo que dices.

A los de los topicos..., ni te ganas a una tia pasando de ella ni existe tanto prejuicio. No ligas si eres feo y timido, no ligas si eres un pivon y pasas de ellas, no ligas si eres demasiado directo sin nisiquiera saber su nombre ( a no ser que este muy bebida/drogada)... pero vamos que pasando de ellas pocas veces ligas, si nisiquiera la miras como coño te vas a llevar a una chica a tu casa?

salu2
Y yo me pregunto: ¿porqué simplemente no te acercas a ella y lo hablas?

Oye, he notado que últimamente estás muy rara conmigo, ¿he dicho algo que te ha molestado?

Si ella es sincera te lo dirá, y si se calla y sigue pasando pues fuego (y en cantidades xD ).
Si ves que te responde con evasivas, habla con algún amig@ que tengáis en común, pues siempre será más "colaborador" y estará dispuesto a que no haya malos entendidos entre los 3, por ser amigos.

Mira qué fácil es, sin necesidad de montarte películas mentales sobre qué le pasa, pues nada mejor que ir directo a la cuestión.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comportamiento de una niña pequeña. No le interesas y punto (solo hablará con las personas que le convengan). Interesada al 100%.
Neolenas escribió:Querido amigo, tengo que deicrte algo a ti y a todos los foreros de eol que sepan la siguiente regla con las tias:

Tampoco es asi...

No conoces la regla de 1 cal y 2 de arena? Esa es la que realmente funciona con una chica. Estas con ella, le dices ciertas cosas que kiere escuchar y luego, zas, arena, eso ara que se motive mas, xq pensara "que este va a acerme eso? eso abra que verlo" y asi empezais en un juego batsante gracioso que a mi por cierto me encanta xD

Y te lo digo xq precisamente estoy haciendo eso con una chica actualmente xD
Así son las mujeres, no intentes comprenderlas....... Oídos sordos a comportamiento estúpidos
18 respuestas