› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Detenido por pinchar canciones racistas y difundirlas por la red
INFORMATIVOSTELECINCO.COM
8 de abril de 2005
Seguro que muchos internautas se habrán encontrado estos días con una canción circulando por la red en la que se insulta a los rumanos repetidas veces. Una canción en la que hay “perlas” como ésta: "me cago en esos putos rumanos, hijos de puta, voy a cortarles las manos". Pues bien, después de rastrear la red la guardia civil ha detenido a su autor, un discjockey de Onda, Castellón. Su nombre, “DJ Syto”.
El incidente había provocado incluso una protesta formal que llegó desde Rumanía. El gobierno rumano recordaba al español que sus compatriotas que han emigrado a España, más de 100.000, trabajan en oficios respetables, como la agricultura y la construcción, y que DJ Syto les ofende con su letra, en la que dice que son delincuentes y les pide que se vayan del país.
También la comunidad rumana en España había puesto el grito en el cielo. Incluso Izquierda Unida había denunciado la existencia de esa canción. Pero mientras las críticas arreciaban, se corría la voz en internet y la canción “Putos rumanos” circulaba con más fuerza.
Todo esto provocó que la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil se pusiera manos a la obra para investigar quién era el autor de esa canción. Una investigación que les llevó hasta el pueblo de Onda, Castellón, donde localizaron al discjockey. Se trata de “DJ Syto”.
Un discjockey con muchos seguidores en la red
El discjockey mezclaba la música original de diferentes autores con sus propias letras de signo racista o xenófobo. En la canción de la polémica insultaba a los rumanos al ritmo del conocido tema de Franco Battiato “Yo quiero verte danzar”.
Incluye estrofas como ésta: "los que te miran en las discotecas, luego les pegas, y encima van ellos y te denuncian a ti"."los que te miran en las discotecas, luego les pegas, y encima van ellos y te denuncian a ti".
Sin embargo, el propio DJ Syto, contaba antes en un chat antes de ser detenido que no es racista y que en sus canciones, "la letra es sólo una excusa". "Simplemente, lo que ocurre, es que la gente es muy racista. Yo sólo odio a los rumanos de mi pueblo. En la canción generalizo para que suene más bestia", reconoce.
Pese a esto, DJ Syto afirmaba que no trata de ofender a ningún inmigrante, "sino concienciar a las altas esferas de que los ciudadanos de a pie estamos descontentos con el trato que reciben los delincuentes foráneos a los que no se les castiga por sus delitos".
DJ Syto, que ya ha sido detenido, ha pasado a disposición judicial. Está acusado de un delito contra los Derechos Fundamentales y las Libertades Públicas.
"Facha vs moro" de "El Chivi"
hola, muy buenas noxes, stamos aki en kien sabe donde esta la puta bici del pobre maker, q el otros dia stando en su puta casa durmiendo, unos putos hijos de puta, moracos d mierda, le chingaron la puta bici y me voy a cagar en todos sus muertos!!
cabrones!!!!!
cuando vaya yo en coche y vea al moro q lleva mi bici te juro q me tiro contra el y le monto la bici en mi coche.
q le den por culo a todos.y encima,me cago en diospaso con el coche por encima suyo y le chafo toda la cabeza, por cabron!!
vamos a echar a los putos moros pero a las moras no q stan muy buenas!!
cuando vaya yo en coche y vea al moro q lleva mi bici..vamos a echar a los putos moros pero a las moras no q stan muy buenas!!
meterse las pateras por el culo!! y vuestra puta madre!! me cago en dios!! y en vuestra puta madre!!me vais a chupar la polla!!meterse las pateras por el culo!!os voy a dar dos ostias!! meterse las pateras...robarle la bici a vuestra puta madre!!
mi bici me la robaron anoche cuando dormia, mi bici me la robaron anoche cuando dormia; onde stara mi bici¿?onde stara mi bici¿? me cago en el puto moro q me robo mi bici!! onde stara mi bici¿?onde stara mi bici¿? me cago en el puto moro q me robo mi bici!!
hola, muy buenas noxes, stamos aki en kien sabe donde esta la puta bici del pobre maker, q el otros dia stando en su puta casa durmiendo, unos putos hijos de puta, moracos d mierda, le chingaron la puta bici y me voy a cagar en todos sus muertos!!
cabrones!!!!!
mi bici...vuestra puta madre!!me cago en dios!!meterse las pateras...robarle la bici a vuestra puta madre!!!
ese moro tiene mi bici!!!!!!! se va a enterar!
Dj-Aeri escribió:Libertad de expresión, cada uno canta lo que se le plazca.
Con negu gorriak pasó lo mismo, y, OH! ganaron el juicio.
Si te parece mal, no escuches esas canciónes y a correr.
garibaldi escribió:Como veras la libertad de expresion no me da derecho a cagarme en tus putos muertos, ni la de este foro ni la que rige la ley de este pais.
Dj-Aeri escribió:Libertad de expresión, cada uno canta lo que se le plazca.
Con negu gorriak pasó lo mismo, y, OH! ganaron el juicio.
Si te parece mal, no escuches esas canciónes y a correr.
drixia escribió:DJ SYTO 4 PREZ
Es dios y punto a ver si le devuelven el ordenador y las cosas que le robo la guardia civil.
JaviX escribió:Aeri y Drixia.
Dios los cria y ellos se juntan...![]()
![]()
drixia escribió:CON DJ SYTO NO OS METAIS QUE SUS MATO!!!!!!!!!!!!!!!
es amigo mio y daria mi vida por el si hiciera falta.
El tio no hizo esa cancion ni ninguna no hay pruebas.
Se le ha acusado injustamente por que hace canciones muy parecidas pero el es inocente. Se esta cometiendo una injusticia con el pero tiene el apoyo de la gente por que saben que es el mejor.
Y lo de facha vs moro del chivi? informate un poco mas chavalin que no es del chivi es de DJ emporio. No seas un palurdo como los periodistas que ponen noticias sin informarse antes y a acusar a inocentes.
El chivi ya hizo un comunicado diciendo que esa musica no era suya. Ademas que esa musica tiene mas de 7u 8 años si no recuerdo mal del 97.
Preocuparos mas que no entre una banda de mafia rusa o rumana en vuestra casa y os violen a todos y os den una paliza para que le abrais la caja fuerte en vez de acusar a la gente
normal que a lo mejor hace un dia hace una musica por que esta arta de ver injusticias y le manda la cancion a un amigo y el amigo a otro y se hace famosa y luego encima lo detienen y lo meten en la carcel.
Si es que españa da asco joder.
chronox escribió:...a eso le llamas libertad de expresion? La libertad de expresino empieza donde acaba el racismo y demas ideologias nada democraticas. Si a ti esto te es indifernete me parece cojonudo, pero no intentes hacer ver a los demas q esto es una cto de libertad de expresion, xq iamgino q si tu fueras rumano no te haria ni puta gracia esta cancion.
Pa lo q has escrito preferia q no hubieras peusto nada![]()
Un saludo
panake escribió:Sobre el tipo este, me importan un carajo los "DJ"... Me niego a admitir que el chumba-chumba pueda llamarse música.
Pero si hay algún animal al que le guste, por mi que lo escuche en privado. Me da igual.
panake escribió:Sobre el tipo este, me importan un carajo los "DJ"... Me niego a admitir que el chumba-chumba pueda llamarse música.
deathline escribió:Retroakira, es el mismo dj syto, uno de sus temas es de la gp32, es un tio normal, tan solo hace la coña, tiene temas muy buenos.
PD: Chivi? Moros de mierda?
Ya hizo un comunicado de prensa hace tiempo, esta canción no es suya.
Fake de el emule.
zibergazte escribió:
donde este Manolo Cabezabolo... eso si que es musica...
"cuando los punkis nos vamos de martxaaa, no te enamores tonta de labaaaaaaaaaaaaaaa"
Retroakira escribió:-El Chivi siempre me ha parecido un energúmeno bastante lamentable, y la gente que lo escucha... dice mucho de su inteligencia. Pero siempre he escuchado que sus letras, sobretodo las más polémicas, eran de coña.
Pero Siempre te atormenta
la presencia policial,
sus controles represivos,
su abuso de autoridad.
deathline escribió:Pues que quieres que te diga el tio este ha tenido una idea y una forma de explotarla, y gracias a eso se ha pagado la carrera de abogacia, por cierto ya es abogado, lejos de otros cantantes y artistas que llegan a ser llamemosles de "culto" que no son más que despojos sociales drogadictos.
Yo diria que el chivi, solo cumple un papel, el que le da el dinero, con canciones normales no se hubiera comido un torrao, y así, se ha visitado españa entera ya no de gratís sino que encima cobrando.
PD: Me dices que tiene que decir la inteligencia de alguien con la música que escucha? Porque claro luego hablamos de generalizar con moros, negros, rumanos, dominicanos, pero si escuchas según que música eres un imbecil integral, oye comentame que puedo escuchar para ser más inteligente? algo como no sé...
deathline escribió:Seguro que yo tambien podria sacar generalizaciones con esta letra, pero hacerlas es tonteria, porque seguro que gente con un CI bastante bajo le gusta como le gusta tambien a gente muy inteligente.
mucho curro pa encontrar al autor de una cancion y a la puta banda de rumanos que tienen acojonadas a las urbanizaciones de mi zona, (se han intentao colar en 2 casas de mi urba) no les persiguen ni nada. lamentable.
Retroakira escribió:A mí me parece una canción digna de ser el himno del Ciruelo, pero no deja de parecerme vomitiva
Edito: La he leido unas cuantas veces y me parece hasta graciosa y todo... puto Chivi![]()
![]()
![]()
Ereh, un mamón![]()
![]()
De todas formas diré que si te fijas en letras más recientes (Anhelos de felicidad, Falsas utopías, Soñando despierto o Mundo de Cartones) el tema y estilo de las canciones varía sustancialmente.![]()
capzo escribió:tranquilo, esa noticia, ya es vieja, y creo que fue puesto en libertad sin cargos.
enkonsierto escribió:Así se quedó el caso dos años cerrado. Hasta que a un subnormal de izquierda unida de castellón no se le ocurrió mejor forma de ganar unos cuantos votos de la creciente comunidad inmigrante que inculpar a DJ Syto como autor y sobre todo difusor de la canción por unos mp3 con el nombre cambiado.
XuweR escribió:
Esque creo que en Castellon tenemos los politicos mas anormales de toda España, tenemos al señor Fabra haciendo todos los chanchullos mafioso que quiere y la oposicion no dice nada, sin embargo si que se quejan de la chorrada de cancion de un chaval.
Cada uno se puede cagar en los muertos de quin quiera, para algo esta la libertad de expresion, que sea moralmente correcto, eso ya es otro tema.
dj_syto escribió:nos leemos.
Retroakira escribió:Ahora, di lo que te dé la gana, hazte la víctima y el ofendido lo que quieras, pero a mí, una frase como esa me seguirá pareciendo lamentable, y digna de un intelecto no muy "superior".