› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ninfa escribió:Hoy he hecho sushi, me encanta, tiene pocas calorías, es barato y rápido de hacer.
El 1º me salió de forma algo irregular , el 2º ya mucho mejor y además está de vicio.
Resta decír q me pírra el sushi y la comida oriental y como el tema económico no anda muy bien y no da para salír a los restaurantes ,pues hacerlo en casa es otra opción.
¿Os animáis a contar vuestras experiencias con la comída oriental?
Ando buscando la receta de la salsa de cacahuetes, los pinchos de pollo metídos en esta salsa está, muy buenos, pero no né dónde encontrar la dichosa salsa o cómo se hace.
maponk escribió:El japonés de calle salado está muy bien y es muy económico...hacerlo en casa es mucho curro para acabar la comida tan pronto.
ninfa escribió:Hoy he hecho sushi, me encanta, tiene pocas calorías, es barato y rápido de hacer.
El 1º me salió de forma algo irregular , el 2º ya mucho mejor y además está de vicio.
Resta decír q me pírra el sushi y la comida oriental y como el tema económico no anda muy bien y no da para salír a los restaurantes ,pues hacerlo en casa es otra opción.
Ando buscando la receta de la salsa de cacahuetes, los pinchos de pollo metídos en esta salsa está, muy buenos, pero no né dónde encontrar la dichosa salsa o cómo se hace.
Athrun escribió:ninfa escribió:Hoy he hecho sushi, me encanta, tiene pocas calorías, es barato y rápido de hacer.
ninfa escribió:No sé, la última q fuí , la china me dijo q era salsa de cacahuete.
ninfa escribió:No sé, la última q fuí , la china me dijo q era salsa de cacahuete.
MQC escribió:Buenas:ninfa escribió:No sé, la última q fuí , la china me dijo q era salsa de cacahuete.
Jejeje, dices una gran verdad que mucha gente ignora, jejejejejeje, en la gran mayoria de restaurantes japoneses los que atienden (y supongo que los que cocinan) son chinos, jejejeje.
Por cierto, ¿habeis probado el Kaede del hotel macarena?. A mi me gusta mucho.
Y segun me dicen, han abierto hace "relativamente" poco un japones en la alameda, Mitsuri creo que se llama.
Saludos.
PD: no sabia que eramos tantos sevillanos los interesado en el sushi, jejejejeje.
vicodina escribió:Yo en la cocina soy bastante patoso, pero mi novia que ya tiene la mano rota, a veces ha hecho sushi (es la bolita de arroz con salmon encima no?) y le quedan de vicio. Eso si, es bastante entretenido hacerlo y por lo que me explico habia que hacer el arroz de noseke manera para que quedara bien pegado al hacer la bola. A parte de eso ha hecho tempura, ramen, y los sushis que llevan alga.
Me esta entrando jambre!!!