Alguien ha probado los mandos clónicos

Hola,
He utilizado el buscador y no he encontrado nada, así que mis disculpas si planteo una cuestión ya contestada.
¿Alguien que los haya probado puede darme su opinión sobre los mandos (WiiPad y Nunchuk) clónicos que venden en DX?

Saludos [beer]
yo tengo un nunchaku rosa de snakebyte y aparte de la forma (q es fea de narices) va bastante bien
Si te refieres a DealXtreme, no son clónicos, son japoneses y yo compre uno (par de nunchaku y wiimote) exactamente igual a un chico en otro foro y van exactamente igual salvo porque el mío debía de venir un poco tocado (el wiimote) ya que el altavoz petardeaba y la sincronización jugando al Zelda a veces me dejaba tirado. Se lo he enviado y lo envió al SAT así que cuando vuelva te podre decir si estos mandos son un truño o bien fué casualidad el mío que no salió muy bueno. Pero como te comento, en teoría son originales sólo que japoneses, vamos, que salvo por el idioma de la caja y que no obtendrás puntos (no los puedes registrar al ser de diferemte región) son iguales...
Efectivamente me refería a los de DX, sólo que ahora (cuando tú los compraste igual no) además de los originales japoneses venden unos clónicos. Originalmente los anunciaban como OEM pero al final resultó que no lo eran y ahora ya dejan claro que son clónicos. Salen sobre un 30% más baratos que los "japos" pero si no funcionan bien, pues como que no merece la pena el ahorro.

Saludos [beer] y estate tranquilo que, en mi experiencia, el servicio potventa de DX resultó inmejorable (salvo por los tiempos de viaje, pero tampoco parece que en el SAT de Nintendo sean muy veloces).
Ahhh gracias neno no conocia los Wu aunque por lo que he leido en las opiniones lo malo (a parte de venir las cajas pegadas o una sola caja para los dos , no lo he entendido muy bien....) es que me da que les pasa lo que al mío : mal sonido del altavoz y que tienden a estar unos 10 cm desplazado el ajuste del bluetooth. A veces me costaba un poco en el Zelda utilizar la garra (clamp) para enchagarme a algo y si es el escudo de un enemigo final no te quiero ni contar como las pasas. Me parece que no voy a volver a pillar ninguno que no sea oficial a menos que mejoren un poco el producto o necesite un mando "perrero" para cuando vengan los colegas [carcajad]
Gracias por la información: Mejor me compro el WiiPlay ;)

Saludos [beer]
5 respuestas