Alguien ha usado esta táctica alguna vez?

1, 2, 3, 4
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta tarde he quedado con un amigo y sobre las 12 o así he cogido el metro hacia mi casa.
Iba yo a mi bola, con el ipod a todo volumen y me fijo en un chico de unos 19 o 20 años que no hacía más que pasearse metro arriba, metro abajo durante todo el trayecto.
Total, que llego a mi parada, me bajo y se baja. Subo las escaleras y sube las escaleras. Salgo a la calle y sale a la calle. Bajo hacia mi casa y baja hacia mi casa. Y me paro en un semáforo y se planta delante de mí... La situación ha sido más o menos así:

-Hola, soy Kike, cómo te llamas?
-(wtf)Yo.. Irene
-Qué tienes.. 17 o 18?
-Sí, 18 y tú?
-Yo 19.. tienes mucha prisa o te puedes sentar conmigo en ese banco un rato?
-Bueno, pero muy poco porque me están esperando en casa y tal
(conversaciones típicamente banales)
-Y vives por aquí cerca?
-Sí, esa calle abajo..
-Te vienes un rato al parque que hay dos calles más allá?
-Es que prisa, prisa, no tengo pero debería irme subiendo a casa ya eh?
-Ah.. vaya...
-...bueno, si quieres te dejo mi msn y ya quedamos otro día, vale?
(le apunto el msn en el móvil y me levanto)
-Quieres que te acompañe un poco?
-Mmm, bueno... pero es aquí, ya voy subiendo
-Ah, pues sí vives cerca
-Sí, esto.. ya hablamos vale? Chao..
(se aleja, meto la llave en la cerradura y veo que vuelve)
-Oye que.. no sé, no quiero ofenderte ni nada, es que soy un poco descarado, pero bueno...
(Y ME DA UN MUERDO :O me aparto...)
-Lo siento, es queee.. estoy con alguienn.. :-|
-Ah, perdona, bueno... no pasa nada, ya hablamos entonces.. hasta luego

Y se va..
Algo me dice que no me va a agregar, no? [sonrisa]
no nose, pero con el tema este de los canis y la pava esa muerta me andaria con ojo, lo mismo te queria violar o algo [+risas]
ivanhoe_gg escribió:no nose, pero con el tema este de los canis y la pava esa muerta me andaria con ojo, lo mismo te queria violar o algo [+risas]

pst, pues un poco recelosa sí estaba yo :o
Joder si que das información "valiosa" le dices casi donde vives, msn, años, que eres de Madriz xD, encima siguiéndote, mas de un amiga mía solo por seguirla y preguntarle los años ya le habría echado spray antivioladores xD

saludos...
gojesusga escribió:Joder si que das información "valiosa" le dices casi donde vives, msn, años, que eres de Madriz xD, encima siguiéndote, mas de un amiga mía solo por seguirla y preguntarle los años ya le habría echado spray antivioladores xD

saludos...

Yo no me hubiese sentado con él ni de broma, vaya [+risas] .
estas cosas me hacen pensar en que molaría ser una tía para que la gente me buitreara [amor]

na si a tí no te interesa el tío no? (según lo que le has respondido eh, no tengo ni idea xD)
Tiene pinta de haberte visto más de una vez xD
gojesusga escribió:Joder si que das información "valiosa" le dices casi donde vives, msn, años, que eres de Madriz xD, encima siguiéndote, mas de un amiga mía solo por seguirla y preguntarle los años ya le habría echado spray antivioladores xD
saludos...

LAT2005 escribió:Yo no me hubiese sentado con él ni de broma, vaya [+risas] .

La verdad es que parecía muy majo y bastante inofensivo, la verdad [ayay]
el-Jatino escribió:Tiene pinta de haberte visto más de una vez xD

Pues yo a él es la primera vez que lo veía [+risas]
Yo parezco inofensivo y majo, pero no sé yo si esta tactica funcionaría aquí en Euskadi, seguro que me llevo una rafaga de spray antivioladores y una ostia. [tomaaa]
kiim_pnk escribió:[...]-Oye que.. no sé, no quiero ofenderte ni nada, es que soy un poco descarado, pero bueno... (Y ME DA UN MUERDO :O me aparto...)

Joer, eso es ser directo y lo demás son tonterías xD

De todos modos, ¿¿¿cómo siquiera te sentaste con él en un banco??? Que, por muy inofensivo que parezca, hoy en día no te puedes fiar de nadie.

Cuento una anécdota rápidamente:

Tenía por aquel entonces 15 tiernos añitos, volvía a mi casa por la noche, sobre las 11, y día de diario (vamos, que no había ni dios por la calle). Justo en la calle donde vivo, había un chico, de veintitantos años, con una mochila. Se me acerca corriendo "Perdona, perdona, ¿sabes dónde está la Cruz Roja?" Entre que iba con una mochila bastante grande, tenía acento de fuera y tal, pues cómo iba a pensar mal de ese hombre. Total, que le indico por dónde es, y me empieza a preguntar que cómo me llamo, que si le doy mi número de teléfono, que dónde vivo. A todo esto le dije que tenía 15 años, que era muy jovencita, que tal. "Ah, ¡no me digas que eres tan jovencita!, bueno, no pasa nada, a mí no me importa" Y yo que no sabía cómo quitarme al tipo de encima (además era el típico tiarrón negro 2x2 que con cogerme de un brazo me tumbaba en el suelo). "Me marcho, que es muy tarde". Y el tío me siguió por toda la puñetera calle corriendo detrás de mí, y yo pensando dónde demonios podía encontrar, a esas horas, un sitio donde hubiese gente, porque, lógicamente, no iba a ir a mi casa para que supiese donde vivo y porque, hasta que sacase las llaves y abriese la puerta, el tío ya me hubiese pescado. Y menos mal que justo paso por mi portal y hay un vecino que acababa de abrir la puerta.

Uf... Lo pasé realmente mal.

Que, vaya, porque este chico sólo quería pegarte un muerdo, pero otro día a saber qué intenciones tiene otro que se cruce. Ten cuidado con eso, en serio.
No me extraña que te entren kiim_pnk, es que eres una monada.
[/buitre mode XD ]

Sobre el tema... yo no. Dios me libre. Lo que no entiendo es como no lo enviaste a paseo, parece el típico acosador. Que una cosa es que te entre un tío en un pub o en la disco y otra muy distinta es eso que has contado tu xDD
vaya tela niña... ten mucho cuidado en futuras ocasiones.
por cierto, cuando me pase por Madrid te aviso para acompañarte en el metro? :P
Buenas, ese chaval me recuerda a 1 coleguilla dl barrio, el tío con 18 años iba tirando la caña x la calle a desconocidas... "que guapa eres, sabes eres preciosa...".

Lo cachondo es que así conoció a su novia, la veía pasar x la misma zona casi cada día, y le iba soltando cosas, hasta que un día la siguió y hablo con ella. Ahora llevaran unos 6 años. Pero no acabo el tema, el chaval de joven era muy irritable, ahora tiene una época depresiva/leve y es obsesivo/compulsivo.

El tema es ciertas formas no se cambian/dejan, cuando repartieron la testosterona, mi colega se llevo la suya y la de su hermano, y actualmente sigue igual!!!. Alguna vez que voy con el x la calle, casi siempre, (x no decir siempre), va soltando piropos/piedras a las tías, a algunas hasta las sigue (cuando te digo que las sigue, es que hasta entra en tiendas/supermercados), y les empieza a preguntar cosas, las invita a tomar algo, o les pide el telf!!!. Pero el colega no tiene nada de gracia/tacto, la mayoría pasan de el, o le ponen cara de asco/ lo mandan a la mierda, pocas se ríen o le siguen el juego en broma. Y eso que el chaval esta mas o menos bien con su novia; pero el sigue con su revolución hormonal!!!.

Perdona por el tocho, no se si los que son así, no habrá algún loco, mi colega x lo menos nunca forzaría/agrediría a una mujer.

Salu2.
jav24438 escribió:Buenas, ese chaval me recuerda a 1 coleguilla dl barrio, el tío con 18 años iba tirando la caña x la calle a desconocidas... "que guapa eres, sabes eres preciosa...".

Lo cachondo es que así conoció a su novia, la veía pasar x la misma zona casi cada día, y le iba soltando cosas, hasta que un día la siguió y hablo con ella. Ahora llevaran unos 6 años. Pero no acabo el tema, el chaval de joven era muy irritable, ahora tiene una época depresiva/leve y es obsesivo/compulsivo.

El tema es ciertas formas no se cambian/dejan, cuando repartieron la testosterona, mi colega se llevo la suya y la de su hermano, y actualmente sigue igual!!!. Alguna vez que voy con el x la calle, casi siempre, (x no decir siempre), va soltando piropos/piedras a las tías, a algunas hasta las sigue (cuando te digo que las sigue, es que hasta entra en tiendas/supermercados), y les empieza a preguntar cosas, las invita a tomar algo, o les pide el telf!!!. Pero el colega no tiene nada de gracia/tacto, la mayoría pasan de el, o le ponen cara de asco/ lo mandan a la mierda, pocas se ríen o le siguen el juego en broma. Y eso que el chaval esta mas o menos bien con su novia; pero el sigue con su revolución hormonal!!!.

Perdona por el tocho, no se si los que son así, no habrá algún loco, mi colega x lo menos nunca forzaría/agrediría a una mujer.

Salu2.

+1

Yo cuando veo alguna xika wapa por el metro o en la parada de bus o en el mismo bus me lanzo sin mas y hago como tu colega XD

Eso si siempre que haya intercambio de miradas
Juas q par de pelotas jajajaj
Yarky escribió:Yo parezco inofensivo y majo, pero no sé yo si esta tactica funcionaría aquí en Euskadi, seguro que me llevo una rafaga de spray antivioladores y una ostia. [tomaaa]

Y no necesariamente en ese orden XD

El chaval menudo par de huevos, yo no hago eso hasta que no tengo como poco 10 cervezas dentro.
joder... estando el mundo como está hoy en día, con un tío que no sabes quién coño es, por muy buena pinta que tenga... no sé, yo tendría más cuidado con esas cosas.
respondiendo a tu pregunta creo que no tendria valor para usar esa táctica.
mmmmmm Debes desconfiar de todo el mundo, ¿Y si es un eoliano? No, no ¿Y si ha respondido a este hilo? No sé, no sé, esas cosas pueden pasar y más poniendo tus fotos en EOL, puedes llamar la atención de todo el mundo.
Sospechoso.
Yo en tu caso no daría tantos datos ni jarto de vino, creo que hay que ser más precavido.
En caso de darle algo le das el messenger y listo. eso de decirle donde vives, tu edad etc ummm, no no.
Te gustó un poquín picarona ;).
Salu2
Edit: yo untilizé la táctica sin preguntar datos, pero las tías se solian acojonar (desde la distancia lo veo normal), ahora ya voy mayor para eso, y mi mujer no creo que me dejara [ginyo]
Pues yo admiro al chaval, porque si ve a alguien que le gusta, pues le echa cojones y mete bonus. Mientras no haya sido desagradable ni nada, que problema hay? ya os gustaria a muchos que una tia os entrara en la calle. Envidiosos...muahahah
Teniendo esta información y viendo la confianza que coges con la gente....¿me das tu dirección? [carcajad]
Joer tronca, vaya aguante que tienes [+risas]
Para que luego en otro hilo digan que todas las españolas son bordes XD

Vaya paciencia. Yo desde el primer momento le habría parado los pies. Y si me da un muerdo se lleva una hostia, por listo. Seguro que te hizo tilín eh :D
Esto me suena a la típica película americana de Ben Affleck o el guapito de turno. La típica comedia romántica en plan... Chico conoce a chica "de casualidad", se fija en ella, tienen una conversación surrealista, se enamoran y, tras una discusión, la peli termina con el tipo arreglándolo todo tras una carrera por toda la ciudad para evitar que ella coja un avión.
Ese tío o está colgao o ha visto mucho cine.

Consejo: coge un avión y dile al piloto que no lo detenga bajo ningún concepto [qmparto]
Vaya par de cojones el tio, ya me gustaria a mi poder lanzarme como si nada [carcajad]
bola_extra escribió:Pues yo admiro al chaval, porque si ve a alguien que le gusta, pues le echa cojones y mete bonus. Mientras no haya sido desagradable ni nada, que problema hay? ya os gustaria a muchos que una tia os entrara en la calle. Envidiosos...muahahah

Una cosa es que te entre una tía y otra diferente que te siga en el metro hasta donde vivo y sin conocerme de nada y por las buenas se lanze a la yugular. Imagen

Algunas amigas por lo que me han contado tienen que ir con cuidado, ya sea un tio sospechoso o haciendose la victima aprovechan la minima para magrear tetas y culos y mas ahora que estamos en primavera.

A saber la razon, quizás sea el calenton global. [carcajad]
Ya hablaré yo contigo.... ¬_¬ Insensata!

PD: Guapetona!
Flash78 escribió:
bola_extra escribió:Pues yo admiro al chaval, porque si ve a alguien que le gusta, pues le echa cojones y mete bonus. Mientras no haya sido desagradable ni nada, que problema hay? ya os gustaria a muchos que una tia os entrara en la calle. Envidiosos...muahahah

Una cosa es que te entre una tía y otra diferente que te siga en el metro hasta donde vivo y sin conocerme de nada y por las buenas se lanze a la yugular. Imagen

Algunas amigas por lo que me han contado tienen que ir con cuidado, ya sea un tio sospechoso o haciendose la victima aprovechan la minima para magrear tetas y culos y mas ahora que estamos en primavera.

A saber la razon, quizás sea el calenton global. [carcajad]

gracias ahora sospecharan de mi tendre que magrearme mis propias tetas y mi propio culo...

vaya... no esta tan mal [looco]

saludos...

Ya te digo, he pensado lo mismo: le has dado información sensible (donde vives, más que nada) a la primera de cambio a un tío que te ha seguido desde el metro :O . Que lo mismo es buen chaval, no digo que no, pero esas cosas son muy peligrosas...

Yarky escribió:Yo parezco inofensivo y majo, pero no sé yo si esta tactica funcionaría aquí en Euskadi, seguro que me llevo una rafaga de spray antivioladores y una ostia. [tomaaa]

Yo apuesto especialmente por lo segundo XD
Yo parezco inofensivo y majo, pero no sé yo si esta tactica funcionaría aquí en Euskadi, seguro que me llevo una rafaga de spray antivioladores y una ostia

Joer, pero que pasa en el pais vasco, que temeis a las mujeres? Que son ogros? Siempre que alguien vuelve de alli,o hablo con alguien que sea de alli, me habla de las mujeres que abundan por esos lares xD

Y volviendo al tema de hilo, ojala tuviera yo ese desparpajo xD Hay que ver como está el patio...
Al final te agregó al messenger no? :p Yo creo que en el fondo te gustaba xD Si no, eres muy inocente xD.

saludos.
Pues que quieres que te diga, pero a mi no me parece muy normal que a las 12 de la noche alguien empieze a acosarte. Yo le hubiera dado largas y me hubiera pirado, pero oye, luego pasa lo que pasa. No hay que ser tan ingenuo.
otra vez se demuestra que a las chicas les gustan los chicos malos... estoy seguro que si te agrega al msn, volveis a veros y etc, etc

luego los chicos que vamos de buenos nos comemos una gran mierda

escuchad chicos! ya sabemos lo que tenemos que hacer! a partir de ahora, a acosar chicas en el metro, siguiendolas hasta su casa! jajaja
Kagarrot escribió:
Joer, pero que pasa en el pais vasco, que temeis a las mujeres? Que son ogros? Siempre que alguien vuelve de alli,o hablo con alguien que sea de alli, me habla de las mujeres que abundan por esos lares xD

Algún ogro/orco que otro sí que hay XD.

Na, fuera coñas, aquí son secas/bordes (no todas, pero sí muchas) a más no poder. A mí, personalmente no me han hecho ningún desplante (normal, si no le entro a ninguna), pero a amigos/colegas mios sí. Vale que alguno se lo merecía porque se notaba un huevo a lo que iba, pero es que a otros les han mandado a la mierda y no de buenas formas, solo por pedirles fuego.

Y respecto al tema del hilo, el tío te tiene que haber gustado fijo, porque sino le hubieras mandado a la mierda a las primeras de cambio y se habría llevado una hostia cuando te pego el muerdo.
Que valiente has sido al sentarte con él y hablar...yo no hubiese sido capaz, hay que ir con ojo ;)
Como para no morderte. Vamos, yo te comía entera [toctoc] [fumando]
Yo sólo dos veces en mi vida le he dado un muerdo a una tia sin saber quien era y sin decir ni hola.Eso si,las dos veces en una discoteca,con un par de pelotazos y viendo muy muy pero que muy claramente que no me iba a llevar un hostion.La verdad es que se nota cuando le molas a una tia.

Y eso es lo que debe haber pasado.El chico este ya en el metro se debe haber dado cuenta de que no le sacabas el ojo de encima,quiza alguna sonrisa o algo asi...coño,esas cosas se notan.Y se ha lanzado.Con dos cojones,como debe ser.
maulet86 escribió:Como para no morderte. Vamos, yo te comía entera [toctoc] [fumando]

[qmparto]
Patxo escribió:Y eso es lo que debe haber pasado.El chico este ya en el metro se debe haber dado cuenta de que no le sacabas el ojo de encima,quiza alguna sonrisa o algo asi...coño,esas cosas se notan.Y se ha lanzado.Con dos cojones,como debe ser.

Joder, iba a poner justo lo mismo.
Si acosas a una tia en plena noche, le dices que hable contigo un rato, le das un muerdo..... Y TE DA UNA SOBERANA OSTIA, llama a la policía o grita.... no es que sea seca y borde.

Secas y bordes son las que son intratables en circunstancias normales, las que rechazan a un desconocido de madrugada en la calle solo tienen cuidado, porque ya hemos leido y visto lo que les puede pasar si no en muchas ocasiones :D

Vamos, yo no lo usaría como táctica para ligar.
¿que es un muerdo?
he buscado en la RAE y me pone esto:

muerdo.
1. m. Corta cantidad de alimento.
2. m. Trozo que se arranca con los dientes.
3. m. coloq. Acción y efecto de morder.
4. m. coloq. bocado (‖ porción de comida).

O peor aún, una patada en los cojones XD
DanIX2 escribió:gracias ahora sospecharan de mi tendre que magrearme mis propias tetas y mi propio culo...

vaya... no esta tan mal [looco]

xDDDDDDDDDD
jaaf escribió:¿que es un muerdo?
he buscado en la RAE y me pone esto:

muerdo.
1. m. Corta cantidad de alimento.
2. m. Trozo que se arranca con los dientes.
3. m. coloq. Acción y efecto de morder.
4. m. coloq. bocado (‖ porción de comida).

Será que la ha besado.
al menos aqui llamamos muerdo a un beso con lengua
Flipa, si hubiera sido una tía hubiera echo lo mismo que tu, darle conversación, pero estas cosas no me ocurre nunca x_(

PD: estás pirada, podría haber sido un violador o un degenerado.
Joder vaya buitrerio más grande. Me parece que este chaval tenia mas preparado el plan que yo que se... Estas hecha una ligona eh!! XD XD
El tio ha ido al grano... y con 2 cojones!. xD
Yo soy de la opinión de que ya que estamos, que rule ese MSN kiim xD

p.d. Que es coña ¿eh?
alucard24 escribió:otra vez se demuestra que a las chicas les gustan los chicos malos... estoy seguro que si te agrega al msn, volveis a veros y etc, etc
luego los chicos que vamos de buenos nos comemos una gran mierda
escuchad chicos! ya sabemos lo que tenemos que hacer! a partir de ahora, a acosar chicas en el metro, siguiendolas hasta su casa! jajaja

en ningún momento parecía el típico chico malo eh??
lo de los malotes es para las quinceañeras :o
193 respuestas
1, 2, 3, 4