Alguien ha visto el pack de la ps3 con el metal gear?

Esque quiero pillarmelo, he llamao al corte ingles de cartagena y me han dicho que no saben ni cuando le van a entrar los juegos, asi que el pack pos...
Alguien lo ha visto.
Un saludo
Yo no lo he visto, por el hilo de donde conseguir el metal gear decian que salia mañana pero no se si es cierto... suerte.
A ver si es verdad y mañana me pasare a ver si esta.
Si alguien lo ve esta tarde que diga algo porfa.
Pd:gracias tio.
En la pagina del Game y de Gameshop pone que el pack de la consola + juego sale mañana.
Un saludo!!!
En el subforo de juegos hay un hilo oficial de gente buscando donde comprar el MGS, te puede ser de ayuda.

Un saludo
Ya hay puse el enlace al hilo este.
En gamestop llegan el jueves.Un saludo.
en game ya esta a la venta
¿Ya está a la venta el pack? ¿alguien lo tiene?

Me dijeron que me llamarían de Game, pero aún no me han llamado y aparte en la web aparece como agotado temporalmente...

A ver si me podeis confirmar si el pack ha llegado ya a España aunque sea a pocas tiendas y dónde lo habeis comprado (tienda/ciudad)

Saludos ;)
Alguien ha visto el pack en algun centro comercial grande (carrefour, urende, MM, eci...)??
mirad en pc-online alli ta tabn
Yo tengo el pack reservado en Gamestop y se suponía que llegaba hoy pero nada.

A ver si mañana hay suerte.

Saludossss.
Yo también ando buscándolo por Mataró (Barcelona) en tienda física, y de momento nada de nada.
Nada, por ninguna parte lo he visto esta tarde... y en la tele no para de salir el puto anuncio...

He preguntado en malaga, en los dos ECI y no han sabido decirme ni cuando les llegaran... en el game de larios me han dicho que lo estan esperando tambien y que tienen un monton de reservas...

Que demonios pasa con los packs???

Otra cuestion, para el que lo haya pillado ya, es si puedes decirnos como viene el juego, si la presentacion es la misma que la de uno "normal" de 70 pavos...
15 respuestas