alguien juega a ps3 a traves de conexion 3g? gracias

Hola , tengo una duda porque al no tener posibilidad de conexion adsl en mi casa , he pensado en poder jugar a traves de un router 3g inalambrico.
¿Alguien lo ha probado?

o ¿cuantos megas de descarga gasta ps3 jugando online? es por el tema de ver que conexion contratar si esto funciona bien
¿con 500 mg seria bastante ?

Gracias y saludos
Si lo quieres hacer desde un movil con 3g olvidalo, una de dos o no tiene suficiente potencia para mover el network o las megas de tu tarifa bajarian a velocidades cosmicas y no estoy seguro de que funcione con rapidez.

Si es con una pestaña USB no tengo ni idea de como se hace.

Saludos!!!
Lo de 500 megas esque desde el primer dia del mes descargas a x velocidad (una mierda.. suele ser a 100 o 200 kbps) y cuando descarges 500 megas (solo viendo paginas en 2 o 3 dias tienes que habertelos fundidos..) pues bajara a 15kbps.

Si tienes algun amigo con iphone actualizado a 4.3.3 que te dé su 3g por red wifi, la ps3 lo pillara de momento y podreis probarlo antes de gastarte dinero. Si tu amigo a superado el limite de 3g de ese mes y ya descarga "despacio" mejor aun para ver como te iria.
alexoiter escribió:Si lo quieres hacer desde un movil con 3g olvidalo, una de dos o no tiene suficiente potencia para mover el network o las megas de tu tarifa bajarian a velocidades cosmicas y no estoy seguro de que funcione con rapidez.

Saludos!!!

Yo cuando estaba en mi pueblo creaba un hotspot wifi con mi android y tarifa plana y me iba mal pero era jugable.
En una ciudad supongo que irá dignamente
Las conexiones 3G normalmente tienen un ping de aupa asi que dudo que llegues ni a jugar, weno a meterte en la partida si pero poder jugarlo decentemente lo dudo y mucho
jugar se puede jugar, pero no va muy bien, como dice el amigo es jugable.
Yo tuve ADSL Vodafone (gracias a dios eso es pasado, ahora tengo los 50 de ONO que me van de lujo): durante el periodo de aprovisionamiento, en el que funcionas con Wifi a través del router que se conecta usando un pincho 3G probé a jugar a juegos online...

En dicha modalidad no te capan la descarga ni el consumo, ya que el pincho 3G es la forma que te dan para acceder a internet cuando la conexión ADSL está caída.

Durante unos días traté de jugar al World of Warcraft a través de mi portátil con el Wifi y la verdad es que funcionar funcionaba, pero con una latencia bastante gorda... la mayor parte del tiempo era injugable. A altas horas de la madrugada, cuando supongo que las conexiones 3G estaban menos saturadas iba algo mejor y era relativamente jugable (con 500ms de latencia, los que juguéis o hayáis jugado al WoW sabréis que así se puede jugar pero no es lo óptimo), pero durante la mayor parte del día... imposible.

Y todo esto con un juego como WoW, en el que la velocidad de respuesta es importante pero no tan vital... si intentases jugar a un shooter tipo ModernWarfare.... posiblemente tendrías demasiada latencia y la cosa te iría de mal en peor.

Ahora bien, todo esto puede cambiar de aquí a muy poco: Movistar ya está empezando a ofrecer internet móvil con la siguiente tecnología (que sustituirá al 3G y que alcanza velocidades de hasta 30-40 megas).

Pero como digo, el problema no es la velocidad de bajada o subida, si no la LATENCIA de la conexión, que hace que sean buenas para descargar archivos pero malas para jugar online.

Salu2.
Gracias por las opiniones , en principio era conectarme con este modem a traves de yoigo.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-16877- ... -wifi.html

aqui dejo el enlace ,
saludos
Ah, pero con mi móvil no era 3G, a mi me llegaba HSDPA (más rápida que 3G) y luego sacaba wifi por el móvil
Alguna vez tambien lo hice con USB de Vodafone, con un puente de ethernet desde el PC
Yo tengo la PS3 con esto:

Imagen

Desde hace más de 1 año y juego a practicamnete todo bastante bien. Esta claro que no es lo ideal pero funcionar funciona bien.

Otra cosa que te digo es que si lo haces así dependes un poco de la climatología, jajaja. Como esté nublado olvidate de jugar. Y también como tengas conectado más de un dispositivo al mismo tiempo tb olvidate.

El pen 3g mio es el de garrafone a 7Mb y aún así ya te digo que aveces le falta chicha... pero para salir del paso no es una mala solución.
Notakas escribió:
alexoiter escribió:Si lo quieres hacer desde un movil con 3g olvidalo, una de dos o no tiene suficiente potencia para mover el network o las megas de tu tarifa bajarian a velocidades cosmicas y no estoy seguro de que funcione con rapidez.

Saludos!!!

Yo cuando estaba en mi pueblo creaba un hotspot wifi con mi android y tarifa plana y me iba mal pero era jugable.
En una ciudad supongo que irá dignamente

Haber yo tengo el iphone 4 y se de lo que hablo, y solo digo que dependiendo de la tarifa que tengas una ps3 no te corre ni a tiros.
yo he estado con una mierda de estas un tiempo
El 3g conectado al pc y del pc a las consola por rj35cruzado, resultado, un lag de la ostia y totalmente inútil para jugar online a nada de nada.
Ver las stores descargar alguna cosilla y poco mas
Depende de muchos factores, cómo cobertura, distancia de la BTS (antena), etc... Actualmente tengo una velocidad de bajada de 4,5 y una subida que oscila entre 1 y 1,5. El ping actualmente lo tengo entre 60 y 80, aunque hace dos años no bajaba de 100. Tengo el router 3G conectado con RJ45 a la PS3, sin ningún problema hasta hoy.
Pues yo a veces he hecho un spot con El nokia n95 y me va bastante bien el live de la 360(supongo que el network tambien) y consume mas bien poco(en el programa pone lo que estas usando de bajada y subida y lo que llevas gastado de ambos) me usaba una bajada de unos 15-20kbps y unos 20-30 de subida, juguando 5 horas gasté un total de 70mb pero yo esperaba que fuese mas.

Eso sí, si empiezas a charlar con el micro el consumo sube hasta 70kbps lo cual te vuela la tarifa de datos en bastante menos tiempo que si no hablas.
hola , de nuevo gracias por los aportes , segun veo puede funcionar medio bien y lo que queria saber es justo el consumo de datos que puedo tener , para asi ver si compro la de 500 mg o de 1 gb .
¿alguien tiene mas datos de este tipo?

Saludos
sinosukesinchan escribió:hola , de nuevo gracias por los aportes , segun veo puede funcionar medio bien y lo que queria saber es justo el consumo de datos que puedo tener , para asi ver si compro la de 500 mg o de 1 gb .
¿alguien tiene mas datos de este tipo?

Saludos

Depende del juego, pero un par de horas de COD suele oscilar alrededor de los 200 MB, también es relativo, a veces me ha tocado hacer de anfitrión y los datos de subida se disparan. Piensa otra cosa, hoy por ejemplo ha caido una actualización de 200 y pico MB para actualizar el firmware, también te saltarán actualizaciones de juegos, que algunas pesan mucho y te fundirás el bono. Si tienes que elegir compra el de 1 GB pero no vas a tener suficiente.
Repito lo que dije antes: no es por ser pesado, pero no me gustaría que te gastases un dinero o incluso suscribieses un contrato de permanencia para luego llevarte un chasco.

Jugar con conexión 3G no es viable: el LAG que vas a tener va a hacer casi injugable cualquier cosa y, como bien dicen los compañeros, a la mínima que te salte una actualización de firm o de juego son unos 100-300 megas menos al momento.

En serio, no lo hagas.
conozco a uno que aveces juega con su conexion del iphone(movistar) y por lo que dice tira bastante bien...increible pero cierto.
Vamos a ver, jugar con 3g no es lo iedal, pero poder se puede jugar. Todo depende de los megas que contratates... esta claro que si contratas un pen con velocidad a 2Mb te vas a comer un ful como una casa de grande. El mío es de 7.5Mb de los cuales reales me llegan 4 (y a veces menos) y puedo jugar bien.

Así que informate de precios, tarifas y velocidad y elije la mejor de tu zona.

Pero te digo una cosa, yo tengo la PS3 con 3g porque me lo dieron gratis en la empresa y me ahorro pagar una mensualidad con cualquier operador fijo. Pero es que vas a pagar casi lo mismo al mes por tener el pen 3g que si contratas con una compañía normal y corriente. Piénsatelo.

EDITO:

No me acordaba de que no tenías la posibilidad de tener ADSL.... [+risas]
Pues como te dicen los compis en España es una basura, yo si te puedo decir que vivo en Japon a temporadas y juego con un modem wifi 3g de softbank, me va de la ostia y me tira un ping bajisimo, pero claro las conexiones de japon ni las comparemos con el medievo que tenemos en españa,
Ay@tHaN escribió:Vamos a ver, jugar con 3g no es lo iedal, pero poder se puede jugar. Todo depende de los megas que contratates... esta claro que si contratas un pen con velocidad a 2Mb te vas a comer un ful como una casa de grande. El mío es de 7.5Mb de los cuales reales me llegan 4 (y a veces menos) y puedo jugar bien.

Así que informate de precios, tarifas y velocidad y elije la mejor de tu zona.

Pero te digo una cosa, yo tengo la PS3 con 3g porque me lo dieron gratis en la empresa y me ahorro pagar una mensualidad con cualquier operador fijo. Pero es que vas a pagar casi lo mismo al mes por tener el pen 3g que si contratas con una compañía normal y corriente. Piénsatelo.

EDITO:

No me acordaba de que no tenías la posibilidad de tener ADSL.... [+risas]

Sólo un matiz, cuándo contratas un servicio de datos en movilidad no contratas una velocidad, la velocidad depende del dispositivo que tengas y del tipo de cobertura: HSDPA o HSUPA por ejemplo. Yo vivo en el centro de Barcelona y me va cómo un tiro, pero en otras zonas no he alcanzado ni la mitad de velocidad que consigo en casa.

Pero si no hay posibilidad de ADSL o si sale gratis XD es lo que hay, bueno no... no es cierto, también hay internet que se recibe por parabólica, que se utiliza en zonas que por su situación geográfica no hay infrastuctura, vi este fin de semana por tv que lo tienen en varios pueblos del Pirineo.
jeje, buen matiz! a mi como me lo regalaron no tenía no idea de como se contrataba. Yo tengo HSDPA y no me quejo, me podría ir mejor pero a caballo regalao no le mies el diente, no??XD

Bueno pues ya sabiendo como funciona el tema para contratar, si necesitas ayuda a la hora de configurar la conexión te puedo echar un cable, porque a mi no me ayudó nadie y me costó un wevooo!!! [looco] .

Si lo haces ya me dirás si lo vas a hacer a través de un portatil o con una base wifi para pen 3g (que esto último es lo que yo te aconsejo).

Buen findee!!
21 respuestas