Alguien más esta teniendo problemas hoy con Ya.Com ?

Pues no se por qué, pero no me abre muchas paginas, no me conecta a XBOX Live desde la consola, no me conecta tampoco al msn, etc

Alguien más esta teniendo problemas hoy con Ya.com?
a mi me va bien hoy (soy de ya.com tambien, por si no se ve la obviedad xD). Eso si, a veces por la noche se queda tontin
Yo tambien estoy con problemas hoy.
He llamado y me dice un contestador que hay una incidencia.
llevo 6 meses con ellos y mas de 10 incidencias de este tipo.

salu2
ocihc escribió:Yo tambien estoy con problemas hoy.

salu2

Gracias a dios que no soy el unico xD

Al menos me alegra saberlo, si es cierto, cada dos por tres tienen alguna incidencia, yo llevaba sin problemas un par de meses.

Sera que estan tocando algo hoy por aquí o vete tu a saber, paso de llamar a atención al cliente, para que me digan que apague el router, lo encienda, etc

Como que paso [+furioso]

Saku2
DaNieL ESP escribió:
ocihc escribió:Yo tambien estoy con problemas hoy.

salu2

Gracias a dios que no soy el unico xD

Al menos me alegra saberlo, si es cierto, cada dos por tres tienen alguna incidencia, yo llevaba sin problemas un par de meses.

Sera que estan tocando algo hoy por aquí o vete tu a saber, paso de llamar a atención al cliente, para que me digan que apague el router, lo encienda, etc

Como que paso [+furioso]

Saku2

Yo por que en la ultima incidencia me ofrecieron pagar la mitad hasta octubre que sino ya estaria dado de baja.
En fin, que nos sea leve. [+risas]

salu2
A mi me funciona bien, de momento XD
Masiva nacional , agarrarse que vienen curvas xD.

Disfrutarla , que llevabamos mas de 1 año sin una nacional y seguro que las echabais de menos xD.

No llameis , no merece la pena. Si es por lo que yo me supongo durara unas horas , un dia a lo sumo.
yo sigo con problemas en ya, no me tiran muchas webs, la ps3 no me rula el online, antes si ahora ya no....

menos mal que eol si va
konac escribió:yo sigo con problemas en ya, no me tiran muchas webs, la ps3 no me rula el online, antes si ahora ya no....

menos mal que eol si va

Yo siguo igual que tu [buuuaaaa]
Se suma otro. Me abre quizás un 20% de las páginas que intento. Algún foro, EOL, menéame... el messenger lo he conseguido arrancar después de intentar toda la tarde. En fin, mal de muchos, consuelo de tontos XD
Parece que ya esta mas o menos arreglado...(eso si, la lentitud parece que sigue...)

Saludos.
Otro que se une al caos, aunque es cierto que en las ultimas horas ha mejorado algo.
Algo si que ha mejorado, pero aún no me carga la mayoría de las páginas... en fin, por suerte en un rato empezará Muchachada Nui (¡hoy salgo de extra! XD) y me entretendré un ratejo
Ayer noche tuve algún problema para entrar a XDA-Developers, pero desde entonces he podido entrar perfectamente en todas partes.
syslog escribió:Parece que ya esta mas o menos arreglado...(eso si, la lentitud parece que sigue...)

Saludos.

pues a mi no se me arreglo, barclays por ejemplo no me carga y asi muchas mas
Mala compañía, os lo dice uno que fue teleoperata de su servicio técnico.
Ya.com tiene problemas en España

2 Julio 2008

Actualización: Podría no tratarse solo de ya.com, varios operadores como Telefónica y Orange podrían verse afectados también.

Parece ser que a nivel de España, muchos usuarios de ADSL de Ya.com están teniendo problemas con ciertas páginas y servicios como Outlook, Messenger…

Imagen

Desde esta mañana no se puede acceder con regularidad a webs como la de hotmail.com, iconlook.com o gravatars.com, otras simplemente cargan hasta un punto y no terminan, o cargan algunas imágenes y otras no.

Os vamos a enseñar un truco que si bien no es la repera, si podrá hacer que salgáis airosos de este problema.

Para los usuarios de Hotmail, tenéis dos soluciones, la primera es usar el traductor de Google y en el apartado traducir web ponéis la dirección http://www.hotmail.com, en los idiomas a traducir poned de inglés a español, le dais a traducir y voila! La segunda opción es que entréis por la siguiente url: http://bl138w.blu138.mail.live.com

Lo que hace la primera opción es llevaros a esa dirección a través del Proxy de Google, podéis usar esta opción para aquellas wes que no os funcionen, no se si servirá pero al menos con Hotmail si que funciona. La segunda simplemente hace que entreis a la url real del correo de Hotmail, funciona correctamente, el problema es que no carga la url Hotmail.com y si lo demás.

Edito con más info:

AlbertNo comenta:

2 Julio 2008 a las 21:55:20

He llamado y me dicen que hay una incidencia masiva por la ‘caida’ de una central, y que mañana todo arregrado. Veremos.
pos esperemos que mañana cuando me levante ya este arreglado
Yo estoy igual. Por no tener no tengo ni Live. Ahora que me iba a bajar la demo del Soul Calibur del XBLA.... :(

Ninjaedit: Gracias por la información Ascaore :p
Hola,

Trabajo en Yacom y puedo decir que lo tenemos casi solucionado.

Sigue en observación por si volviera a caerse, pero se ha debido a proveedores externos.

No se si puedo decir más por motivos de privacidad, pero vamos que parece que ya va todo normal por nuestras salidas a internet xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vale, no es cosa sólo mía por lo que parece. Ni me entra msn, ni hotmail ni fotolog. Al menos, si me entra EOL que es lo importante XD
Ascaore escribió:Hola,

Sigue en observación por si volviera a caerse, pero se ha debido a proveedores externos.

No se si puedo decir más por motivos de privacidad, pero vamos que parece que ya va todo normal por nuestras salidas a internet xD

Hola, gracias por "dar la cara" je je

Una pregunta, cuando podremos navegar con total normalidad?

De momento siguen funcionando 4 webs contadas.

Saludos!
Ascaore escribió:Hola,

pos yo sigo igual que por la tarde [+risas]
konac escribió:
syslog escribió:Parece que ya esta mas o menos arreglado...(eso si, la lentitud parece que sigue...)

Saludos.

pues a mi no se me arreglo, barclays por ejemplo no me carga y asi muchas mas

He probado por curiosiodad la web de barclays y me ha tirado como un rayo, a lo mejor el apaño ira por zonas...
Yo llevo todo el dia conectado (pando, xbox, msn) y sin ningun problema pero la verdad que si no fuera porque telefonica solo me ofrece un 1mg, mandaria a tomar viento a ya.com como en su dia hice con orange en mi residencia habitual (madrid).

salu2
Se que no tiene nada que ver... pero estoy de Ya.com hasta la polla. Desde el 19 de mayo que estoy esperando el alta, me parecen unos incompetentes de cuidado.
A mi la página de barclays me funciona, y rápido rápido, pero otras siguen yendo cual tortuga.

Por cierto, gracias al currante de ya.com. Alegra ver aunque sea un poco de información
ami lo que ni me funciona es el msn nada mas
Yo también soy de ya.com y no he notado nada raro estos dias (Madrid centro).Lo único que tengo contratado 10 megas y me llegan 3 }:/
pues parece que no han arreglado mucho que esto sigue sin ir bien
Yo también he tenido problemas y esta mañana aun seguía. En cualquier caso en estos 5 - 6 años que llevo, habré tenido 2 incidencias.
Yo tengo ya.com 3mb y este semana ma va perfecto, como siempre.
Si os sirve de algo soy de valencia y no tengo las dns de ya puestas.

Saludos
Pues yo llevo como 3 años con ellos, y la verdad qeu siempre muy bien, pero durante este ultimo año he tenido bastantes incidencias y no me mola nada...

Sigo con problemas de Messenger... Xbox360.... y otras webs... la verdad es que es bastante molesto, y lo dicho, en los ultimos meses las incidencias son ya "normales" con estos de ya.com....
Aquí uno que lleva con ya desde los 256/128 (eso era una buena relación subida/bajada xD) y ningun problema [oki]

[bye]
pues parece que ya esta todo arreglado que a mi ya me va todo [plas]
Desde las 7 que he vuelto a casa todo marcha sobre ruedas
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sí, a mi también me va todo bien ya.
También me vuelve a ir perfecto.
38 respuestas