alguien me ayuda con la reproduccion de blu ray dvd?

hola antes que nada gracias por entrar a este hilo, estube buscando por todo el foro una posible solucion, pero no la encontre, ahora al grano, tengo una ps3 con cfw 3.55v2 de waninkoko, y nunca habia tenido problemas para ver mis peliculas, pero acabo de comprar una que me pide actualizar al ofw 3.60 para poder reproducirla, mi duda es si existe alguna manera de saltarse ese mensaje y ver la peli, porque no quiero actualizar mi consola, de antemano muchas gracias
Puedes usar el parche ese que hace creer a la consola tener otra version para saltartelo, de todos modos no sabia yo que las peliculas blu-ray traian un OFW de ps3 ¬_¬
HyRaNk escribió:Puedes usar el parche ese que hace creer a la consola tener otra version para saltartelo, de todos modos no sabia yo que las peliculas blu-ray traian un OFW de ps3 ¬_¬


donde consigo ese parche? y pues la verdad yo tampoco savia que lo traian, lo mas seguro es que no lo traigan pero te obligue a actualizar por internet
Hay veces si son necesarias las actualizaciones que traen los blurays para poder reproducirlo, yo nunca e actualizado desde un bluray de video pero se que si traen algunas paliculas un firm de ps3.Yo creo que la opcion mas probable que pueda funcionarte seria ripear el bluray con anydvd hd, y despues quitar la carpeta que contiene el firm, los blurays por lo general tienen dos carpetas principales DBMV y Certificate y otras el firm de ps3, no me recuerdo el nombre exacto (UPTATEPS3) y quemarlo denuevo pero puede que si sea nesesaria la actualizacion para poder reproducirlo y no es garantizado que funcione. Y de seguro es un DB DL 50 gb que no son muy baratos.
Es una actualizacion de JAVA me parece, todo los softwares para manejar blurays nuevos en el mercado se actualizan para soportar las nuevas protecciones por eso la ps3 y todos los DB players se tienen que actualizar de vez en cuando.
Como te decia HyRaNk exiten firmwares de PS3 spoofeados que son 3.55 o inferior que dicen ser 3.60 pero solo dicen ser porque la consola se comporta de acuerdo al firm real, por eso no se puede conectar a psn con esos firm spoofeados.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿Que las pelis traen actualizaciones?,pues ahorqa me entero,Sony majo esto es para ti: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
quizas sea la solucion -> spoof 3.70 busca algun hilo creo que se puede instalar el adecuado al CFW que uses.
hola, yo creo que el spoof a 3.60 o 3.70 puede que no funcione si la actualizacion se debe a temas de seguridad en la desencriptación de la pelicula, pero tampoco me extrañaría demasiado que fuese un truco para ir haciendo actualizar la mayor parte de consolas con cfw de una manera u otra..............
espero que nos digas si lo has hecho y funcionó, por curisiodad.
¿Qué peli es, si se puede preguntar?
A mí esto me pasa con Invasión a la Tierra...
8 respuestas