KuroShad, la ilustración está bien, es algo confusa con tanto cartel pero supongo que quieres reflejar la desorientación que siente Alícia cuando llega a Wonderland.
Te comento un par de cositas que creo mejorarían el conjunto, en plan constructivo, of course:
La postura de ella la veo algo forzada, me da más la impresión de ser una muñeca puesta ahí que una persona, creo que podrías mejorar esto si la posicionas un poquitín más girada hacia un lado, de esa manera los hombros no se verían en la misma horizontal y podrías poner los pies un poquito más de lado ganando así un poco de elasticidad en la pose.
Otra cosa que no termino de percibir es el volumen del sitio donde antes estaba el camino, que no quedaba mal según yo lo veo pero si necesitaba un poco de perspectiva. Si no quieres volver a ponerlo puedes proyectar las sombras de los carteles de forma irregular y así consigues transmitir un poco de relieve del suelo, por ejemplo.
El tema del color creo que sería interesante hacerlo en tonos oscuros y poco saturados, salvo la chica y el gato, que por cierto me gusta un montón la cara de capullo que tiene
Espero que te sirva de ayuda mi comentario.
Un saludo.