Omega69 escribió:La diferencia es hacer caso omiso a las amenzas o no. No sé en tu caso quién te habrá dado el "toque", si ha sido alguna asociación, la empresa de hosting...
Este hilo no es para hablar de mi caso en concreto pero te respondo brevemente.
1er caso - Hace como un año, en un blog alojado en Wordpress (2 meses y medio de vida ~ 250.000 visitas)
- Varias reclamaciónes (no me consta cuantas, ni la naturaleza de las mismas) aplicando la DMCA hecha por una persona particular que les llega directamente a los responsables de Wordpress --> Esto deriva en el cierre fulminante del blog.
2do caso - Muy reciente, blog alojado en Blogger (5 semanas de vida ~ 90.000 visitas)
- Reclamación aplicando la DMCA hecha por una gran editorial Norteaméricana que me envian directamente a mi.Aún estoy decidiendo como abordar el asunto.
En ambos casos en ningún momento puse a disposición de nadie descargas directas, torrents ... de programas, películas, ni nada similar.Se trataban de simples blogs de videojuegos en los que de vez en cuando se publicaban algunos scans de revistas, nada más.
Explicado esto que me ha ocurrido a mi en primera persona, no logro entender como pueden existir tantos y tantos pequeños blogs (alojados mismamente en estas 2 redes) que parecen contar con total impunidad a la hora de distribuir todo tipo de descargas.
Y ya si hablamos de las grandes webs de este tipo pues ... no me entra en mi cabezita.