¿Alguien me lo puede traducir?

Hola, mi ingles es muy limitado y no entiendo exactamante lo que me dicen que haga.
Dear Mapler,

First of all, we apologise for the late response.

We truly appreciate your continuous participation and support for MapleStory Europe.
Post a mail to customer@ahnlab.com mentioning the game you have played with the two HackShield log files shown below attached. The files can be found under the folder \HShield or \HackShield.

(Click on the link we have sent you, chose the FAQ Category Hackshield. Then click on "I'm having trouble with the Hackshiel

Program!" There you will find the files you need to send in.)

We sincerely apologise for any inconvenience that may have been caused.

Thank you for your patience and understanding.

- MapleStory Europe Customer Service -
Ante todo, perdón por la tardanza.

Verdaderamente apreciamos tu continua participación y aportacion a MapleStory Europe.
Manda un email a "dire" mencionando el juego al que hayas jugado con los dos "logs" de los archivos HackShield mostrados abajo adjuntos. Los archivos pueden ser encontrados en las carpetas "tal y cual".

Cliquea el enlace que te hemos mandado, y elige FAQ CAtegory Hackshield. Luego clikea en "I'm having trouble with the Hackshiel

Program!" (sin traduccion porque imagino que la pagina sera inglesa). Alli encontraras los archivos que tienes que mandar.


Te pedimos disculpas por algun incoveniente que te haya podido causar.
Gracias por tu paciencia y comprensión.

Ea, mas o menos, y porque toy aburrio XD

Aunque si dijeras de que va la cosa, seguramente obtendrias mas ayuda. No se que coño es el hackshield ese XD
Skalextric escribió:Ante todo, perdón por la tardanza.

Verdaderamente apreciamos tu continua participación y aportacion a MapleStory Europe.
Manda un email a "dire" mencionando el juego al que hayas jugado con los dos "logs" de los archivos HackShield mostrados abajo adjuntos. Los archivos pueden ser encontrados en las carpetas "tal y cual".

Cliquea el enlace que te hemos mandado, y elige FAQ CAtegory Hackshield. Luego clikea en "I'm having trouble with the Hackshiel

Program!" (sin traduccion porque imagino que la pagina sera inglesa). Alli encontraras los archivos que tienes que mandar.


Te pedimos disculpas por algun incoveniente que te haya podido causar.
Gracias por tu paciencia y comprensión.

Ea, mas o menos, y porque toy aburrio XD

Aunque si dijeras de que va la cosa, seguramente obtendrias mas ayuda. No se que coño es el hackshield ese XD


Muchas gracias!
Pues la cosa va del juego Maple Story que se ve que no se lleva muy bien con windows 7 64. Les escribi diciendole el error que me daba el juego y esa es la respuesta.
^

Ha mejorado, pero aparece de vez en cuando cada basura que...
lo primero fue pasarlo por el traductor de google pero no lo entendi del todo bien.
6 respuestas