Alguien me puede explicar como se verifica y cambia el IRD?

Pues eso sí alguien me puede ayudar y me dice como se verifica y cambia el IRD de los juegos para el cobra o de.
Para el 3k3y esta el manual y una página para descargar el IRD pero para el cobra no se como se hace.
Gracias

http://www.3k3y.com/ird_files/

Bueno os cuento las isos creadas con el programa del 3k3y ISOTOOLS sirven para el cobra lo que sucede es que las noto un poco más lentas que las que crea el programa del cobra.
Yo ahora las monto con el programa del 3k3y le meto la IRD, cuando me ha hecho la iso con el DAEMON saco los archivos a una carpeta y los vuelvo al montar con el programa del cobra GenPs3iso y así si que me va fluido y me aseguro que tengo la imagen del juego lo más parecido al original.
Prueba a utilizar las herramientas de 3k3y para generar las ISOs (también puedes consultar su documentación), son más sencillas y quizá están mejor documentadas.

Da igual que utilices unas herramientas u otras; al final el objetivo es el mismo, generar una ISO válida que cualquier ODDE debería cargar, sea el de 3k3y o el de Cobra.

Saludos,
R.
me quieres decir que si genero la iso con el programa del 3k3y me sirve para el cobra ode,
alguien a lo aprobado esto.
tenia el mismo problema, pense q tenia algo mal instalado del cobra por q los videos grabados con el isotools se veian muy lentos pense en desarmar la consola otra vez, pero con tu experiencia di con el problema, grabe de nuevo mi iso de saint seiya para probar, a mi me funciono asi: primero creo la iso con isotools de 3k3y con la ird, luego con el mismo programa le doy extraer la iso, abro el programa genps3 y creo la iso con la ird anteriormente descargada, el resultado una iso con el mismo problema el video del opening se entrecorta, volvi a extraer la iso y esta vez con el genps3 no meti la ird el resultado el video corre perfecto, me pregunto ahora por q el team del cobra no ha solucionado este problema, ahora pienso q hubiera sido mas practico a ver comprado el 3k3y
3 respuestas