Alguien me recomienda la Samsung WS32Z419T para la PS3 por HDMI?

Hola a todos!! pues eso, que estaba mirando si que no sabia si payarme este modelo de TV por poco más de 400€, es de tubo, pero es plana y HD ready a 720p/1080i

Imagen

Tipo Televisor de tubo plano SlimFit
Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 32 pulgadas (82 cm)
Actualización de la imagen (en Hz) Tratamiento de la imagen 100Hz Natural Scan
Reducción de ruido Reductor de ruido digital
Estándar PAL B/G, D/K, I, I/I’/SECAM B/G, D/K, L/L’
NTSC
Sonido Mono/Estéreo SRS TruSurround
Altavoces Sí
Potencia audio 2 x 10 W
Salidas audio No
Conexiones frontal Lateral:
Entrada A/V (Cinch)
Entrada Y/C (S-vidéo)
Conexiones Entrada Antena
Entrada Composante
2 tomas euroconector
Entrada HDMi
Euroconectores 2
Teletexto Sí - 750 páginas
Mando a distancia TM86
Combinado No
Otras funciones Preajustes de imagen: Dinámico, Cine, Estándar, Personal
Instalación automática
Manual Información próximamente disponible
Dimensiones (mm) 910 x 570 x 415
Peso (Kg) 53,2
Accesorios incluidos Mando a distancia
Disfrute de la calidad de imagen en alta definición con el televisor 32" WS32Z419T, equipado de un tubo plano SlimFit para proporcionarle unos colores vivos y naturales, y que posee una red de coenxiones HDMi y componente que le permitirá apareciar sus películas y programas TV en alta resolución.

El WS32Z419T presenta una calidad sonora excepcional gracias a la presencia del sonido SRS TruSurround, así como de preajustes sonoros adaptados a sus necesidades.

El WS32Z419T presneta una utilización intuitiva gracias al sistema de menús en la pantalla y la presencia de un mando a distancia.

Que opinais?

Gracias!

[oki]
Pues que es una buena tv, con las mismas caracteristicas que cualquier panel lcd hdready de gama media baja en el mercado. Lo que yo te pregunto es, porque optas por una tv de tubo y no un tft? Se trataria de sumarle algunos euros mas y ya irias bien acompañado con un lcd para lo que quieras.

Pero vamos, que esa tv es perfectamente valida para los dias que corren!
Esa es mi TV... pero lamentablemente no tengo una PS3...

Yo estoy muy contento con esa TV, y es de los pocos CRT que soportan HDReady, junto con la Philips... ten cuidado porque hubo una partida mala de esas TV y se veían mal... con ver el Teletexto sabrás si está bien o mal (se torcían mogollón las letras de los laterales y las esquinas).

Si no te gustan los LCDs, como a mi, porque la TV por Antena se ve mal y no dispones de nada mejor (TDT, Satélite, etc...), yo creo que es una elección buenísima.

Por cierto, sí he llegado a probar una XBox360 conectada por HDMI y se veía muy muy bien (Gears Of Wars, Viva Piñata y algún trailer de los que venían en la consola).
Una TV de tubo realiza mejores colores que una TFT o LCD...
Pillatela, aunque se te decides por comprarte una Planita... pillate una KDL-26P2530 en negra de Sony, procesador grafico Bravia 26 Pulgadas... la tengo en el cuarto con la PS3... komo mola ^^

Cuesta poco mas de 800, tmb es una tv que pertenece a la gama alta de las de 26"

Saludos! Suerte con tu compra
Gracias a todos!! Pues me llegaré a comprarla a ver que tal esta...Si no me convence tengo 15 dias para devolverla [angelito]

Es que tengo una sansung LCD de 26", pero no me termina de convencer como se me ve la PS3 por HDMI, sin embargo la 360 por VGA se me ve de p.madre!! Pero no hay rumores ni proyectos de sacar un VGA para PS3, no? La verda es que seria lo suyo... [ayay]

Saludos!!
Hola a todos,

yo ya hace unos meses que tengo la tele, y hasta ahora, ningún problema, va fenomenal.

El único punto negativo que le he visto, que pesa 55 kg y el dia que la compré casi me deslomo, una vez puesta ya en el mueble, genial.
Yo tb estoy contigo sulei. Para mi el vga se ve de lujo. Me estoy volviendo loco para conectar la ps3 por vga en la bravia de 32.



SABE ALGUIEN COMO HACERLO?


Muchas gracias de antemano. [tadoramo]
6 respuestas