Alguien que haya grabado UMEDISC-DL1-64?

Bueno esa es la pregunta, hace unos dias conseguí una lectora ihas124 y la crossflashee a la ihas524, después de esto fui a comprar unos discos dl de dos marcas diferente "GQ" y "EFINITY", total el Efinity trae id UMEDISC-DL1-64 y el GQ RICOHJPN-D01-67, bueno investigando un poco encontré configuraciones de IMGburn para quemar estos tipos de DVD, les pongo las configuraciones y los pasos que realice:

1.- Primero Flashee la lectora con el fimware de Takumi V2 y con las siguiente opciones de imgburn: OPC Activado, Online Hyper Tuning Enabled y SmartBurn Enabled, y me lance a grabar un juego debidamente parcheado con el abgx 1.0.6 para el lt3 con un disco GQ, y al estarlo grabando(a 2.4x) el imgburn me da un error al 50% que decía "I/O error" o algo asi y asi fue como hice mi primer posavaso.

2.- Después de esto volví a flashear la lectora con el firm de c4eva pero modificando con el MediaCodeSpeedEdit las id UMEDISC-DL1-64 y RICOHJPN-D01-67 para poder grabarlos a 2.4, ya después grabe otro disco pero en modo seguro y con las mismas configuraciones de imgburn que al principio, esta vez utilice un disco EFINITY y el imgburn lo grabó bien no hubo errores al final salió y lo metí a la consola, todo bien se instaló completo y sin errores, por cierto ya me acabé el juego y no tuve ningún problema, luego lo cheque con el NeroDiscoSpeed y me dio una calidad de disco de 80% con PIMax:500 y PIFMax:70.

3.- Por último después de que grabé el Efinity, puse a grabar otro GQ con el mismo procedimiento que el paso 2 y ya que se terminó de grabar disque bien porque no me dio errores lo introduje en la consola y me ponía disco no reconocido, entonces trate de ver la calidad del disco en el NeroDiscSpeed y desde que empezada el PIMax:1600 por lo que deduje estaba mal el disco.

Bueno eso fue todo, lo que quería preguntar es que si alguien que haya grabado discos con id UMEDISC-DL1-64 el disco le haya salido con una calidad mayor a 80 y que opciones en el imgburn usó, además de que también quería preguntar el por qué ninguno de los GQ se grabó bien, si ya he leído que los RICOHJPN-D01-67 no daban casi errores por lo que también les pido a los que hayan grabado estos tipo de discos me dijeran las configuraciones del imgburn que utilizaron y la calidad que tuvieron.

Bueno aqui les dejo un resumen:

1.- -S.O: Windows7
-DVD DL: QG(RICOHJPN-D01-67)
-OpcImgBurn: OPC Activado, Online Hyper Tuning Enabled, SmartBurn Enabled y grabado a 2.4X
-Estado: Grabado al 50% por "I/O error"

2.- -S.O: Windows7 Modo Seguro
-DVD DL: EFINITY(UMEDISC-DL1-64
-OpcImgBurn: OPC Activado, Online Hyper Tuning Enabled, SmartBurn Enabled y grabado a 2.4X
-Estado: Grabado sin errores, instalado 100% en el disco duro, 100% jugable
- Estado NeroSpeedDisc: PIMax: 500 PIFMax: 70

3.- -S.O: Windows7 Modo Seguro
-DVD DL: QG(RICOHJPN-D01-67)
-Estado: Grabado sin errores, al ponerlo en la xbox aparece disco no reconocido
- Estado NeroSpeedDisc: desde que empieza la comprobacion el estado de PIMax es de 1600 por lo que se deduce que no sirve.

Bueno eso es todo espero que me ayuden a encontrar una configuración apropiada para grabar los discos con buena calidad, saludos
Grabe el umedisc,gracias a la configuracion puesta en este foro por el usuario "mauroxp69" con un resultado de 90 en discspeed con la siguiente configuracion a 2.4X:
Opc activado
Force hypertuning enable
Online hypertuning enable
Smart burn enable
Saludos!
Gracias amigo grabare un disco con tus opciones y checare la calidad ya despues posteo los resultados, saludos....
Edito: oye amigo al parecer si funciona la configuracion me resulto muy bien muchas gracias aqui dejo mis resultados de un disco grabado, grabe dos y los dos salieron con calidad de 90 o mas, saludos

2 respuestas