Alguien que tenga el Metroid Fusion con caja me puede ayudar?

Buenas! Hoy he recibido mi esperado Metroid Fusion para GBA precintado, y de momento seguirá asi. Pero siempre me gusta verificar que todo es 100% y en este caso tengo una duda. Todo parece correcto el sello de Nintendo, el precinto con la tira de Nintendo, pero si esq verdad que noto la impresion de la portada está realizada con muchos puntitos y círculos y me gustaría certificar que esto es asi. He añadido dos imagenes para que veais a lo que me refiero.

Gracias!!!

Adjuntos

Es curioso, yo tengo aqui un Dinasty Warrior de GBA en su caja tambien y la impresion no presenta esos dibujos circulares, aunque claro, ni idea de si todos los juegos de GBA tenian una fabricacion estandarizada o pueden diferir las calidades, aunque siendo de la propia Nintendo es un poco escamoso. D:
Por eso me entró tanta duda, pero ahora mismo no conozco a nadie que lo tenga para comparar... Por lo que veo por eBay de gente que lo tiene en venta, en algunos productos que tienen imágenes de alta resolución se aprecia los mismo.
Muchisimas gracias!!! Yo encontré esta que se le parece, pero igualmente sigo esperando una confirmación de alguiien que lo tenga :)

http://i882.photobucket.com/albums/ac24 ... g~original
@nathanfib

Yo lo tengo... cuando llegue a casa te lo miro.
nathanfib escribió:@francescfri Gracias ^^!

Comprobado! Sí tiene este tramado de impresión. A disfrutarlo!
8 respuestas