alguien que tenga un "Uberboard" ??

Buenas gente,

Algun EOLiano con este juguetito?

Imagen
A mí me ha estado tentando, en amazon los he visto por unos 250€ de marca china directamente, a ver si alguien de aquí lo tiene y opina.
Yo he estado revisando esos cacharros porque me mola la idea de hacer el mongo con él, pero más para verano XD Acaban de anunciar uno de Xiaomi llamado Ninebot que pinta bien, sobre todo porque esta sobre el precio habitual 300€ de estos sin marca (sin importar al menos).
Jajaajja veo q no soy el unico!! Xd

He estado mirando bastante, lo mas barato ebay marca xina 199€, mas unos buenos gastos de envio, pero da un poco de mal rollo.

A ver si algun eoliano nos ilumina.
Amano Jacu escribió:A mí me ha estado tentando, en amazon los he visto por unos 250€ de marca china directamente, a ver si alguien de aquí lo tiene y opina.

Que yo sepa todos son chinos y dicen las malas lenguas que todos son casi iguales por dentro, cambia la duración de la batería y poco más. Yo pensaba que se llamaban hoverboard.
La mayoría son iguales y los datos (velocidad, autonomía, etc) he leído que siempre hay que tirar a la baja con lo que veas especificado que le suben para que parezca más atractivo. Yo los conozco por self-balanced scooter
yo los llamo maquinas para hacer fracturas.
dark_hunter escribió:
Amano Jacu escribió:A mí me ha estado tentando, en amazon los he visto por unos 250€ de marca china directamente, a ver si alguien de aquí lo tiene y opina.

Que yo sepa todos son chinos y dicen las malas lenguas que todos son casi iguales por dentro, cambia la duración de la batería y poco más. Yo pensaba que se llamaban hoverboard.

A lo que me refiero es que el "uberboard" de la imagen es esencialmente lo mismo que los chinos, pero con marca y distribuidora europea que te cobra casi el doble, y para eso yo lo importaría desde china directamente.

A ver, es una auténtica pijada que no pasa de ser un juguete, pero yo tengo que ir un día a la semana por trabajo, cargando una mochila, a un sitio que está a unos 30 minutos andando desde mi casa pero en subida, con lo cual si voy a pie llego demasiado sudado (en invierno porque vas abrigado, y en verano porque hace calor) y no es adecuado, y en transporte público tengo que coger 2 autobuses con tiempos de espera de hasta 15 minutos cada uno, con lo cual todavía tardo más. No puedo ir en bicing (bicicleta publica de Barcelona que uso bastante) porque ese sitio no tiene ninguna estación cerca (y de todos modos, seguiría llegando sudado). Mi idea sería usarlo simplemente para llegar allí y luego volver (eso normalmente sí lo hago andando porque es bajada y me da igual llegar sudado a casa), no creo que lo usara para nada más, porque a mi trabajo habitual sí voy en transporte público, y para moverme por barcelona igual, incluyendo el bicing.
Ya ves tio, yo estoy en un caso similar al tuyo, y tb soy de barna. Hacemos un macro pedido o q? Xdddd
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
rampopo escribió:yo los llamo maquinas para hacer fracturas.

Siemprre negatifo, joder...
Ashdown escribió:
rampopo escribió:yo los llamo maquinas para hacer fracturas.

Siemprre negatifo, joder...

nah, es broma, estan muy bien los chismes esos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Para hacer el monguis en un parking si, para utilizarlo como modo de transporte tipo patinete no.
Amano Jacu escribió:A ver, es una auténtica pijada que no pasa de ser un juguete, pero yo tengo que ir un día a la semana por trabajo, cargando una mochila, a un sitio que está a unos 30 minutos andando desde mi casa pero en subida, con lo cual si voy a pie llego demasiado sudado (en invierno porque vas abrigado, y en verano porque hace calor) y no es adecuado, y en transporte público tengo que coger 2 autobuses con tiempos de espera de hasta 15 minutos cada uno, con lo cual todavía tardo más. No puedo ir en bicing (bicicleta publica de Barcelona que uso bastante) porque ese sitio no tiene ninguna estación cerca (y de todos modos, seguiría llegando sudado). Mi idea sería usarlo simplemente para llegar allí y luego volver (eso normalmente sí lo hago andando porque es bajada y me da igual llegar sudado a casa), no creo que lo usara para nada más, porque a mi trabajo habitual sí voy en transporte público, y para moverme por barcelona igual, incluyendo el bicing.

dudo mucho que un cacharro chino de 300 pavos este a la altura para llevar a una persona un camino de media hora en subida mas de un par de veces antes de que se le rompa algo.

yo en tu lugar consideraria un ciclomotor o similar.
Esos cacharros suelen indicar que aceptan subidas de 10/15% de inclinación, aunque esporádicas supongo. Si es cuesta continua imagino que la autonomía se reduce a la mitad o inviable directamente.
GXY escribió:
Amano Jacu escribió:A ver, es una auténtica pijada que no pasa de ser un juguete, pero yo tengo que ir un día a la semana por trabajo, cargando una mochila, a un sitio que está a unos 30 minutos andando desde mi casa pero en subida, con lo cual si voy a pie llego demasiado sudado (en invierno porque vas abrigado, y en verano porque hace calor) y no es adecuado, y en transporte público tengo que coger 2 autobuses con tiempos de espera de hasta 15 minutos cada uno, con lo cual todavía tardo más. No puedo ir en bicing (bicicleta publica de Barcelona que uso bastante) porque ese sitio no tiene ninguna estación cerca (y de todos modos, seguiría llegando sudado). Mi idea sería usarlo simplemente para llegar allí y luego volver (eso normalmente sí lo hago andando porque es bajada y me da igual llegar sudado a casa), no creo que lo usara para nada más, porque a mi trabajo habitual sí voy en transporte público, y para moverme por barcelona igual, incluyendo el bicing.

dudo mucho que un cacharro chino de 300 pavos este a la altura para llevar a una persona un camino de media hora en subida mas de un par de veces antes de que se le rompa algo.

No me gustan nada las motos, si quisiera una ya me la habria comprado hace años, tengo carnet de coche aunque no tenga coche, o sea que podría tener una moto de 125cc si no me equivoco.

Da igual, si al final no me lo voy a comprar, además no me gusta comprar cosas tan grandes y caras por internet desde china, ya he tenido algun problema en el pasado. Si lo viera por ese precio en una tienda fisica aqui en Barcelona y pudiera probarlo, igual me lo pensaba.

La subida que tengo que hacer tampoco es que sea muy empinada, pero es verdad que igual ni le llega la bateria.
a mi tampoco me gustan nada las motos, y utilice una durante 3 años para hacer un recorrido de unos 7km, de casa al trabajo. tuve mis mas y mis menos con averias, algun que otro accidente y los costes (principalmente los seguros) pero por lo demas fue la solucion justa a la problematica. en mi caso el transporte publico no era opcion ni por recorrido ni por horarios y no tenia carnet de coche. la bicicleta tampoco era opcion debido a las cuestas en tramo final y falta de iluminacion del recorrido. despues de 7-8 horas trabajando ni putas ganas de pegarme un cuestolo en bicicleta y de noche.

en resumidas cuentas: casi siempre hay una solucion precisa a la problematica y en ocasiones no es la que mas nos gusta.
Amano Jacu escribió:
GXY escribió:

No me gustan nada las motos, si quisiera una ya me la habria comprado hace años, tengo carnet de coche aunque no tenga coche, o sea que podría tener una moto de 125cc si no me equivoco.

Da igual, si al final no me lo voy a comprar, además no me gusta comprar cosas tan grandes y caras por internet desde china, ya he tenido algun problema en el pasado. Si lo viera por ese precio en una tienda fisica aqui en Barcelona y pudiera probarlo, igual me lo pensaba.

La subida que tengo que hacer tampoco es que sea muy empinada, pero es verdad que igual ni le llega la bateria.

a mi lo que me das mas mal rollo es eso, comprar una cosa que vale ese dinero y en china..... estoy buscando tienda aqui en barna.
yo he visto en youtube de recopilaciones de caídas con esos trastos... XD
veo más seguro el ninebot one
https://www.youtube.com/watch?v=iCrh-LJsS18
A mi me parece muy... no se, mongolico. Sin ofender a nadie, no me dejaría la pasta en el trasto
Peter Griffin escribió:yo he visto en youtube de recopilaciones de caídas con esos trastos... XD

Joder, no lo conocía, como lo peta XD
Peter Griffin escribió:yo he visto en youtube de recopilaciones de caídas con esos trastos... XD

Uf, yo he visto uno de esos en accion, un tio me lo estuvo enseñando en la calle aunque al final no me monté (lo tuve en las manos y pesaba como 10 kilos), y no me gusta nada que no puedas simplemente pararte mientras vas montado en él, cosa que con los tipo uberboard sí puedes. Por eso me atraía un poco más, aunque sigue siendo demasiado grande y pesado como para llevarlo encima cuando no puedas ir montado en él.
Lo de mas seguro el ninebot no se yo eh....

Los estuve mirando pero me llama mas el uberboard.
No os parece una soplapollez ¿?, qué utilidad tienen en comparación a unos patines y monopatines¿?

Yo lo digo antes, que no haces ejercicio físico y nos convertiremos en masa grasas andantes.

Me quedo atónito al leer que estáis pensado la compra de unos producto que no aportan nada solo lucecitas, colores llamativos y vagancia.
zuñisol escribió:A mi me parece muy... no se, mongolico. Sin ofender a nadie

Pues menos mal que es sin ofender [qmparto]

Aunque la verdad es que es ver un trasto de estos circulando por una acera con un par de baches, a menos velocidad que una persona andando y con bastante más riesgo de caerse y en fin, me cuesta llevarte la contraria. Y mira que me molan, pero solamente es por la pijada.
mosiguello escribió:No os parece una soplapollez ¿?, qué utilidad tienen en comparación a unos patines y monopatines¿?

Yo lo digo antes, que no haces ejercicio físico y nos convertiremos en masa grasas andantes.

Me quedo atónito al leer que estáis pensado la compra de unos producto que no aportan nada solo lucecitas, colores llamativos y vagancia.

Es lo que tiene tener dos trabajos!!

Como dice el de arriba, para hacer el mongol!!!
sylar_flow escribió:
mosiguello escribió:No os parece una soplapollez ¿?, qué utilidad tienen en comparación a unos patines y monopatines¿?

Es lo que tiene tener dos trabajos!!

Como dice el de arriba, para hacer el mongol!!!

Entonces ahora te entiendo.

Salu2
Ahora hablando enserio, y siempre de buen rollo...

Si miras el titulo del hilo, no pone nada de que te parece, si te lo comprarias, o kualkier tipo de juicio moral de en "que" se gasta el dinero la gente, simplemente si alguien de aqui lo tiene.

Lo demas es ensuciar el hilo.

Repito que buen rollo siempre! Saludos!
sylar_flow escribió:Ahora hablando enserio, y siempre de buen rollo...

Si miras el titulo del hilo, no pone nada de que te parece, si te lo comprarias, o kualkier tipo de juicio moral de en "que" se gasta el dinero la gente, simplemente si alguien de aqui lo tiene.

Claro que de buen rollo, pero un título de cualquier post no creo que excluya la temática de si es útil o no, mas te digo que hay gente que lo ha comprado y luego lo tiene en un armario abandonado.

No es malo abrir los ojos a la gente sobre si es útil o no.
No sabía lo que era hasta que he visto un video.
No me gasto 300€ en esa cosa ni harto vino, antes prefiero un buen monopatin o unos buenos patines.
De buen rollo eh gente? Si alguien se gasta la pasta en esa cosa que nos cuente que tal va [+risas]

Saludos
adidi escribió:No sabía lo que era hasta que he visto un video.
No me gasto 300€ en esa cosa ni harto vino, antes prefiero un buen monopatin o unos buenos patines.
De buen rollo eh gente? Si alguien se gasta la pasta en esa cosa que nos cuente que tal va [+risas]

Saludos

Yo también pienso lo mismo XD.
mosiguello escribió:
sylar_flow escribió:Ahora hablando enserio, y siempre de buen rollo...

Claro que de buen rollo, pero un título de cualquier post no creo que excluya la temática de si es útil o no, mas te digo que hay gente que lo compro y luego lo tiene en un armario abandonado.

No es malo abrir los ojos a la gente sobre si es útil o no.

Si te entiendo, pero lo que es util para ti, igual no lo es para mi, y al reves.
A mi me parecen el colmo de la vagancia, me pregunto si la gente que los usa asiduamente podran seguir haciendolo despues de engordar considerablemente despues de dejar de caminar, me recuerda al final de la pelicula de wall-e.
Namco69 escribió:@deen0x te reclaman

No sabia muy bien de que iba el hilo hasta que vi la foto.
XD

a ver, experiencias sobre el cacharrin.

primero, molar, mola un huevo y mas. aclarado eso, procedo a comentar mas a fondo. XD

al principio consideré que el "juguete" (que en realidad lo intentan introducir al mercado mas como un medio de transporte que un juguete) pensé que era el colmo de la vagancia utilizar este cacharro. aprender a montar demora 2 minutos, y eso como mucho.
luego, ir de aquí para allá no requiere en principio gran esfuerzo, si lo que haces es ir por zona pavimentada y plana.

ahora, donde empieza lo bueno es en suelo irregular. Aquí es donde notas que debes hacer un esfuerzo por controlar el cacharro, y este esfuerzo se ver reflejado luego de una hora o mas montado en el, que los gemelos los sientes... que te reclaman un descanso. XD
aclaro que normalmente lo utilizo por tierra/cesped (corto, vamos, que pueda ir por el)/terreno irregular, y lo hago precisamente por que en lo personal es donde me mola usarlo, por que me obliga a centrarme para controlarlo.

también lo uso mucho para ir por el barrio de una zona a otra, y con las subidas, bajadas, suelos irregulares, etc, también tienes que forzarte en controlarlo. Ya digo que haces mas esfuerzo con este cacharro que caminando normalmente, pero ojo, lo digo en las condiciones que comento, forzando el uso por la calle, que además debes ir con las rodillas flexionadas ligeramente para tener mejor control.

En suelo liso, vas totalmente erguido y no haces esfuerzo apenas, y ahí si que se puede decir que haces mas ejercicio caminando que con el cacharro.

por lo demás, a mi hijo le encanta. nos ponemos a ver en youtube algunos vídeos y luego intenta reproducirlos, cosas como intentar saltar, bajar escalones/acera, ir con un pie, etc.. vamos, que de momento veo que le saca provecho por hacer ejercicio de esta manera, y como yo se lo que cuesta hacer algunas cosas, me consta que hace ejercicio (incluso después de algún rato ya me pide a mi que lo lleve por que está cansado y todo)

hoy he estado en Xanadú y fuimos con el, para ver la experiencia de utilizarlo en un sitio por el estilo.
el cacharro que utilizo no es el normal que se vende en la web, sino uno mas grande (por eso me permite ir por terreno irregular). Hioy he visto a otro chico montado en uno de los pequeños (se nota mucho la diferencia, y asumo que también la habrá en potencia y batería con el que uso), y es cierto que en este caso en particular, no hacía nada de ejercicio el chaval, por que seguía a sus padres. En mi caso era el mismo, puesto que mi hijo estaba encantado de ir con nosotros al centro comercial (cosa que detesta en general), pero por que iba montado en el BalancingBoard.

en fin, que el cacharro tiene sus cosas.

Por si a alguien le interesa saber cual es el modelo que utilizo, es el que sale en este vídeo. ^_ ^

eso sí, y lo que no comentan en los anuncios. hacer ejercicios si que haces, y un huevo, cuando se acaba la batería. el cacharro pesa 12kg!!!! y llevar eso encima tiene miga. XD

Para eso me he comprado la mochila de skateboard del decathlon, y me ha venido de perillas para el cacharro.

edito: esta es
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por certo, sobre la comparativa con los patines. Por experiencia puedo decir que según que tramos no voy en patines por que no me siento seguro con ellos como medio de transporte (y mira que patino, y mis patines son bastante decentes, unos SEBA que me costaron un huevo), y es que lo he intentado por el barrio en trayectos de media hora o así, y no repito experiencia por varias razones, pero sobre todo por que no tengo la seguridad de control completo en caso de necesitarlo, por que no me puedo quitar los patines rápidamente (insisto, que patinar se me da bastante bien, no es problema de saber patinar)

sin embargo, he realizado los mismos taryectos con el BalancingBoard (Uberboard, como queráis) y la sensación de seguridad es mayor por que sabes que ante cualquier cosa puedes "bajar los pies" al suelo y tener control. en velocidad, voy por la acera como una persona corriendo a media marcha (vamos, voy mas rápido que si fuese caminando rápido) y lo único que me puede... "afectar" en la vía son los desniveles (aceras, etc), por lo que siempre debo buscar el camino que tenga la bajante para las sillas de ruedas, etc. al margen de eso, definitivamente voy mas rápido con el cacharro que caminando.

pues eso, si alguien quiere preguntarme mas cosas sobre este "medio de transporte" (que asi lo considero), encantado de responderlas.
Namco69 escribió:@deen0x te reclaman

jajaja primero de todo gracias namco69! XD

Y 1000 gracias a ti tambien @deen0x por las muchas aclaraciones, me ha entrado mas mono aun! xD

Un par de dudas, lo compraste en tienda fisica o por internet?

el modelo del video esta tremendo, pero te habra costado mas de los 300 que vale el normal verdad?

gracias de antemano! [beer]
me lo han enviado desde tienda china (internet)

ese modelo es de 8" (ruedas) y estuvo a $425, pero ahora está por los $390 o por ahí.
también hay un modelo de 10" que parece que va mucho mejor en terreno irregular, y que espero poder probar pronto. ^_^ (y que también cuesta su pasta gansa)

El "normal" (pequeño), si no has subido en otro modelo, tendrás la sensación de que tiene mucha potencia y, en general, la misma experiencia que cualquier otro, pero ya es subirte a uno "superior" y vas notando la diferencia, sobre todo en el tema de ruedas que, por lo menos el que comento, tiene las ruedas sensiblemente mas pequeñas y que supongo que en superficie irregular se notará.

pero esto es como todo. hay gente que he visto patinar espectacularmente con unos asquerosos patines Oxelo del decathlon (que para aprender pueden valer, pero una vez que usas unos mas serios, notas un gran salto qualitativo). Aquí es lo mismo. en youtube está plagado de peña haciendo el cabra, malabares, acrobacias, etc, con el modelo básico. es cuestión de adaptarse. ;)
a mi me vendría de lujo, tengo que ir al curro todos los días y está a 25 minutos caminando todo recto en una avenida, con carril bici y todo que yo podría usar, es que la alternativa es el ferrocarril, y me sale por 10 euros semanales, en 5 o 6 meses ya lo tendría amortizado y el juguete me habría salido gratis.

A ver si paso el periodo de prueba en la empresa y me lo pienso.
ya os digo que salir por la calle con el cacharro cuesta el primer día... el corte correspondiente y luego, ya te da lo mismo. vas felíz con el cacharro. :D
Tengo ganas de uno de estos. En especial el Xiaomi Ninebot mini, aporta mas estabilidad y es bastante bueno en desniveles.

Por desgracia, hablar en España de esto y ya salen los tres o cuatro listos que dicen que andes (se ve que ellos no cogen autobuses o metros).
La pena de todo esto es que estando el Xiaomi a 280€ precio real, entre aduanas y gastos de envío la broma se sube a 480€ y la verdad, me niego a pagar eso.

En EEUU estan bastante de moda y en Barcelona cada vez se ven mas. En mi ciudad (Málaga) posiblemente te tiren piedras mientras circules con el, una pena la mentalidad retard de muchos xD
Adel escribió:Tengo ganas de uno de estos. En especial el Xiaomi Ninebot mini, aporta mas estabilidad y es bastante bueno en desniveles.

El que a mí me gusta bastante es este alemán de una rueda, aunque sea porque me parece que debe de ser más entretenido de conducir, y sobre todo este tamaño moto porque dios, parece salido de una película tipo Blade Runner.
la moto mola!

el monowheel... hombre, a mi no me gustó. curiosamente es menos maniobrable que el uberboard, y está mucho mas limitado en movimientos y estabilidad, al no poder quedarte estático (quieto) sin caerte.

pero por contra, es mas transportable. lo metes en una mochila (grande) y ya está. (aunque también pesa lo suyo)
zuñisol escribió:A mi me parece muy... no se, mongolico. Sin ofender a nadie, no me dejaría la pasta en el trasto

+1

No le veo la gracia al chisme este, ademas de que a simple vista me parece incomodo y bastante inseguro.
Pues por aquí ya he visto a varios con el cacharro de marras y mola bastante jejeje
¿habeis visto el que lleva Casey Neistat? Es un monopatin con mando y bateria electrica y pilla velocidades de hasta 60 kmh, el va con el a todos lados por NYC y es un lujazo
Deen0X escribió:la moto mola!

el monowheel... hombre, a mi no me gustó. curiosamente es menos maniobrable que el uberboard, y está mucho mas limitado en movimientos y estabilidad, al no poder quedarte estático (quieto) sin caerte.

pero por contra, es mas transportable. lo metes en una mochila (grande) y ya está. (aunque también pesa lo suyo)

Yo en un principio mire el monowheel, pero al ver el uberboard me llama mas.

Gente de bcn animaos y hacemos un macropedido!
Deen0X escribió:la moto mola!

mmm, supongo que en el monowheel tampoco te caes al quedarte quieto,

igual que no te caes al quedarte quieto en uno de estos
Imagen
Pero para poder montar en eso, es imprescindible ir armado con...

Imagen

... e ir peinado así:

Imagen

Entonces sí que es el no va más.

en ese vídeo parece super fácil y super seguro, no se mueven ni un pelo, bajan escaleras, se ponen con un pie sin problemas, pero he buscado otros vídeos y no es tan fácil como parece, sobre todo parar

yo alguna vez me he planteado comprarme un cacharro de estos, pero luego pienso lo complicado que ya es ir andando con gente lenta delante que no te deja pasar como para ir con un cacharro de estos, me frustraría aún más y tardaría lo mismo
yo prefiero este el wheelz , solowheel o como se llame.

http://www.youtube.com/watch?v=5rlz5lfCC-g

esto no lo puedes hacer con el uberboard.
65 respuestas
1, 2