Funciona perfectamente en los PIC con el Payload de Hermes, y el Open Manager puede convivir sin problemas con el Backup Manager.
- Desinstala los datos previos que tengas del F1
- Instalar OM 1.13
- Decirle que no en la carpeta de LAUNXXXX y que sí en la de OMANXXXX
- Pasar a homebrew mode (para usar el FTP).
- R2 para activar el patched mode
- O para activar el FTP
- Pasar el F1 por FTP
- Cuando termine, O para desactivar el FTP, y pasamos de nuevo al Game mode
- Si no sale en la lista de juegos , pulsamos R2 para volver al modo normal, y de nuevo R2 para pasar al patched mode. Ahí ya debería salir el F1 2010
- Lo ejecutamos, y yo le he dicho que ejecutar desde el XMB.
- En el XMB, desde app_home, ya podemos ejecutar el juego, y todo funciona perfectamente.
piston escribió:cauldreon escribió:piston escribió:mira yo tengo el psgroopic con el hex 1,5 y te aseguro que no funciona.
yo nunca tuve instalado el f1 osea no me hizo falta borrar nada.
isntale el om y despues el f1.
1/ si le doy a r2 y pongo en on el parche hermes, no me funciona ni sin ni con disco de queda pillado en cargando.
2/si no activo el parche de hermes me carga pero me dice mandos desactivados.
3/solo funciona a pskey porque salio actualizacion y a los de at90usb... porque salio la actualizacion de hermes.si en dicha actualizacion miras el block de notas te da las instrucciones para compilarlo para pic por algo sera,yo lo intente pero como no tengo npi no fui capaz.
Perdona pero no, yo tengo PIC con 1.5 y me funciona perfectamente.
Lo que no aclaras es desde donde lo arrancas, porque necesitas arrancarlo desde el hd de la consola.
Yo he borrado el contenido k tenia, instalado el juego en la consola y arrancado el juego con el patch mode, volviendo al menu y con disco metido, y me ha funcionado.
te funciona yo lo arranco tambien desde el disco duro de la consola y no me tira.
no lo entiendo me queda en cargando no se que hacer borrare todo y lo volvere a instalar¿?
yo tengo el om y el bm instalados a la vez. ¿no creo que se por eso no?
y para instalarlo uso el programa fpt porque para pasarlo con el om npi.